Foro Oficial Adobe Photoshop (CS, CS2, CS3, CS4, CS5)

Alguien tiene el traductor del Adobe Photoshop CS es que lo he buscado por Internet y todos los link que aparecen no sirven… si lo tiene me explican como hacer eso del cambio de idioma gracias.
 
haroldivan1988 dijo:
Alguien tiene el traductor del Adobe Photoshop CS es que lo he buscado por Internet y todos los link que aparecen no sirven… si lo tiene me explican como hacer eso del cambio de idioma gracias.
Espero que este archivo te sea util. Solo tienes que ejecutarlo y creo q debes buscar la ruta donde tienes instalado el photoshop :p
Salu2
 
no se si es lo que buscabas, o si quedo bien, pero si se que me diverti resto haciendolo, hahahha que charro un robot de vaquero :p:p

ahi va el COWBOT :p:p:p

PD. no me ofendo si no te gusta ;)

 
|·SN·| GEC dijo:
no se si es lo que buscabas, o si quedo bien, pero si se que me diverti resto haciendolo, hahahha que charro un robot de vaquero :p:p

ahi va el COWBOT :p:p:p

PD. no me ofendo si no te gusta ;)

Oye esta bacano, pero...Esta como muy cargado de color y la idea seria algo mas sencillo, pero la verdad me gusto bastante solo que para lo que lo necesito no me es util debe ser algo mas sencillo.

Pero igual felicitaciones, te quedo muy bacano
 
A ver si me hago entender...

LANeros quisiera pedirles el favor de que me diseñen un tunel como en 3D es decir.
Quisiera una animacion gif de un tunel por el cual diera la impresion que uno se va adentrando, si me hago entender???
Algo asi como un fondo negro pero que en los costados hayan unas lineas blancas que se vayan desplazando de tal forma que dieran la impresion de desplazamiento. Hacia el centro. Me gustaria en Negro, Verde, Azul rey u oscuro.
Por Fa que sea en resolucion de 176x220 es un poco pequeña pero considero que se veria mejor asi

Espero que no sea mucha molestia
 
wenas wenasss.. soy nuevo en esto del diseño la verda me interesa mucho y quisiera aprender ...ps aqui estube leyendo los foros y me parece q tienen mucho conocimiento sobre el tema y creo poder aprender d ustedes .. se les agradece..





el patron 17 .. proximamente conocido como «KC» SeBaS :cool:
enjoy sex..enjot life..enjoy beer!!






 

Supermegaman™ dijo:
.: SN :. GEC, si no es molestia para usted, puedo pedirle un favor??
Sera que pueda recolorear esta imagen del adjunto.
Gracias y perdonde si lo molesto.
Uyyy! esa vaina está complicada!! si alguien de acá lo puede hacer y que quede excelente...... me le quito el sombrero!! :confused::confused: para mi es realmente complicado, además por la calidad de la imágen que es realmente pobre!
 
Ya estoy en ello, en un ratito termino :p

-----------------------------------------
terminé, a ver que tal quedó

attachment.php
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Sin título-1.jpg
    Sin título-1.jpg
    79.2 KB · Visitas: 362
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas