Foro Oficial Adobe Photoshop (CS, CS2, CS3, CS4, CS5)

«KC» AdOlFo dijo:
exelente freak eso es para el foro de WLM 8.1?
si señor es una idea que se esta llevando con NewByte y Oesoto de reuinir todos los scripts que se han posteado, y que esten en una sola parte para que los demas miembros tengan facil y rapido acceso a ellos;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ayuda primer proyecto

Hola amigos la verdad que de Photoshop se... el nombre y como instalar:muerto::muerto:
y bueno la verdad lo instale por que me han dicho que es el mejor para retoque edicion de imagenes, me he leido uno que otro tutorial mas los que estan al inicio del foro pero no hay algo como para hacer lo que necesito...

En esta imagen hay una mancha blanca :p:pjeje era un gato pero lo borre, ahora quisiera su valiosa ayuda pa saber como le hago pa que, donde iba el gato no se note es decir pa que esten las escaleras como si nunca hubiese existido el .... gato

Gracias:nervios:
Saludos
 

Archivos adjuntos

  • Palaneros.JPG
    Palaneros.JPG
    22.4 KB · Visitas: 136
ummm... con la herramienta clonar....poquito a poquito.... con mucha paciencia.... creo que es la quinta herramienta hacia bajo en la barra por supuesto de herramientas... pero no la de motivo....
 
anshito dijo:
Hola amigos la verdad que de Photoshop se... el nombre y como instalar:muerto::muerto:
y bueno la verdad lo instale por que me han dicho que es el mejor para retoque edicion de imagenes, me he leido uno que otro tutorial mas los que estan al inicio del foro pero no hay algo como para hacer lo que necesito...

En esta imagen hay una mancha blanca :p:pjeje era un gato pero lo borre, ahora quisiera su valiosa ayuda pa saber como le hago pa que, donde iba el gato no se note es decir pa que esten las escaleras como si nunca hubiese existido el .... gato

Gracias:nervios:
Saludos

Hola espero poder ayudarte, dime si esto te sirve???





Espero que si, entonces que estes bien=)
saludos
 
Hey Freak no es mi foto pero quedo muy bien, enseña un poquito o dinos a quien le cercenaste el cerebro y le quitaste ese poder... :p
 
bueno ese poder me lo tumbe:p:p pero ahora no recuerdo aquien...!:p:p
si señores la receta es
Ingredientes:p
herramienta clonar con un pincel de esos que envejecen las vainas
una capa de fondo quitando el gato o la sombra del gato, y llenandola con grises de varios tonos
un poquito de dedo con dureza minima
y tambien copie un pedazito de la capa donde esta el color y la pegue ahi
una pizca de borrador dureza 0% para quitar lo cuadrado y tratar de degradarlo
y por ultimo
la linea que es la que no sale casi..... se hizo de nuevo obviamente con la herramienta linea:p:p:p:p:p
por ultimo se sirve al gusto:p

y le añaden un poquito de amor:)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Gracias gracias gracias

«KC» ҒЯЭΑҚ dijo:
Hola espero poder ayudarte, dime si esto te sirve???





Espero que si, entonces que estes bien=)
saludos

Hola gracias por la pronta respuesta a mi problema.... pero no puedo ver las imagenes:(:(
Trato de descargarlas y me dice servidor ocupado no puedes talvez subirlas mediante adjuntar archivos como lo hice yo gracias por la ayuda......
Saludos

P.D. por los otros comentarios, al parecer fue un muy excelente trabajo Felicitaciones
 
Excelente......!!!!

«KC» ҒЯЭΑҚ dijo:
mira esta adjunta
Gracias es un excelente trabajo.....:p:p:p

Definitivamente voy a tratar de hacerlo.. y lo intentare hasta lograrlo.:enojado::enojado:


Amigo si tengo alguna duda cuento con tu apoyo???

Gracias nuevamente
 
Creo que ya lo logre

«KC» ҒЯЭΑҚ dijo:
Claro que si cuando quiera, aqui estamos, no solo yo somos varios aca en este cuento
suerte;)
Hola amigos miren creo que ya puedo utilizar un par de herramientas de este Software....(excelentisimo por cierto) para hacer lo que necesitaba

Se los debo a ustedes gracias por las ayudas......:p:p
 

Archivos adjuntos

  • palaneros2.jpg
    palaneros2.jpg
    50.5 KB · Visitas: 119
Bueno, les tengo la misma pregunta que les deje a los laneros de firmas graficas y avatares. ¿ como hacen para darle esos detalles a las firmas, osea, los bordes que queden con la forma que uds quieren las sombras y todo eso, ya que yo hize una firmita hace poco pero ya que es la primera, y soy novato, me quedo algo sencillita, asi que aca se las subo y me dicen que hacer.
Ademas como hago para organizarla porque como pueden ver esta algo larga. :S
attachment.php

Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hatake_kamilo dijo:
Bueno, les tengo la misma pregunta que les deje a los laneros de firmas graficas y avatares. ¿ como hacen para darle esos detalles a las firmas, osea, los bordes que queden con la forma que uds quieren las sombras y todo eso, ya que yo hize una firmita hace poco pero ya que es la primera, y soy novato, me quedo algo sencillita, asi que aca se las subo y me dicen que hacer.
Ademas como hago para organizarla porque como pueden ver esta algo larga. :S
attachment.php

Gracias.
los efectos de el texto se logran de la siguiente forma, una vez escrito el texto te quedaria algo como esto....

luego das doble click sobre la capa asi...

por ultimo te sale esto

y ahi es donde puedes dar los efectos que tu desees a las letras ya que estos efectos son como a gusto personal, de acuerdo con el diseño XD! :p
o ya si no te refieres a esto si no a un efecto en especial pos me dices como es y te digo como lograrlo ¬¬
Lo del largo te refieres al texto o a la firma? :rolleyes:


 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas

Los últimos temas