Foro Oficial Adobe Photoshop (CS, CS2, CS3, CS4, CS5)

Alguien ya bajo los videotutoriales de la pagina que dejo |·SN·| hense porque yo baje varios pero me descargaron mal :bandido::'(.........

si alguien los tiene me los puede pasar :p:p???
 
karmaPolice dijo:
señores acabo de iniciar hoy un curso de photoshop en senavirtual.edu.co....todavia hay inscripciones!
Yo me inscribí a principios de Diciembre en dicho curso :p lo malo fué que no me gustó ni 5 :(:confused:, había muy pero muy buena información y todo muy bacano hasta que comenzó el desorden mas grande del mundo porque el tutor que nos fué asignado al grupo de estudio no supo aclarar las cosas ni ordenarlas bien, dicho tutor apareció un día y colgó toda la información del curso de una sola vez y no especificó cual era el programa o cómo ibamos a distribuir las evaluaciones y los talleres. 8|:'( entonces debido al enrredo nunca lo pude terminar! :( en cambio mi hermano se inscribió a otro curso que ofrecía el SENA "con otro tutor" y al si le fué lo mas de bien! =) y le sirvió muchisimo y era super-ordenado el curso!
Animense! e inscribanse los que tengan tiempo, miren que por la info que manejan en esos cursos uno aprende muchisimo! =) y al señor karmaPolice le deseo mucha suerte y que ojalá no le toque con mi mismo tutor:p:p:p.
Chau Sodas!.
 
yo lei por ahi q hay q ser estudiante de diseño grafico para entrar a hacer el curso...yo lo haria pero como no cumplo con ese requisito:muerto:
 
[LME] la bambina dijo:
yo lei por ahi q hay q ser estudiante de diseño grafico para entrar a hacer el curso...yo lo haria pero como no cumplo con ese requisito:muerto:
No, ese no es un requisito para tomar el curso, los requisitos para tomar algunos cursos son tener algunos conocimientos o nociones básicas del tema que va a ser tratado en determinado curso, y algunos otros específicos. Intentalo y verás que si se puede. =)
 
holas...alguien me puede ayudar a crear un diseño bn vacano para el logo de la chaqueta de mi promocion?? es urgentisimo |Arthemisa|gracias
 
se me ocurrio algo..peden ser como tribales unidos..y q salga once y 2008 o ps no se...pero cualquier modelo q me muestren me serviria demasiado
graciAS
 
Hola LANeros, hasta ahora unicamente habia visitado el foro de firmas y me habia parecido ESPECTACULAR, pero la verdad todo lo de diseño es muy bacano. Quisiera molestarlos un poco ya que me preguntaba si seria posible que algun diseñador me pudiera crear la imagen de un robot disfrazado de vaquero, ojala que no sea ningun robot conocido (robocop o cosas asi), necesito la imagen para la U y la verdad soy ingeniero electronico y de esto se muy poco. Por favor se los agradeceria inmensamente a los que me puedan colaborar y ojala que echen su imaginacion a volar con lo del robotcito ya que debe quedar bien impactante

De antemano muchas Gracias
 
gene tiko muchisimas gracias por colaborarme, estare esperando tu respuesta ojala sea rapida...me gustaria saber masomenos que ideas tienes para ayudarte, pero seria super vacano con dragones no muy masculinos ps masomenos esa es la idea q mas ha gustado...o diferentes tribales juntos..
pero tambien otras ideas pueden servir de mucho..muchas gracias por tu respuesta..
|Arthemisa|
 
bueno hasta ahora el curso en senavirtual marcha bien...bastante basico y practicas interesantes..en cuanto a la falta de oreden que nos comentaba Miguelito69, si se notan algunas fallas, pero recuerden q la experiencia de formacion E-LEARNING esta empezando en colombia, y los procesos sin duda mejoraran con el tiempo.
 
Sera que alguien puede subirse los tutorias que |·SN·| hense dejo, porq como ya dije los que baje me quedaron mal :(:muerto: y pues queria saber si me pueden ayudar con eso...
no importa si es a rapipapa.com, megaupload o torrent....
Solo pido una humilde colaboracion con esto:p:p

Gracias
 

Los últimos temas