FORO OFICIAL: Age Of Empires 2

men hay varias formar, puede ser por medio de hamachi o por ip, digame si tienes alguna experiencia jugando en red
 
hola laneros hey tengo un problema con mi age of empires resulta q se tarda mucho en entrar y antes no pasaba eso se tarda alrededor de 1 minuto para entrar. no se si sea por el antivirus desde el dia q instale el nod32 se tarda ese tiempo Q sera?
Es por el Nod, es una caspa se pone a analizar cada archivo, a mi me toca cerrarlo cada que voy a jugar en IGZ.
 
Estas claves no las pueden Utilizar en IGZ asi que mejor entrenen si quieren jugar alli, en IGZ hay mucho nivel y juegan los mejores del mundo.
 
es que explique bien que es eso, yo ni idea de que hablas
No se si conocieron el Zone de Microsoft, que era un server donde uno se descargaba un software, se registraba, ejecutaba este software y el lo conectaba al server donde habian varias salas, uno entraba a alguna y alli habian decenas de jugadores y se tenia un rating donde los mejores tenian mas puntos. El Zone Microsoft lo acabo pero unos fanaticos del age despues de mas de dos años sin un server decente donde jugar, montaron el International Gaming Zone haciendo que los fanaticos de Age of Empires 1 y 2 puedan encontrarse y protagonizar autenticas batallas, alli encontraras gente dispuesta a jugar a toda hora del dia, de varios rincones del mundo. Solo entras a www.igzones.com te registras, te bajas el software , lo instalas y a jugar. Ya deje istrucciones detalladas no sean peresozos busquen en este foro, me parece que esta en la pagina 23 o 24.
 
gracias men por la explicación, el finde ensayo haber que tal, pero no hay probem por tener el juego crac kiado
 

Los últimos temas