::: FORO OFICIAL: Age Of Empires 3 :::

Bueno la fecha programada para la salida del juego es a principios de noviembre, supongo que es para poder coger el furgor de navidad no creen por eso la demora
 
Anx dijo:
La imagenes son impresionantes, estuve buscando los requerimientos que exige este juego y todavia no se sabe nada. si alguien sabe que lo postee, y la fecha de publicacion es un misterio, unos dicen que en junio otros que en noviembre en fin ...

Por lo pronto disfruten con las imagenes, ya se me hace agua la boca. :confused:


Age3Screenshot2-1600.jpg


age-of-empires-iii-20050105094736799.jpg


Age3Screenshot1-1600.jpg


Age3Screenshot0-1600.jpg

Uy señores por lo que veo a comprar computador con una potente tarjeta tipo radeon 9800 pro.
 
A mi mitology no me gusto :confused:

espero, que este sea muy bueno!!!! :p :p

Por ahi he visto unas gráficas y se ve bueno!! =) =)
 
Age Of Empires III

SAludos comunidad

en primera he escuchado que para agosto de este mes sale el AEOIII, (Age of Empires3)
y que vendra en DVD, segundo que en la mula (e-mule) anda rondando una version Beta de un solo cd de este juego.....la pregunta es ...es esto cierto????
 
se supone que lo estamos esperando para agosto.
por estos lados anda un bocon amigo mio que decia que se lo traerian de yo no se donde , pero bueno esperemos a ver con que sale
 
Age of empire 3 THE EXPANSION

El Age 3 tiene lugar tanto en Norteamérica como Sudamérica, propiciando que los escenarios sean muy variados, desde la tundra de las zonas más al norte de Canadá hasta la selva del Amazonas, pasando por las grandes llanuras de Norteamérica, las islas tropicales del Caribe y las zonas desérticas. :borrachos:
Cada civilizacion tiene una virtud especifica si se puede llamar asi, osea, los británicos tienen la facilidad para crear colonos, los franceses entablan alianzas con los nativos, y los españoles reciben más ayuda de la metrópoli... etc.

En Age 2 un controlaba a toda una civilización, pero en esta ocasión tan solo a una unos ”expedicionarios" , una misión de colonización, en unos territorios que para con una población nativa a la que le puede hacer más o menos gracia que unos hombres blancos llegados del mar invadan sus tierras.

caomabandonado7sd.jpg


Nosotros no solo controlamos a las unidades que tengamos sobre el terreno, sino que también tendremos una relación con la ciudad de procedencia de la expedición, que podrá enviarnos refuerzos como armas y unidades de combate. Es en la ciudad de origen donde se desarrollan los avances tecnológicos, pero el progreso científico y económico de la nación de origen depende de las riquezas que mandemos de vuelta a la ciudad.

disparoseneldesierto0iu.jpg


Age of Empires III transcurre en un periodo de 350 años en el que hubo grandísimos cambios. Mientras que avanzamos en el juego vemos como nuestros mosqueteros se van convirtiendo en rifleros del mismo modo, llegará el momento de construir ferrocarriles sobre las viejas carreteras para agilizar el comercio y el transporte, y fábricas en vez de herrerías.

ferrocarriles7td.jpg


Cinco recursos: El alimento, la madera, el carbón, el hierro; el oro se hacen el recurso raro para tecnologías más caras y unidades.

ataqueindio7sx.jpg


Hay muchos tipos de animales, algunos de los cuales hay que cazarlos para obtener comida, o capturalos para criarlos y así poder formar algunas unidades.

caballos9kl.jpg


granjas0ft.jpg


Age of Empires 3 al poco tiempo de su comercialización dispodrá de una expansión al igual que hicieron con su antecesor y con AOM.
La expansión tratará sobre las Revoluciones de la Independencia en América, y algunos países europeos. Se introduciran en la expansión de AOE III las naciones como los Estados Unidos y México.

Naciones de la extensión (no incluidas en la primera versión):
- los Estados Unidos
- Confederación alemana
- Italia
- México
- El quinto lugar indeciso entre la República de Colombia, Perú, el hoy día Argentina, Serbia o Grecia.

paris5pt.jpg


muelle7ed.jpg
 
esto de age of empires 3 es cuento viejisimo.... y apenas lo vienen a saber.......... por ahi en www.fileshack.com hay un video fotage del juego..... dura como 10 minutos y lo que tambien impresiona es que tiene sistema de fisica asi similar al de half life 2...... este juego es muy animal!!!
 
Ya se me hizo agua la boca, quiero AOE 3 ya!!!!

PD: No es por nada, pero sería un lujo indescriptible poder hacer el paso de los andes de Bolivar como una misión en AOE 3 y recrear la batalla del Pantano de Vargas, una de las más sanguinarias de todas las batallas de independencia de los países bolivarianos.
 

Los últimos temas