FORO OFICIAL: Age Of Empires 2

alguien sabe como puedo hacer para jugar por internet aoe2 pero tengo las maquinas en red lan y solo una se conecta directamente a internet la otra atravez de la primera. yo configure la red como dice manual de windows. no me concide el IP que dice aoe con el de www.cualesmiip.net que podra ser alguien me alluda. o me dice donde puedo encontrar informacion
 
betobran dijo:
alguien sabe como puedo hacer para jugar por internet aoe2 pero tengo las maquinas en red lan y solo una se conecta directamente a internet la otra atravez de la primera. yo configure la red como dice manual de windows. no me concide el IP que dice aoe con el de www.cualesmiip.net que podra ser alguien me alluda. o me dice donde puedo encontrar informacion

Con maquinas dentro de una red con una de conexion fija internet solo te puedes conectar a juegos mas no ser host, ya q la puerta de enlace te da salida a donde queiras pero todas las peticiones de entrada a la dirección ip solo llegan al host o osea la q se conecta a internet directamente....
 
red hamachi para age of empires 2 y expancion

red hamachi para age of empires 2 y expancion
redes : Age2uru1
Age2uru2
Age2uru3
Age2uru4
...
pass: 123
 
El AOC vuelve a crecer otra vez, ademas de gamepark hay otro nuevo server con rating,
el IGZ= International Gaming Zone, la pagina es www.igzones.com . Tengan en cuenta que aunque sirve todavia le falta un poco para la version final. Ya vi las imagenes y cuando terminen yo creo que mucha gente abandonara gamepark.
 
hola a todos, como veran soy nuevo en el foro y con el conqueros tengo poquito tiempo. queria saber si alguien sabe de una pagina como la que estaba usando para jugar via internet con otras personas, la pagina era westive com el mecanismo era mucho mas facil, en si, la pagina era un chat y directamente en el chat el que creaba una partida ponia el ip correspondiente y decia novatos, expertos etc etc. y el que queria se sumaba y listo. bueno gracias a toods
 
Hola bueno el problema q tengo es q al intentar jugar en reb y creando yo la partida me pide en el age of empires 2 q introdusca el cd siendo q arranque a jugar desde el q podra ser (causa del *************** o de una actualizacion 2.0 q venia en el juego y la instala), bueno voy a probar sin esa actualizacion haber si va pero igual si alguien me puede dar mas ideas gracias
 
Age of empires 2 en español

Hola señores podian darme un link o adjuntarme el parche para poder jugar este juego en español ya que lo tengo en ingles espero su colaboracion... :cool: :cool: :cool: :cool:

SALUDOS.
 
yo recuerdo que habia una clave para que uno pudiera jugar, un cheat, como el de comida o ganar... se introducia en el tutorial y podia ya jugar en la campaña..
alguien me puede ayudar? no quiero usar las "medicinas" (*****)
gracias
 

Los últimos temas