FORO OFICIAL: Age Of Empires 2

Obsidian dijo:
Bueno, hace rato que no entro a este foro y quiero comentar algunas cosillas, en primer lugar la gracia seria armar unas partidas o un campeonato relampago individual o por equipos aca en laneros, podemos conectarnos de dos formas por me dio del messenger o por el xfire, este ultimo mucho mejor, lo descargan de www.xfire.com , se registran e ingresan los contactos publicados en la pagina dada por negrozb en este mismo foro (gamersco).

LOS CONTACTOS SON:

atak4ever
cfrancop
facka2005
jofe000
kyo2004
maxboal
negroz
kyen
viperux
testfriend2979
triard
natis
berserkergatts
farangov
alezdeboer
nikkolaii
pipec
tikocamilo
tuxnet
obsidian19

POR FAVOR QUIENES CREEN O TENGAN YA XFIRE Y ESTEN POR FUERA DE ESTA LISTA COLOCAR UNA RESPUESTA CON SU NICK EN DICHO PROGRAMA...

PROXIMAMENTE FECHAS DEL TORNEILLO


OBSIDIAN


falto yo..

xfire: Zar4m
 
PARA MI Y QUE YO HE VISTO SUS PARTIDAS

LOS MEJORES JUGADORES SON gatts y el cuato

FELICITACIONES AMIGOS JUEGAN INCREIBLEMENTE BIEN
 
yo hace como 3 semanas q quiero jugar y no puedo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

xq nose :S pero n me salen las partidas de unternet cuando le doy mostrar y pongo la ip ....hace rato q quiero perder en linea y ya no con boots
 
Age Of Empires III

Weno se estas kejando de ke yo no mando mensajes, pero es que yo solo toy interesao en age of empires si me pueden contactarme, para jugar o no se ke me digan donde la puedo conseguir estare muy agradecido. Gracias
 
anjhogo dijo:
PARA MI Y QUE YO HE VISTO SUS PARTIDAS

LOS MEJORES JUGADORES SON gatts y el cuato

FELICITACIONES AMIGOS JUEGAN INCREIBLEMENTE BIEN


Pos muxas gracias... pero Gatts es muxo mejor que yo... y en el zone hay jugadores muxisimo mejores que Gatts y Yo juntos... 11
 
yo no puedo conectarme a jugar on line. por favor si alguien me dice cómo se hacé?
Tiene que ser sin la expansión?
 
neoalf dijo:
yo no puedo conectarme a jugar on line. por favor si alguien me dice cómo se hacé?
Tiene que ser sin la expansión?
con o sin expansion se puede, lo que tienes que haces es esto:
1. entras al juego
2.colocas multijugador
3.colocas la penultima opcion que dice algo como "IP de internet pra directplay"
4.le colocas crear
5.en donde creas abajo hay un lugar que dice IP un boton le das click y te da un numero copialo
6.luego a tus amigos les dices que hagan hasta el punto 3, pero que ellos en lugar de undir crear coloquen "show games" en ingles o mostrar juagos en español algo asi
7. luego ahi que coloquen el numero que tu copiaste y le den aceptar
y en el cuadro parece tu nombre
8. ellos lo seleccionan y ya...pueden jugar
 
Bueno, ya se terminaron las vacaciones y no cuadramos ninguna mondá; con la gente que quiera por favor que coloque su nombre, hacemos un sorteo y cuadramos fechas para un torneo...

Ya esta cuadrado, quien quiera que se apunte.... Igualmente es lamentable que no haya premio pero bueno solo por saber como vamos de level y ranking, quien quita que se le gane a corea algun dia de estos!!!!

Obsdian...
 

Los últimos temas