FORO OFICIAL: Age Of Empires 2

con quien se puede juegar edad de los imperios 2, y como puedo hacerlo funcionar por que estaba igz, pero tuve muchos problemas, cuando intentaba iniciar el juego se salia mi partida y siempre quede fuera de las partidas solo pude juga runa pocas, era muy aburridos.

elegante que ppueda jugar sin tanto problemas.
 
holas como estan lo k pasa es k he tenido problemas para jugar el age 2 the conquerors en linea, yo vivo en medellin y tengo un amigo en yarumal con el cual quiero jugar pero cuando lo intentamos no nos da ni por ip ni por lan con el hamachi ya instalamos el parche 1.0c pero igual no nos deja ni siquiera aparecen las partidas alguien por fa k me ayude

arigato
 
por lo general para que el juego funcione bien en linea se debe instalar desde el cd, para que se registen todas la extenciones del juego, y luego parchear para jugar sin el cd,

o tambien una imagen. y creo que deben tener las mismas versiones.
 
Hola Hermanos. Soy de venezuela y aqui en mi ciudad le jugamos al the conquerors.. Mi especialidad son las partidas en regicida.. Puedo ofrecerles estrategias con civilizaciones varias, Consejos para novatos o aprendices Asi tambien como tecnicas para jugar en equipo y partidas grabadas para q les sirva de ayuda en la categoria de Regicida...
Mis civilizaciones favoritas: Hunos, Mongoles, Godos, Ingleses, francos... Tambien les puedo ofrecer a los q no lo tengan un breve resumen sobre el juego donde encontraras explicaciones sobre las unidades unicas de cada civilizacion nueva y cuales son sus puntos debiles y sus puntos fuertes asi como tambien explicacion de los nuevos cambios de la expansion a the conquerors entre otros..
B00004VP4M.01.jpg

Ok..... pues empieza a contarnos que estrategia aplicar en modo regicida.....
 
Ok..... pues empieza a contarnos que estrategia aplicar en modo regicida.....

Como podras ver, en el modo regicida cuentas con mas aldeanos, ademas q tienes q protejer a tu rey, es interesante pues la victoria en la partida se basa en eliminar al rey enemigo, la idea de las estrategias es hacerlas lo mas rapido posible, es decir gastar todos tus recursos cuando lo necesitas, no los acumules..

Te dejo este consejo: Cuando comienzes la partida debes explorar en circulos para encontrar los recursos mas necesarios (ovejas, jabalis, frutas, bosque grande, oro y piedra) en mapas normales tendras de 8 a 10 ovejas, 2 jabali, 2 minas de oro cercanas una grande una intermedia, tendras 2 de piedra, deberias al menos encontrar todos para q tu economia sea rapiday de esta manera emplear un ataque rapido, para encontrar todos tus recursos temprano explora con el caballo q te dan, tambien puedes poner al rey a explorar ya q el rey es rapido y tiene mas linea de vision q tu caballo, pero OJO no mandes tu rey lejos porq como podras ver en las partidas de regicidas sales con un castillo y el enemigo tambien y tu rey puede caer ante su castillo, la idea de el juego es sacar al adversario antes de q el lo haga contigo, para eso hay ataques tempranos bien fabricados q podrian ser fatales para tu adversario.. Espero q el cosejo te sirva, si necesitas una estrategia con alguna civilizacion o unidad especifica escribe y yo atendere.. espero q te ayude el consejo..
 
Problema = Mouse

Que tal..

Tengo un problema con mi AOE 2 AgeOfKings.. lo tengo corriendo en una maquina con vista y todo bien.. y tambien en una de escritorio con XP sp2 y tambien todo bien.. la bronca es cuando lo quiero jugar en una aspire 5670
ahi ya no jala.. bueno si jala pero el raton se va hacia la parte superior izquierda de la pantalla y no puedo hacer nada.. asi como cuando desconectas y conectas los controles de las consolas nintendo o xbox..

Tengo una tarjeta de video
ATI catalyst Mobility Radeon X1400
Alguien tiene algun comentario que me pueda ayudar a solucionar mi problema?

Saludos..!!
 
hola amigos les comento anteriormente al igual que muchos de ustedes yo ern un gran jugador y fanatico al juego age of... si pero de un tiempo para aca lo he tenido que dejar de jugar debido q que insertaba el c'd del juego y lo abria para jugar y no podia y me salia una ventana de error : depurar o enviar.. crei que era el c'd la copia...opte por conseguir otra copia y de igual manera no pude, descargue el juego por la red y no pude e intentado de varias formas y realmente no puedo ...les agradeceria si por favor me pueden ayudar o por lomenos me dicen que sera.,...hablas ps chaos amigos
 
responde con el nick

primero debes instalar el aoe2 y luego el conquerors

hola amigo me gustaria saber para quien va su respuesta le aconsejo en buen plan que cuando publiques una respuesta adjuntes el nobmre o nick de la otra persona " receptora"..bueno hermano chau
 
por lo general para que el juego funcione bien en linea se debe instalar desde el cd, para que se registen todas la extenciones del juego, y luego parchear para jugar sin el cd,

o tambien una imagen. y creo que deben tener las mismas versiones.
Buenas, tu eres el que me dejo el aviso en la pagina, si quieres mandame un privado con tu email . Yo me conecto el sabado por la noche para jugar en IGZ y te colaboro para que te unas.
 
compa aparte de que el tema ya es algo viejito,pues esas claves se consiguen en trucoteka y hay algunas claves que no funcionan,en realidad son pocas las que sirven...considero es mejor jugar sin claves jaja....pero bueno cada uno con su estilo..suerte men
 
Hola acuerdesen de registrarse en IGZ para que juegen AGE a la hora que quieran. Alli encuentran gente a toda hora, yo cada que entre como minimo hay 600 jugadores de Age of Empires.
www.igzones.com
 
hola malogusano lo espero en el msn para que me ayude con unas cosas para poder jugar bien age..ya baje los parches 1.0c y 1.0 e mas el IGZ y me registre obviamente, tengo el juego pero no se como es para jugar en red
 
Para jugar en IGZ debes instalar en este orden
1.Age of Empires 2
2.The Conquerors Expansion
3. Parche 1.0C
4.Parche 1.0E
Ejecuta el juego y le das aceptar a lo que salga.
Crea un nick en el juego.
Sales e instalas IGZ. Lo descargan en www.igzones.com
Te registras y entras a las salas de The Conquerors como Lepanto , Tours , Medieval Siege.
Y a jugar.
Nota:
Acuerdesen de abrir el 1.0e AOC COnfig y seleccionar 1.0e.
Con el 1.0E no necesitan crak. Si entran al igz y cuando lanzan no los deja entrar a la partida, revisen los puertos, o busquen como abrirlos para darle permiso al AOC de que se conecte.
 
Yo copie mi AOE2C hace muuucho desde una memoria, y ahora que intento instalarle el patch no me reconoce nada... joe, habra algo que pueda hacer? a este paso me va a tocar descargarme el juego con todo y parche.
 

Los últimos temas