Foro Oficial Adobe Photoshop (CS, CS2, CS3, CS4, CS5)

hola gente, paso por aca por que tengo un problema y no lo he podido solucionar tengo el Ps Cs5 y me
esta presentando unos problemas, con las imagenes, no se que sera, tengo una tarjeta
de video 4870 pense que era la tarjeta pero ne los juego se me ve bien si alguien sabe como solucionar este problemita se lo agradesco =)

psc51024x640.jpg


saludos
 
Pues deberías especificar el problema concreto y si es posible pantallazos de dichos problemas, o reinstalar con otra versión, de cs5, yo manejo trajeta nvidia y funciona de maravilla.
 
algún truco para mejorar fotografías cuando quedan "granuladas", es que con lo que tome unas fotos toma buenas fotos de dia pero de noche quedan como llenas de puntitos.
 
algún truco para mejorar fotografías cuando quedan "granuladas", es que con lo que tome unas fotos toma buenas fotos de dia pero de noche quedan como llenas de puntitos.

El filtro de reducción de ruido de Photoshop puede lograr algo. Lo ideal es tratar de controlar el ISO de la cámara para que en cualquier momento la cámara use ISOs bajos y no se presente mucho ruido en la foto.
 
Hola... nuevo en photoshop y necesito una ayudita... resulta que al reducir las imagenes se me pixelan... yo que creia que era solo cuando las agrandaba... lo estaba haciendo en power point y no pasaba eso... ahora tuve que hacer mas arreglos en photoshop y me pasa eso... a ver si me dan una idea. gracias
 
Hola... nuevo en photoshop y necesito una ayudita... resulta que al reducir las imagenes se me pixelan... yo que creia que era solo cuando las agrandaba... lo estaba haciendo en power point y no pasaba eso... ahora tuve que hacer mas arreglos en photoshop y me pasa eso... a ver si me dan una idea. gracias

En el cuadro de cambio de tamaño escoja de la lista el algoritmo Bicubico. Eso da una reducción bien suavizada y definida de la imagen.
 
Buenos días muchachos...

Acá para plantearles una inquietud que tengo y pues ver si me pueden ayudar...

Tengo en mi computador una versión portable de Photoshop CS5 y tengo un scanner Genius Color-Page HR6X Slim.

Pero ando fregado porque el Photoshop no me reconoce el Scanner...por favor díganme si esto tiene resuelve. Gracias
 
nadim, por que no escaneas y luego pasas al PS, o instalas las versión completa?

Eso mismo

Inicio/Control panel/Devices and Printers/ y le das click derecho /escanear a el incono de tu escaner. después como dice HYPERION, pasas el archivo resultante a photoshop.
Así me toca hacer a mi porque el PS tampoco reconoce mi escaner
 
Yo lo hago es directamente del scanner con el software del scanner. Osease sin oprimir ningún botón del scanner.

Luego abrir el archivo en photo. Por que directamente nanais y no salen las opciones del software del scanner en photoshop.
 
Porque los botones del Scanner (no sé por qué) no me funcionan...es desesperante esto


A mi si me reconoce el scanner en la versión portable, pero como casi no utilizo esa opción, la mas practica, siempre me aparece el scanner en mi pc, y le doy clic derecho y le doy digitalizar, en un pc me sale un cuadro y me da las opciones con que programa quiero abrir el archivo, si visor de imágenes, word, photoshop, en el otro pc si me scanea normal como imagen pero creo que fue porque le di recordar la acción en el cuadro que se abria. No tengo el software de HP instalado solo los drivers.
 

Los últimos temas