FORO OFICIAL: Age Of Empires 2

eaaaaaaa muchachos quiero jugar en esta pag pero
1. tengo los juegos pero no tengo los cd, es decir los tengo copiados en el disco duro:
por ende no puedo instalar los parches

alguien sabe como puedo arreglar esto?????? cabe decir q ya intente instalar los parches y no se puede por lo mencionado anteriormente.......

2.para jugar en esta pag se juega como por ip por red o por???
porque yo tengo wimax y ese coso jode mas q quien sabe q??
Gracias
Salud............2
 
Yo baje el iso del age 2 y el iso de la expansion, despues los monte con el alcohol 52(version gratis y simplificada del 120), despues baje los parches y los instale sin mayores complicaciones, aunque no estoy seguro si cuando instale los parches estaban montados los cds.
Lo del internet no se que es wimax, pero yo bajo de rapidshare mientras juego y me anda re bien (tengo 512).
Lo de ip ni idea, vos entras al chat, elegis la sala y le das a jugar o algo asi.

Alguien me puede ayudar un poco a pasar contra la PC en modo moderado, uno contra uno.
Si puede grabar una partida y subirla al foro le agradeceria :D
Un saludo...
 
Saludos, tengo varios años jugando yo solo Age of Empires 2 y la expansión, me gustaría jugar con otras personas pero no sé como, soy nuevo en esto de jugar online.

¿Alguna sugerencia?

Gracias de antemano.
 
pues men, puedes hacerlo en la pagina que han puesto ya varias veces, aunque no he jugado ahi asi que no se como es, pero si quieres agregame al msn camilo3026@gmail.com y en el msn te explico y si queres jugamos
 
Ayuda con Age Of Empires 2

Hola, recurro aca para ver si me yudan con un problema con el Age Of Empires 2 y sus expanción. Instale el AOE2 y su Expancion en Español en 2 computadores en red con windows XP SP2, todo salio perfecto, se agrego su update y sus respectivos parches para tener el las versiones 2.0a y 1.0c respectivamente.. son las recomendadas. Ademas estos computadores se encuentran perfectamente configurados, comparten carpetas e incluso ya se puede jugar starcraft entre ellos. Se adminitio el AOE2 y su expancion en el firewall de windows (al igual que se hizo con el starcraft, unreal tournament, etc) pero no hay manera de que puedan jugar por red. No hay caso, probe desabilitando elfirewall, poniendo el cd en el pc servidor, por direct play, lan, ip, modem, saumerio, etc y no paso nada.. no puede verce las partidas que se crean.

Alguien podria ayudarme???? :cool::cool:
 
Bueno quiero organizar un torneito de AoC por IP o por Hamachi pero pues quiero saber con cuanta gente cuento.... Quien dijo yo?
 
yo me apunto pero jejejejeje me explican que me toca hacer, ademas si ud saben si pude jugar con el concentrador une(ya que no da una ip estatico y por lo tanto no se podria)
Salud............2
javoe72@hotmail.com
 
Wuenas gente!... pues bueno..... apenas veo este topic... en fin... ya somos algunos jugando al AOC v1.0c , y pues sería bueno que nos unieramos... hasta hace poko pensaba que io era bueno... pero luego me di cuenta que era perverso...xD... ahora soy solo malo...:)... en fin.... Pa los que se quieran pegarse pueden darse una vuelta por Aquí!, ahi solemos acordar cuando es que jugamos y la red de hamachi que se utilizará!.....

Se les espera por aia! (apenas comenzamos con la paginita...:))

Salu2!
 
nose si entendi bien pero estas intentando jugar en multijugador con 2 PC en linea pero no se puede?

explicate un poco mejor porque no entendi porfavor dime que tipo de LAN creaste porque se pueden crear otras con Hamachi y otro tipo de asistentes aunque hamachi es para mi algo regular

saludos
 
men intento o le dio en la parte que dice desbloquear aom 2 ? cuando ud inicia el juego, lo minimisa y hay esta el letrero a ese le dice aceptar y ya asunto arreglado, a mi me pasaba eso pero solamente era eso aceptar ese letrero advertencia y ya
JVX
 
hummm estube mirando igzones pero al momento de empesar la partida esta me manda al menu principal y por hay me digeron que esta me deberia enviar a la partida ya q pasara q toca hacer
 
alguien tiene xfire?... paso ahí mas que en el msn...xD... si tienen agreguenme. (gostphelt)... por ahí nos ponemos deacuerdo y le pegamos a unas partiditas... (recordar que soy noob...:))..

Salu2!
 
pillen esta hamachi q me cree

user............=javo=
pass............123

conectence y jugamos un rato, porque la verdad no pude jugar en igzones, entonces toco volver a hamachi
Salud...........2
 

Los últimos temas