::: FORO OFICIAL: Age Of Empires 3 :::

Gracias por la respuesta, ahora los puedo crear =) sabía que este sistema de barajas existía pero nunca lo había usado y sabía para qué servía, porque antes era jugador de age 2, cuando compraba cartas tenía un número (54) y por cada carta comprada se iba disminuyendo... ¿uno cómo hace para hacer que ese número crezca?
 
hola. tengo un problema con age of empires III, y es que cuando estoy jugando, me muestra la ventana de windows que dice que el sistema ha encontrado un error y debe cerrase, que si envío el informe de errores...
aquí les dejo lo que dice la ventana por si alguien me puede ayudar.

AppName: age3.exe AppVer: 4.105.919.3236 ModName: d3d9.dll
ModVer: 5.3.2600.2180 Offset: 000f7e6a

ah, y ya trate actualizando el directx, reinstalando el juego, cambiando el ***************, y nada funciona. gracias
 
y ese directorio en que parte de todos los archivos está? ya lo bajé, pero como no se donde encontrarlo, no lo he podido cambiar por el nuevo. muchas gracias
 
uNA DUDA, ME ACABAN DE PRESTAR EL CD DEL EMPIRES 3, LO INSTALE, Y LUEGO ACTUALICE A LA VERSION 1.11, ME PIDE CD Y PAILA, NO FUNCIONA

OTRA COSA, MI EQUIPO EN UN P4 3000MHZ Y UN GIGA DE MEMORIA SIN TARJETA ACCELERADORA, ME CORRERA BIEN? QUE ME RECOMIENDAN QUE DESACTIVE?

COMO SOLUCIONO LO DEL CD QUE ME PIDE?
 
lo del cd que te pide te puedo decir como hacerlo pero no por naquí por políticas del foro. si quieres me agregas al msn o me mandas un mensaje al mail y yo te digo.
 
luisita734 dijo:
lo del cd que te pide te puedo decir como hacerlo pero no por naquí por políticas del foro. si quieres me agregas al msn o me mandas un mensaje al mail y yo te digo.

Gracias, viejo, pero ya lo arregle, baje la version 1.10 del juego y por ahi navegando encontre un c r a......para esa version, ud ya saben :)

Los que no sepan, mandemen un mp y les digo como

Gracias
 
luisita734 dijo:
y ese directorio en que parte de todos los archivos está? ya lo bajé, pero como no se donde encontrarlo, no lo he podido cambiar por el nuevo. muchas gracias


Hola la ruta de la carpeta en C:\windows\system

prueba y me cuentas como te va,
 
muchas gracias por tu ayuda, pero ese juego me pone muchi problema... ya lo desinstalé porque me aburrí de tantas dificultades con el.
 
luisita734 dijo:
muchas gracias por tu ayuda, pero ese juego me pone muchi problema... ya lo desinstalé porque me aburrí de tantas dificultades con el.
Y como que problemas te ponia?, recuerda a mi me paso igual y ahora me va de mil maravillas, ah cumplis con los requerimentos minimos? (aunque sobra decir que no son los suficientes) tenes tarjeta grafica?
 
luisita734 dijo:
muchas gracias por tu ayuda, pero ese juego me pone muchi problema... ya lo desinstalé porque me aburrí de tantas dificultades con el.

Bueno Luisita ni modos, lastima por que es un buen juego. Suerte
 
Ayuda Como juego aoe3 online

:bandido: Bueno keria pedirles el favor ke me digan como localizo servers del aoe3 online y lan o ip si me la dan pa armar una partida:bandido:
 

Los últimos temas