FORO OFICIAL: Age Of Empires 2

Bueno pero que es que no existe nadie en este foro ya?

Aunque sea tomense la molestia de decir que no muera el AoC!!!

Obsidian (De nuevo) xD!!
 
ahhhh que tiempos los de aoe 2 (aok+aoc) y las partidas deathmatch (pero no rush) en la "zona" de horas y horas.......como se pateaba traseros de sabroso :herido: ....sobre todo como era de bacano desgastar a los llamados hps "rushers".....lástima con aoe3 bajado de mi querida mula, que no deja jugar en la red por el serial ::pirata:: . Con los de aoe 2 (incluso con aoe y la expansión de roma) era diferente porque los tengo originales (aún tengo bien conservados los manuales y los famosos mapas de tecnologías).

La mejor civilización: por supuesto los españoles (alabarderos, artilleros manuales, paladines, y torres de bombardeo <sin olvidar a los mejores aldeanos de todo el juego> eran la combinación ganadora) y en el mar ni se diga con la Armada Invencible, ni los turcos le daban la talla.

nickname: *****
 
Última edición:
lo mejor del AOC es el Combate total, viejas epocas, pero nada que ver, en combate total la mejor civilizacion no son los españoles, y les aseguro que los unicos que hacen rush temprano son los tontos, pues es gastar dinero inecesario, quien quiera un buen combate total no se coje a españoles, los paladines y alabarderos no son nada si es una partida de 6 o ocho jugadores, las mejores civilizaciones para deathmatch en todos los años de AOC son los sarracenos son los numero 1 (mamelucos, la mejor unidad en equipos de mas de 40), no creo que en un Combate total 4vs 4 donde un equipo unicamente usa sarracenos ese sera el vendedor, luego siguen Francos, Celtas y persas. sin mencionar a los teutones, por supuesto !!

si lo quieren provar se los demuestro, aunque ya no puedo jugar por internet pero si pasan a mi cyber se los demuestro
 
RomanoV dijo:
lo mejor del AOC es el Combate total, viejas epocas, pero nada que ver, en combate total la mejor civilizacion no son los españoles, y les aseguro que los unicos que hacen rush temprano son los tontos, pues es gastar dinero inecesario, quien quiera un buen combate total no se coje a españoles, los paladines y alabarderos no son nada si es una partida de 6 o ocho jugadores, las mejores civilizaciones para deathmatch en todos los años de AOC son los sarracenos son los numero 1 (mamelucos, la mejor unidad en equipos de mas de 40), no creo que en un Combate total 4vs 4 donde un equipo unicamente usa sarracenos ese sera el vendedor, luego siguen Francos, Celtas y persas. sin mencionar a los teutones, por supuesto !!

si lo quieren provar se los demuestro, aunque ya no puedo jugar por internet pero si pasan a mi cyber se los demuestro

:bandido: Bueno pues eso está en gustos, y el nivel táctico que cada uno desarrolló, cada uno dirá una civilización diferente, pero a nivel del juego los españoles es la civilización mas homogenea y completa del juego, hasta los aldeanos servian de infanteria ligera y son los mas eficientes de aoe2 (acordarse tambien que ese periodo histórico es el de españa como el imperio más poderoso de su tiempo) pero para no hablar más pendejadas, pues para que, los sarracenos dan la pelea duro, -pero no son superiores (empezando por el arbol de tecnología.....)-, , pero de ahí para abajo....persas se atienden facilito......un ejercito de caros elefantes caía como moscas con un grupo de baratos alabarderos (y hasta con monjes se hace a uno que otro elefante capturado).....celtas? aparte de onagros ......y entre francos y teutones me quedo con los teutones (y eso porque los artilleros manuales y hasta los conquistadores hacen poligono con los caballeros teutones).......y bueno en lo del "rush" si estoy de acuerdo con usted y cuando quiera recordamos viejos tiempos y miramos como es el asunto
 
Bueno, yo me voy por los coreanos. Me se de memoria esa civilización y me acomodo mejor que con cualquiera. Se desarrollan al máximo. Al principio los aldeans son lentos pero en la edad de los castillos se empieza a ver su superioridad. Ni hablar de las carretas que son bastante resistentes, los barcos tortuga que parecen blindados y las torres bonbarderas.
El que se le quiera medir a la arremetida coreana que avice.
 
UN EQUIPO DE AMIGOS QUE JUEGAN "THE CONQUEROS" QUIEREN JUGAR EL MISMO JUEGO CON OTRO EQUIPO, PERO NO HAY SUFICIENTES PC EN LOS CIBER PARA JUGAR TODOS, Y QUERIA SABER COMO PODRIAN JUGAR VIA INTERNET CON LOS OTROS EQUIPOS, ESTANDO CADA EQUIPO EN DIFERENTES CIBER, EL PROBLEMAS ES EL ROUTER LINKSYS YA QUE EN TODO CIBER ESTAN INSTALADO Y NO PODEMOS CONECTARNOS CON OTRO CIBER.... QUEREMOS JUGAR SIN NECESIDAD DE INTRODUCIR EL CD-ROM EN CADA PC, YA QUE EL JUEGO ESTA INSTALADO EN CADA PC Y ES LA MISMA VERSION.
SERÀ QUE ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR O SI EXISTE ALGUNA POSIBILIDAD DE ENCONTRAR LA RESPUESTA A ESTE PROBLEMA...
 
foro oficial del age of empires 2

hola dejen aca todo lo q sepan del age of empires 2 por favor trucos parches todo y algun link para poder bajar la expamcion:-p :-p :-p
 
1.- La tilde Foro Oficial està especialmente reservada a los moderadores
2.- Use el motor de bùsquedas antes de crear o publicar un tema/post
2.- El tema ya se està tratando en el foro de Juegos\Estrategia\::: FORO OFICIAL : Age Of Empires 2 :::
3.- Cerrado por repetido

Saludos
 
HHCastan dijo:
:( Apliqué el parche update 1.0C y ya no me quiere ejecutar el juego. Mi dice que no tendo el CD en la unidad :(
Bajate el cdspace o el alcohol 120% y creale una imagen al cd, despues la montas en una de las unidades virtuales que te crea el programa y listo.

Me avisas como te fue.
 
contacteme y le paso el crac|< xD...


si estan armando partidas, metanme al msn o al xfire:

msn: gdanies(en)gmail.com
xfire: tooki
 
Hola... tengo el AOE II + Conqueros, version MYTH, el que es ripeado y no se si con este puedo jugar online??? me gustaria echarme una partida... XFIRE: chrilemo
 
aaaaaa, que tiempos aquellos en los que yo era uno de los mejores de colombia.......despues de dos años la semana pasada lo volví a jugar y todavía sigo ganando pero se nota la caida de nivel.......pero prometí no volver a jugar ya queestaba malgastando mi vida en ese juego que no deja nada bueno$$$$.........en cuanto a la mejor civilizacion son los coreanos con estrategia de carretas y atras unos 10 onagros, sencillamente invencibles, les sigue los mongoles con la misma estrategia.......intentenlo y veran como se vuelven invencibles.
 

Los últimos temas