::: FORO OFICIAL: Age Of Empires 3 :::

kglacius dijo:
Es porque sos un chiter que no sabe usar el google MAN!!! >D

<censored> te da 10,000 de madera (chit patrocinado por google y gamespot):cool:

PD: Ahora la pregunta obvia ¿para que juegas un juego de estrategia si lo vas a chitear?, es como jugar al ajedrez solo y tirar uno de los 2 reyes...:confused:



jajajaja esa estubo buenisima, jajaja la compu con todo al mismo tiempo no puede ¿pensar?, jajajaaj [ni que decir que la PC de UAC-DArkTydus no es una PC de oficina]

eso de hacer trampas no es bueno para mejorar la habilidad del jugador
 
pues al parcer no se usar google ya que no se ni de que me esta hablando no entendi nada pero nadie nace aprendido y todo se puede aprender ademas nadie me puede negar que de ves en cuando es bueno echase una jugadita con trucos y mi pregunta nisiquiera salio por necesidad solo fue curiosidad por el no ver en ninguna parte ese truco.
 
Nah juagr con trucos no tiene gracia uno no aprende nad ay cuando van a jugar multiplayer toma chiteros xD
 
tengo problemas con el sonido de este juego, lo tengo en español, en yngles con los parches y los ***************s, tengo todo y el juego graficamente me anda bien pero no en el sonido, creo que es incompatible con la placa una fx5200, tengo 2 un athlon 2.4, y la otra que anda bien que es una xp64 con una 6100. alguien tiene algo para la primera.?
 
Boneskin dijo:
tengo problemas con el sonido de este juego, lo tengo en español, en yngles con los parches y los ***************s, tengo todo y el juego graficamente me anda bien pero no en el sonido, creo que es incompatible con la placa una fx5200, tengo 2 un athlon 2.4, y la otra que anda bien que es una xp64 con una 6100. alguien tiene algo para la primera.?

Si lo que no te funciona es el sonido POCO TIENE QUE VER LA PLACA DE VIDEO... asi que busca el error por otra parte (en todo caso no es compatible con la placa de sonido)
 
Problema con Age of Empires 3, se cierra automaticamente

Hola a todos, tengo un serio problema con age of empires 3, espero puedan ayudarme.

Cuando intento jugarlo, se cierra solito.

Se cierra despues de los videos del principio del juego, exactamente despues de que terminar de rotar la moneda que tiene escrito III y el rostro de una persona. Ya que se cerro sale un el cuadro de error que dice "Age of Empires 3 ha detectado un problema y debe cerrarse"

Lo curioso es que la primera vez que abri el juego, no se cerro despues de los videos, me salio las opciones de que queria hacer, entonces elegi la opcion de aprender a jugar. Ya en el tutorial del juego, no se visualizaban los jugadores, en en cuadrito de la parte inferior izquierda, se veian puntos azules, entonces al darle click a los puntos se escuchaban sus voces pero sin poder verlos.

Ya quite la aceleracion de sonido de hardware, y tengo instalado el directX 9.0c.

Tengo un Pentium 4 a 3.0 ghz con 1gb de ram, con tarjeta madre intel D945GTP

Tengo muchas ganas de jugar age of empires 3, espero puedan ayudarme.

Por su tiempo, gracias. Saludos :) http://www.clanwarteam.com/php/age/...014&sid=dd1de19f615d9c387d51cfbf77a54526#2014
 
Hola a todos asi como ustedes soy fanatico de los juegos de estrategia, ahora que ya salio la version de Age of empire 3 en español, la colta es como jugar en linea, soy nuevo usuario de seudo banda ancha colombiana y deseo saber como jugar en linea, ya que me dice que mi clave es erronea del Cd y la verdad es una copia, como muchas. La pregunta es como hago para poder unirme a la comunidad online de EOE3.

Agradezco colaboracion.
 
Como puedo jugar Age of empire 3 NOLINE?

Hola a todos asi como muchos de ustedes soy fanatico de los juegos de estrategia, ahora que ya salio la version de Age of empire 3 en español, mi pregunta es como jugar en linea, soy nuevo usuario de seudo banda ancha colombiana y deseo saber como jugar en linea AOE3, ya que me dice que mi clave es erronea del Cd y la verdad es una copia, como muchas. La pregunta es como hago para poder unirme a la comunidad online de EOE3.

Agradezco colaboracion.
Gracias
 
RogDaMZ dijo:
Hola a todos asi como ustedes soy fanatico de los juegos de estrategia, ahora que ya salio la version de Age of empire 3 en español, la colta es como jugar en linea, soy nuevo usuario de seudo banda ancha colombiana y deseo saber como jugar en linea, ya que me dice que mi clave es erronea del Cd y la verdad es una copia, como muchas. La pregunta es como hago para poder unirme a la comunidad online de EOE3.

Agradezco colaboracion.
RogDaMZ, con tu copia no vas a poder jugar online AoE3 en ESO, lo que podrías hacer sería comprar un key original o el juego original :\ o utilizar el Hamachi para jugar con otros usuarios
 
puede ser que este utilizando una copia pirata o que tu tarjeta de video no pueda levantar ese juego. Para lo primero le toca buscar otros foros que seguramenten podrán ayudarlo; y para lo segundo acá le paso los requerimientos mínimos

The following are the minimum requirements for a computer to run Age of Empire III:
• Microsoft Windows XP
• A computer that has a 1.4 gigahertz (GHz) processor
• 256 megabytes (MB) of system RAM
• A hard disk that has at least 2 gigabytes (GB) of available space
• A 32x speed CD drive
• A 64 MB video card that supports Hardware Transform and Lighting
• An audio card and speakers or headphones
• A Microsoft mouse or a compatible pointing device
• A 56.6 kilobytes per second (KBps) or faster Internet connection for online play
• DirectX 9.0c
 
Hola buenas! soy nuevo en este foro y tengo una duda d como poder volver a jugar al AOE3 online. Jugue hace cosa d 1 año pero ya no me acuerdo del nombre d usuario.. como podria saberlo ya que no deja hacer mas cuentas.

Gracias y saludos.
 
porfavor ayudenme no puedo jugar en es online me dice

the reques canot be null
parameter name macadrees

porfavor quiero juagr en linea se los agradeceria
 
no encuen las voces

:muerto: ola alguien tiene las voces de age of empires 3 en español o save como traducirlas las buske por todas partes y no las encontre.. gracias un saludo
 
No Encuentro Las Voces

ola alguien tiene las voces de age of empires 3 en español o save como traducirlas las buske por todas partes y no las encontre.. gracias un saludo..... A se m olvidaba mi correo es j.antoniovg_15@hotmail.com
 

Los últimos temas