FORO OFICIAL: Age Of Empires 2

Les recomiendo q visiten el canal de IRC de conquerors, todo el dia estan jugando gente de todo el mundo y el level es menor al de IGZ, asi q si quieren lo pueden hacer por el myIRC o por una web irc ejemp. http://www.irc-hispano.es/webchat.html ponen su nick, y en canal ponen #the_conquerors en pass no hay necesidad, y yap :p
 
io tengo constantemente problemas de ping 30, aunque eso me sucede solo con algunos jugadores y no con todos, uso un adsl de emcali router zte... alguna idea de una posible solucion?
 
camilo3026@gmail.com
erick1914@hotmail.com
jm82@hotmail.com
devil_obsidian@hotmail.com
javoe72@hotmail.com
malogusano....

Quien mas se anima???

Reglas:

Mapa Aleatorio (o se pueden poner de acuerdo en uno especifico como Green Arabia xD!)
Velocidad Normal (opcional si se ponen de acuerdo tambien)
Limite de Poblacion 200
Civilizacion Aleatoria o Escogiendo (se ponen de acuerdo tambien xD)
Conquista

Y asi pues si tienen alguna duda....

El modo de juego sera 1 vs 1..... Haciendo partidas lo mas equilibradas posibles (ustedes me diran si hacemos un 2 de 3, o mediante una sola partida?). Los recs son obligatorios para asegurar el ganador y pues hay que postearlos.

Ah y pues definimos segundo y tercer lugar mediante juegos entre los perdedores....

Alguien mas????
 
camilo3026@gmail.com
erick1914@hotmail.com
jm82@hotmail.com
devil_obsidian@hotmail.com
javoe72@hotmail.com
malogusano....

Quien mas se anima???

Reglas:

Mapa Aleatorio (o se pueden poner de acuerdo en uno especifico como Green Arabia xD!)
Velocidad Normal (opcional si se ponen de acuerdo tambien)
Limite de Poblacion 200
Civilizacion Aleatoria o Escogiendo (se ponen de acuerdo tambien xD)
Conquista

Y asi pues si tienen alguna duda....

El modo de juego sera 1 vs 1..... Haciendo partidas lo mas equilibradas posibles (ustedes me diran si hacemos un 2 de 3, o mediante una sola partida?). Los recs son obligatorios para asegurar el ganador y pues hay que postearlos.

Ah y pues definimos segundo y tercer lugar mediante juegos entre los perdedores....

Alguien mas????


uffff men ta bien jugar asi pero es bueno ir cuadrando como un horario en el q todos podamos,
ademas pa jugar podriamos por hamachi es re breve jugar por hay
mi red
user =javo
pass123
pues digan y hablamos
Salud................2
jvx:bandido:
 
Mi Mod Para Age Of Impire 2

Este es mi primer mod.

MOD CLUBES COLOMBIANOS
Es una modificacion del menu de entrada de age of impires the conquerors expancion, el cual se modifica incertandole un escudo de un equipo profesional del futbol colombiano, ademas de modificar el color del texto para que concuerda con dicho equipo.

Para ejecutarlo, reemplaza el archivo: interfac.drs que se encuentra en la carpeta data del age,preferiblemente has una copia de seguridad de este archivo, por si quieres reestablecerlo.


mainescudonacionalvs6.jpg
Mod Nacional<--- Descarga

mainescudoamericajm7.jpg
Mod America<--- Descarga

mainescudomillonariosry2.jpg
Mod Millonarios<--- Descarga

mainescudotolimacz1.jpg
Mod Tolima<--- Descarga



OTROS MOD´S

1000 de POP

Para los q quieran ver verdaderas batallas campales, como las verdaderas guerras, y no 100 pelagatos masacrandose, pues modificando un par de archivos de nuestro age, podemos romper el limite de pop de 200 a 1100!!.
Para esto en primer lugar es necesario tener el patch 1.0c previamente instalado.

Vamos a la carpeta donde este instalado nuestro age y entramos a la carpeta data,

ejemplo:C:\Archivos de programa\Microsoft Games\Age of Empires II_\Data

halli realizamos un bakcout de los siguientes archivos:
*empires2_x1_p1.dat
*empires2_x1.dat
*empires2.dat

La copia de seguridad es por si queremos de nuevo dejar nuestro age como estaba antes, simplemente los copiamos dentro de otra carpeta y ya.

Luego descargamos el siguiente archivo:
http://**************/files/112583014/Data.rar

descomprimimos y los reemplazamos.Y listo!!, ya tenemos mas de 1000 de pop.

Lo revise un rato y aparte trae otras modificaciones, como un nuevo edificio, auq no entendi muy bien para q era XD.Hay se los dejo, para los q quieran gomocear un rato.

Ahh aproposito, cuando creen la partida saldra 200 dde pop, pero al entrar al juego salen los 1100, bueno con los hunos es q se ve el limite.

Y segun he leido, tambien funciona en LAN, pero valla a ver quien se aguanta el lag XDDD.

Yo cree los 1100 hay van unos screenshots de unas verdaderas Ordas Hunas XDDD

map009lr6.jpg


map009xcr9.jpg





WORLD CONQUEST

Este es un escenario muy bien logrado, una copia muy buena del mundo real, incluso con algunos detalles.
http://**************/files/115571667/worldconquestbyalexandergreat3_0001.zip
Lo descargan y descomprimen dentro de la carpeta scenario.

map010nr2.jpg


SI LES GUSTA EL TEMA IRE AÑADIENDO MAS MOD´S DE UNIDADES Y EDIFICIOS, Q VALLA ENCONTRANDO O QUE YO HAGA,
SALUDOS.



Cualquier duda o bug comentamelo : kimari23@hotmail.com
 
Ayuda!!

Bueno chavos me he perdido un tiempo y he estado leyendo este tema. el problema que tengo es el siguiente:

Ninguno de los codigos de Age of Empires II me funcionan ya sea en el Conquerors o en Age the Kings que puedo hacer??

Me mencionaron que pueden estar bloqueados....

Si me pueden ayudar gracias...
 
Bueno chavos me he perdido un tiempo y he estado leyendo este tema. el problema que tengo es el siguiente:

Ninguno de los codigos de Age of Empires II me funcionan ya sea en el Conquerors o en Age the Kings que puedo hacer??

Me mencionaron que pueden estar bloqueados....

Si me pueden ayudar gracias...

codigos ???????????? trucos claves????????????

men q pena la red es
user =javo=
pass 123
 
Pues ahi un problema y es que no puedo jugar por Hamachi me toca solo por ip entonces ni modo!!!!

Propongan algo diferente.... xD! y el horario yo doy fecha limite y pues se contactan entre si para jugar...
 
Supongo que los que no pueden jugar por hamachi es porque no pueden instalarlo , talves no tengan los derechos sobre esa pc.
 
Hola Amigos!!!

Tengo Un Problema, Tengo Un Router D-link Di-524 Este Lo Conecto Al Modem De Adsl Para Que Me Genere Conexion Inalambrica, Cuando Tengo Esto Asi Conectado, No Puedo Jugar Aoe Ii En Multijugador Porque Al Ingresar La Ip Del Equipo Host, Aparece Como Si No Hubiera Ninguna Partida, Pero El Desconectar El Router Del Modem Y Conectarme A Internet Con El MODEM, Entro A Jugar Aoe II, Y En Multijugador Ingreso La Misma Direccion Ip Y Taran !! Hay Partida Disponible!!

Alguien Me Puede Ayudar A Corregir Esto???? Porfavoorr??? El Dia Que No Pueda Desconectar El Router No Podre Jugar!!!!!!!

Agradezco Su Atencion Gracias!
 

Los últimos temas