FORO OFICIAL: Age Of Empires 2

andele pues ahorita lo agrego>D



Malogusano pues es q no entendi bien la pagina mas bien no se q onda no se un dia me detecto un Invader y desde ese dia ya no me dio confianza:S
Kyntero no hay problema si tienes el juego krakeado, yo tambien lo tengo y en cuanto al Invader yo tengo el antivirus actualizado y no me dijo nada.
Te aseguro que la pagina es de confianza, yo llevo cuatro meses jugando alli y nunca me ha molestado.
 
En la pagina 23 de este foro deje las instrucciones, Busca , es facil empezar a jugar en red con miles de jugadores en todo el mundo.
 
Kyntero no hay problema si tienes el juego krakeado, yo tambien lo tengo y en cuanto al Invader yo tengo el antivirus actualizado y no me dijo nada.
Te aseguro que la pagina es de confianza, yo llevo cuatro meses jugando alli y nunca me ha molestado.

Ahhh entoncs era la pagina de Alado la de Vagos, bueno luego me paso por ahi a
ver q :D
 
El sabado por la noche vamos a jugar en igz los del clan CGI, somos 4, quienes de aca se van a unir pa que juguemos, en la pagina 23 de este foro estan las instrucciones pa jugar en IGZ.
 
Age of Empires II

Hola laneros me gustaria que alguno de ustede me diaera algunas recomendaciones para poder jugar en linea Age of Empires II puesto que no e podido y me justaria conoser diferentes contrincantes para este juego ya que se me hace muy interesante poder jugar con otras personas para haci desarrollar nuevas y mejores estrategias de juego.:p
 
Conectate a IGZ, es muy facil, encuentras gente desde novatos hasta super expertos, aqui en colombia no hay ningun superexperto, mas conocidos como 2k, porque tienen mas de 2000 puntos, en Colombia el promedio de puntos en IGZ es 1500, yo juego mucho y aun asi solo tengo 1400 puntos :( , je je, imaginence los 2K. En la pagina 23 de este foro estan las instrucciones.
 
Ese clan CLB es muy antiguo, lo malo es que con todo el tiempo que tienen en línea y todavía no hay ni un solo jugador 2k
 
Ese clan CLB es muy antiguo, lo malo es que con todo el tiempo que tienen en línea y todavía no hay ni un solo jugador 2k

Si, pero en Colombia no hay ningun 2K, antes estaba CLB_Angellus que llego a 1900, pero se paso, el mejor de ahora es Disco que esta en 1800, de todas maneras llegar a 2k es muy duro, tiene que ser uno muy desocupado.
 
2K es que ha superado los dos mil puntos en IGZ o el zone, es un duro casi que invencible en el AOC,
mi nivel es 1500 y el mejor de colombia tiene aproximadamente 1900 puntos.
ascock esta www.gamepark.eu pero es un asco comparado con IGZ casi no mantiene gente alli, la mejor es igz en la pag 23 de este foro estan las instrucciones.
PD: Como veo que eres de Manizales si necesita Telmex yo le puedo dar info, je je
 
Nunca antes me habia percatado de este foro sobre AOC pero cuando lo vi y ojee los comentarios trajeron la nostalgia a mi, aun mas nostalgia de la que solo recordar este juego me produce, ya que fueron tantas horas de diversion que dificialmente podre olvidar.:'(
Ya ahora varios años despues de haberme retirado oficialmente del juego (retiro que ocurrio el mismo dia en el que el zone.com cerro sus puertas) siento que aun tengo ese Sir incrustado en mi (Sir era el nombre del clan de mercenarios categoria [Grook] intermendio a la que pertenecia) Sir_Damian2 {1783}; estraño los rush en feudal, las divertidas partidas en los custom maps como castle blood y muchas otras cosas que ya divagan por mi cada ves mas olvidadisa cabeza.

Tal ves no era un tipo de jugador invencible ya que en 1vs1 cometia algunas veces errores de tiempo fatales (aun el dia de hoy creo que eran producto de mis nervios:cansado:) pero en partidas de team junto a Sir_Mjollnir, Sir_Supremus, Sir_Yggseed, y todos los demas con quienes ya hablo poco, nos entendiamos a la perfeccion y con ayuda del TS(team speak) formabamos un team dificil de vencer y que tubimos una de las pruebas mas dificil cuando nos enfrentamos al clan SNR (talves conocido para quienes hallan jugado en el zone).

Bueno me despido, espero que quienes aun juguen AOC se divirtan tanto como yo en mis dias de gloria.
Cabe anotar que Sir no era un clan colombiano era un clan de mercenarios de todas partes del mundo ya que fueron pocos los colombianos que conoci por mi paso por AOC en particular en el zone aunque si tenia conocimiento de varios clanes colombianos nunca estube en ninguno de ellos por desgracia :S
 
Hola
Empeze a jugar hace poco y soy mailisimo xD
El otro día entre en IGZone, jeje me mataron a palo xD
Bueno, para entrar a IGZ tienen que entrar en la pagina de ellos registrarse y se bajan un programa, ahi eligen age of conqueror, y arriba ponen crear servidor o algo asi (si son 0 puntos les va a costar entrar en una partida creada por otros), le pones x vs. x, ara(en caso de que uses el mapa arabia), y pones noob, o español.
Enseguida se conectan, después pones start game o algo asi y se abre el age solo, y tenes para configurar la partida.
http://www.igzones.com
Un truquito sucio, es si ves que vas a perder desconectarte y no lo toma como perdida, jaja, pero no se hace xD.
Ahi todos se manejan por niveles, empezas con 1600, y si ganas subis y si perdes bajas xD.
Bue, un saludo y entren y prueben.
PD: necesitan el parche C y el E.
 
Hola
Empeze a jugar hace poco y soy mailisimo xD
El otro día entre en IGZone, jeje me mataron a palo xD
Bueno, para entrar a IGZ tienen que entrar en la pagina de ellos registrarse y se bajan un programa, ahi eligen age of conqueror, y arriba ponen crear servidor o algo asi (si son 0 puntos les va a costar entrar en una partida creada por otros), le pones x vs. x, ara(en caso de que uses el mapa arabia), y pones noob, o español.
Enseguida se conectan, después pones start game o algo asi y se abre el age solo, y tenes para configurar la partida.
http://www.igzones.com
Un truquito sucio, es si ves que vas a perder desconectarte y no lo toma como perdida, jaja, pero no se hace xD.
Ahi todos se manejan por niveles, empezas con 1600, y si ganas subis y si perdes bajas xD.
Bue, un saludo y entren y prueben.
PD: necesitan el parche C y el E.
Pues lo de desconectarse no es asi, en IGZ mejoraron esto, cuando alguien se desconecta le quitan los puntos, o si alguien se retira antes que sus compañeros y estos ganan, al que se retiro tambien le quitan puntos. IGZ ha mejorado, para mi es mucho mejor que el antiguo zone de microsoft , empezando por lo de los clanes, ahora ya nadie se puede colocar el tag de un clan sin ser autorizado por el staff de ese clan.
IGZ es lo mejor para jugar Age y encontrar gente de un gran nivel, lo recomiendo, si son colombianos pasense por la pagina del clan colombia.