Foro Oficial Adobe Photoshop (CS, CS2, CS3, CS4, CS5)

si

Pero sería mas fácil bajar un parche para traducirlo al español no?.

yo creo que si pero por la taduccion de ocho o diez terminos no desearia embarcarme en buscar descargar e instalar un parche

ademas que no tengo idea de como se haga eso y estoy usando el photoshop CS2

lo que yo pedia era mas o menos esto lo encontre en una pagina de tutoriales

rocoso3cb5.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Un trabajito hecho la mayor parte en Photoshop. (Cabezote punta de gondola)

cabezotepuntadegondola2fk7.jpg


A alguien le ha presentado problemas photoshop CS3 al tratar de hacer un desenfoque de movimiento o "Motion Blur"?
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Un trabajito hecho la mayor parte en Photoshop. (Cabezote punta de gondola)

cabezotepuntadegondola2fk7.jpg


A alguien le ha presentado problemas photoshop CS3 al tratar de hacer un desenfoque de movimiento o "Motion Blur"?
lo mejor de todo esto es que tengo la oportunidad de verlo en el almacen, puedo decir que conozcon a quien lo hizo....XD
Excelente su diseño como siempre el maestro de esto
 
No pues nos viene a chispear por que le hace los diseños a Fab; no mentiras, si esta hay es por algo. Les recomiendo conseguir el videotutorial de Lynda (Photoshop CS3 One way beyond the essentials); hay uno de como sacar perfectamente a una vieja con pelo con friz y todo, muy bueno. Y tambien uno de como crear una textura metalica, trabajo harto con photoshop y no manejaba esas "Patterns".

Del diseño frosh me trama el fondo como sabanas, y lo que no me trama, el gris de fondo xP.
 
No pues nos viene a chispear por que le hace los diseños a Fab; no mentiras, si esta hay es por algo. Les recomiendo conseguir el videotutorial de Lynda (Photoshop CS3 One way beyond the essentials); hay uno de como sacar perfectamente a una vieja con pelo con friz y todo, muy bueno. Y tambien uno de como crear una textura metalica, trabajo harto con photoshop y no manejaba esas "Patterns".

Del diseño frosh me trama el fondo como sabanas, y lo que no me trama, el gris de fondo xP.

Donde se encuentra ese videotutorial del que hablas??
 
FEUR FREI
rammstainminiredvx1.png

Queria hacerme un poster de Rammstein y esto fue lo que salio. Tributo a una de las mejores bandas de toda la historia. Estoy vendiendo el poster en 30 por si algo (culpen a la navidad por el espititu capitalista); aqui un Wallpaper tambien

- - - - - - - - - -

A la hora de retocar fotos muchas veces no se necesita hacerle un monton de cambios; hay que procuparse por hacer unos que sean exactamente los necesiarios; aqui un archivo .psd para que lo bajen y miren como se retoco una foto. Un poco grande el archivo (40 mb)
PSD:http://**************/files/76435375/Mothers_Day.psd.html


A veces se necesita embelleser (moderadamente) a una persona; aqui un ejemplo con todas las capas usando la chicha de la derecha de la misma foto (archivo 7mb):
PSD: http://**************/files/76431646/She_Mothers_Day.rar.html
Prefiero no exagerar en las modificaciones; cuando ya no la reconoseria ni la mama y se nota demasiado que fue retocada.

Que no se entienda como se hizo: la achiquitada de la nariz y realze de los senos con "Liquify" en el menu Filters. la quitada de las pecas y otros imperfectos con "patch"

En los dos archivos PSD a travez de las "Layer Comps" (windows-layercomps) pueden ver las fotos antes y despues con un solo click sobre el cuadro al lado del estado correspondiente.
La mascara de suavizado es casi siempre lo mismo; Duplicar la capa + Layer Mask . Reveall All + Apply Image (ok y listo) + Stilize - Find Edges + Seleccionar la capa (no la mascara de la capa) + Surface blur (lo que necesite); luego se le pueden cambiar los niveles (levels a la capa mascara)

Esa foto de ejemplo ya venia decente y no tenia problema; tengo otra donde hay problemas de color y no se veia nada del fondo y lo pude recuperar; proximamente subo el PSD.
 
thumnails para Photo Shop CS2?

hola y buen dia ... alguno sabe como activar los thumnails para photo Shop CS2 para no utilizar el bridge que es un poco incomodo y lento gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que esta confuso?; meti a Kurt Cobain en una escena del padrino; y en la otra meti a Rob Zombie (un cantante y director) en una escena de Matrix; con Photoshop obiamente.

Grabe en un video como hize la segunda, la seleccion exacta del pelo en los primero 10 min es lo que les interesa mas yo creo: http://**************/files/76875100/NoEsUnTutorial.avi.html

Esta al doble de velocidad pero con muchs reproductores multimedian se pueden relentizar cuando lo necesiten (el media player classic entre ellos); sin musica para ahorrar tiempo en la descarga. Para entender lo que hago en el video debe saber lo basico sobre capas mascara.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas