Foro Oficial Adobe Photoshop (CS, CS2, CS3, CS4, CS5)

Hola Amigos no se si me podrian ayudar tengo un problema utilizando la herramienta Pluma en el CS2 y cuando utilizo la funcion Stroke Path (no se como se dice en español =P) con la casilla de Simular presión activada no lo hace! osea la linea sale normal como si uno simplemente hubiera pasado el brush no con el efecto de presion. No se que necesitaria configurar en los brushes o en la Pen Tool, no se si me podrian explicar porfaa

De antemano muchas gracias
Chauu
 
Hola Amigos no se si me podrian ayudar tengo un problema utilizando la herramienta Pluma en el CS2 y cuando utilizo la funcion Stroke Path (no se como se dice en español =P) con la casilla de Simular presión activada no lo hace! osea la linea sale normal como si uno simplemente hubiera pasado el brush no con el efecto de presion. No se que necesitaria configurar en los brushes o en la Pen Tool, no se si me podrian explicar porfaa

De antemano muchas gracias
Chauu
Pues no sé si te entendí bien, pero yo creo q es problema al escojer el pincel adecuado, asegurate de escojer el q es antes de darle Stroke Path.

Si te entendí mal, pon un ejemplo de como lo quieres y otro de como te queda pa tener más idea.
 
No te preocupes Mako ya lo solucione jejeje
una reinstalacion soluciona todo por lo general xD
muchas gracias!
 
Saludos Jovenes, aqui pidiendo un poco de ayuda...

Necesito hacer un marco identico a este... Alguien me puede orientar como es que lo hago en photoshop?


introxtremestuntshow.jpg
 
Saludos Jovenes, aqui pidiendo un poco de ayuda...

Necesito hacer un marco identico a este... Alguien me puede orientar como es que lo hago en photoshop?


introxtremestuntshow.jpg
Ese ya lo habían explicado anteriormente, pero igual es facil.

1. Con la herramienta Rounded Rectangle Tool haces el rectangulo.

2. Creas una nueva capa y con la tecla Ctrl te diriges a la capa del rectangulo y haces click, de modo q quede seleccionado el contorno.

3. Ahora vas a Edit/Stroke..., seleccionas el color y rango en pixeles, das Ok. Luego le das Ctrl+D pa quitar la selección (deseleccionar).

4. En este punto puedes ocultar o borrar la figura del rectangulo, pa q se vea el marco creado.

5. Finalmente pa darle el efecto sesgado (torcido), le das Ctrl+T a la capa del marco y luego click derecho dentro del área y escojes Skew, luego con click sostenido cojes el cuadrito superior del medio y lo halas a la derecha cuando tengas el resultado q buscas le das Enter.

Disculpa la demora, saludos.
 
bueno

Bueno, navegando encontre este blogspot, realmente me encanto Ufffff

http://matiasperez.blogspot.com/search/label/Photoshop

chaolinnnn

por favor como apreciacion personal que les parece si se especifica un poquito de que se trata o mejor aun si se coloca una foto

una idea no mas
 
Tomate un tiempo...

por favor como apreciacion personal que les parece si se especifica un poquito de que se trata o mejor aun si se coloca una foto

una idea no mas

Bueno, realmente es un compartir, el que quiera perder unos minutos y detenerse a ver algo que a otra persona le llamo la atención, bienvenido al mundo de los perdidos... Si por el contrario da mucha mamera entrar porque no deje inf, no seria igual de interesante, (para mi) y si por el contrario, hice que alguno perdiera el tiempo ( que lo dudo) lo siento, pero aveces perdemos el tiempo en cosas mas vaganas....

PD: No pierden nada con mirar.... ( no? No!!)
 
link interesante

Bueno, realmente es un compartir, el que quiera perder unos minutos y detenerse a ver algo que a otra persona le llamo la atención, bienvenido al mundo de los perdidos... Si por el contrario da mucha mamera entrar porque no deje inf, no seria igual de interesante, (para mi) y si por el contrario, hice que alguno perdiera el tiempo ( que lo dudo) lo siento, pero aveces perdemos el tiempo en cosas mas vaganas....

PD: No pierden nada con mirar.... ( no? No!!)



pos me parecio muy interesante esta pagina asi como muchas otras que estan en este foro lo que me hubiera interesado mas es encontrar untutorial para realizar ese tipo de trabajo en photoshop si alguien conoce una buena pagina buena con este tipo de tutoriales se lo agradeceria
 
Primero hay que aprender a dibujar luego ya es breve aprender a realizarlo con colores y demas en Photoshop; preferiblemente usando una Wacom (una tabla de esas donde lo que escribe se traza en el PC)
*si, para info de los mediocres, los computadores no han suplantado esa parte del proceso;


Un logo que hize; a los interesados les tramo; claro, no muestra que para que tipo de empresa es pero refleja elegancia y eso es de mucha importancia; ademas solo se veria en la pagina donde de entrada queda claro en las camisas personalizadas (donde quedaria claro que es la marca de la camisa)
 
Tengo un problema con el CS.
Me baje unos brushes..y los instale. Hasta eso todo bien, pero
el problema es que cuando pongo estos brushes y voy a guardar
las imagenes me quedan en formato MS-DOS..
eso fue cuando guarde en PNG, luego probe con JPEG y paso lo
mismo....
Sera porque mi version de CS(la primera) es muy antigua??

Gracias de antemano

|salu2|
 
Formato MS-Dos? Eso probablemente o es virus o tiene mal asociado el programa para abrir los archivos:click derecho "abrir con..." y selecciona un visor y chule "abrir siempres con este programa" y listo.
 
hola. quiero hacer una sombra como puedo hacer la sombra de la imagen en photoshop cs. parece que el lapiz y la mano estuviera debajo.
como lo hago? es para mi web

kMZejl6aoT-QRofvW9iT38QTJm8PKaJO.jpg
http://www.laneros.com/showthread.php?t=136184
La manera más obvia puede ser superponiendo una nueva capa similar al fondo y dándole sombra a la misma ubicando el grado de inclinación, opacidad, etc, adecuados.

Cualquier cosa, avisas por acá.
 

Los últimos temas