::: FORO OFICIAL: Americas Army :::

jcesarmm dijo:
hola gente!!! mm bueno yo tengo el americas army ya casi un año!! y me a parecido muy bueno!!

pero los ultimos dias me a salido un "critical error" que sale cuando esta entrando y no se que hacer.... ya llevo un buen tiempo sin poder jugarlo.... que me recomiendan??

ya le di formato a mi pc y funciono bien por un tiempo pero otravez se volvio a dañar... no se si sera por las actualizaciones de windows o no se... la verdad este juego nunca me habia molestado...

este es el error:

Build AmericasArmy_Build_[2004-06-01_02.01.01]

OS: Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU: GenuineIntel Unknown processor @ 2015 MHz with 511MB RAM
Video: RADEON 9250 (6561)

General protection fault!

History: UGameEngine::Tick <- Level Untitled <- UpdateWorld <- MainLoop <- FMallocWindows::Free <- FMallocWindows::Realloc <- 706D7564 0 FArray <- FArray::Realloc <- 0*2 <- FMallocWindows::Free

p.d. los otros juegos q tengo me funcionan bien!! pero AA ya no quiere entrar.... :( por favor AYUDAA
Hola jcesarmm.

Lo mas probable es que haya algún programa que este creando conflicto con el juego.

Te aconsejo que cierres todos los programas y solo dejes corriendo lo necesario para que funcione Windows, y si de esta manera te funciona el juego sabrás que este es el problema, entonces es cosa de hallar cual es el programa conflictivo y desactivarlo cuando vayas a jugar.
 
El error se presenta en que etapa? Ya dentro del Juego? al actualizar PunkBuster?

Si se presenta durante el juego, lo mas común es por DirectX desactualizado o controladores de Video desactualizados.

Si es al actualizar punkbuster (que es lo mas propable por ese mensaje de error) entonces lo que dice FireWing es correcto, es un conflicto de software. Dirigete a este link http://forum.americasarmy.com/viewtopic.php?t=74794
y observa el ejemplo numero 9, para resolver el problema.

Cuentanos como te fue.

Saludos, =)
 
Hola!
el error me salia en el momento en q se abre la ventana con el menu principal...

ayer le hize restaurar sistema a windows, tambien limpie el registro de windows, y tengo desactivadas las actualizaciones automaticas de windows (tengo la impresion q son esas actualizaciones se...) los drivers de la tarjeta de video son los ultimos q han sacado

en fin ya me funciona el juego ya no me sale el error...si parece ser un conflicto con algun otro proceso o programa....pero ni idea cual sera...

pero bueno ya funciona jejeje

gracias por sus opiniones!!

p.d: yo soy el soldado [COL]St@lin por si me llegan a ver o me han visto por ahi :rolleyes:
 
Ayuda Urgente Por Favor!!!!

Necesito ayuda!!! Hace ya varios dias que juego al Americas Army y justo hoy me salio este error que nunk me habia aparecido me estoy desesperando x favor ayuda!!!!:'(

Critical Error
Build AmericasArmy_Build_[2004-06-01_02.01.01]
OS: Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU: AuthenticAMD PentiumPro-class processor @ 1806 MHz with 511MB RAM
Video: NVIDIA GeForce FX 5200 (7730)
General protection fault!
History: UGameEngine::Tick <- Level Mout McKenna <- UpdateWorld <- MainLoop <- FMallocWindows::Free <- FMallocWindows::Realloc <- 706D7564 0 FArray <- FArray::Realloc <- 0*2 <- FMallocWindows::Free

mi mail es elmushi93@hotmail.com
 
MUSHI dijo:
Necesito ayuda!!! Hace ya varios dias que juego al Americas Army y justo hoy me salio este error que nunk me habia aparecido me estoy desesperando x favor ayuda!!!!:'(

Critical Error
Build AmericasArmy_Build_[2004-06-01_02.01.01]
OS: Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU: AuthenticAMD PentiumPro-class processor @ 1806 MHz with 511MB RAM
Video: NVIDIA GeForce FX 5200 (7730)
General protection fault!
History: UGameEngine::Tick <- Level Mout McKenna <- UpdateWorld <- MainLoop <- FMallocWindows::Free <- FMallocWindows::Realloc <- 706D7564 0 FArray <- FArray::Realloc <- 0*2 <- FMallocWindows::Free

mi mail es elmushi93@hotmail.com
En la página anterior de este mismo foro esta una posible solución a tu problema.
 
instale america´s army , me dice que me registre y que me mandaran un passowrd al correo pero ya hace dos dias de eso y nada, que me faltó?
 
canelin dijo:
instale america´s army , me dice que me registre y que me mandaran un passowrd al correo pero ya hace dos dias de eso y nada, que me faltó?
Entra en esta página y escribe tu User Name o e-mail para que te lo envíen, si te sale que ese e-mail no está registrado o algo así, es posible que algo haya salido mal a la hora de registrarte, o sea que debes hacerlo de nuevo.

Retrieve Password
 
America's Army: Special Forces (Overmatch) v2.7


Bueno soldados, ya llego la nueva versión, la cual trae muchas cosas, entre ellas vehículos… :cool:

Aquí encuentran varias fuentes de donde descargarlo:

Descarga: http://www.americasarmy.com/downloads/

Son 2.5 GB :huh:

En la página oficial pueden encontrar muchas imágenes con las nuevas cosas que trae el juego (Para distraerse mientras se hace la pequeña descarga del juego :p )

Imágenes: http://www.americasarmy.com/gallery/index.php?id=41

Si para cuando terminen de ver las imágenes no ha terminado la descarga, aquí les dejo para que lean un documento adjunto con todo lo que trae esta nueva versión.


Estos son los requerimientos del juego para que se vayan preparando:

Updated System Requirements:
------------------------------------------------------------

All new Overmatch content is advanced development and as such will require additional PC resources to run efficiently (common in most of today's current gaming machines). Below are the updated Minumum and Recommended System Specifications for running the new America's Army Overmatch content:

NOTE: Players using machines meeting the old v2.6 system requirements should still be able to play most of the legacy (Pre-Overmatch) content.

The current Minimum System Requirements for AASF (Overmatch) are as follows:

- 3-D graphics card with 128 MB memory and support for hardware transformation and lighting
- 2.4 GHz processor or equivalent
- English version of Windows(r) 2000/XP Operating System with latest updates
- 512 MB RAM
- 3.5GB of uncompressed hard disk space for game files
- 4X DVD-ROM (not required for downloaded installations)
- Windows 2000/XP compatible system (including compatible 32-bit drivers for CD-ROM drive, video card, sound card, mouse and keyboard)
- DirectX(r)9.0
- 100% Compatible DirectX 9.0 soundcard
- Broadband Network Connection
- NVIDIA(r) nForce(tm) or other motherboards/soundcards containing the Dolby(r) Digital Interactive Content Encoder required for Dolby Digital audio

The current Recommended System Requirements for AASF (Overmatch) are as follows:

- 3-D graphics card with 256 MB memory and support for hardware transformation and lighting
- 3.0 GHz processor or equivalent
- English version of Windows(r) 2000/XP Operating System with all updates
- 1 GB RAM
- 3.5GB of uncompressed hard disk space for game files
- 4X DVD-ROM (not required for downloaded installation)
- Windows 2000/XP compatible system (including compatible 32-bit drivers for CD-ROM drive, video card, sound card, mouse and keyboard)
- DirectX(r) 9.0
- 100% Compatible DirectX 9.0 soundcard
- 56kbps Modem or other network connection *Nvidia® nForce or other motherboard/soundcards containing Dolby Digital® Content Encoder required for Dolby Digital® audio.
 

Archivos adjuntos

  • America's Army v2.7.txt
    56.8 KB · Visitas: 521
Hooah!!! Bajando... ahora si se fue largo esto, si la versión anterior cabía en un CD y un poquito más pues esta se fue de DVD. Nos vemos en el campo de batalla. Squad, report in!!!!!!

Edit: me está bajando con el torrent oficial a un promedio de 3-4KB/s, es decir que puede tomarme una semana... el primero que lo logre bajar diga para pedirle el DVD quemado ;)

Edit 2 (15-sep): mejorando pero de todos modos bastante lento, ya voy en 16.4%, esta mañana pude llegar a 36Kbps pero ahorita otra vez está eso lleno de leeches como yo y mi promedio está como en 4Kbps... sucks!!! Me le apunto al libilibili, aquí tengo uno en blanco así que avisen.
 
Update de la bajada: 13:39, estoy bajando desde anoche y ya voy por 23,9%, velocidad más o menos 20Kbps steady, la tengo limitada a 22Kbps por aquello de compartir ancho de banda y dejar que todo el mundo acá navegue.... grrrr..... maldita espera, entre la tercera temporada de Lost y Overmatch me van a enloquecerrrrr... pero bueno, esta noche será la venganaza porque hasta le subí ya de 300Kbps a 500Kbps a mi servicio... todo por bajar más rápido esto y por tener mejor ping hehehe... dejo parciales calificados esta noche y mañana es que ni me ven hijuemadre :D
 
Bueno la bajada fue mission accomplished, después de tener que abortar el download porque me empezó a tirar hashes fallidos lo bajé de aaotracker y perfecto. Primeras impresiones después de una mañana entera de juego (6am - 11am)

1. La instalación es lentísima.
2. Los tiempos de carga han aumentado enormemente.
3. Los FPS han bajado de manera increíble... lo que en 2.6 me daba 40-60 fps con mi 6600GT ahora me da en promedio 24... Snakeplain es imposible, promedio de 18 fps.
4. Bugs... ya me salió mi primer 3339
5. Laaaaaaaaaaaaaaaaag....... no he podido conseguir ping menor de 130 y eso que le subí a mi conexión... con 2.6 tenía pings de 96-125 (todavía mucho pero no tanto)
6. El nuevo browser es una porquería. Cuando le da la gana se conecta, pero la mayor parte del tiempo dice que es imposible conectarse, y parece que ya no está lo de GameSpot entonces j0dido.
7. Las teclas cambiaron totalmente... prácticamente lo único que quedó igual fueron las de movimiento y la U para reportarse... pero comunicaciones cambió, F4 ahora controla el SAI, la acción ya no es E sino F... de aquí a aprender...
8. Me gustó el Javelin... chévere. El Humvee si es un poco difícil de manejar y hasta me quedé atascado una vez.

En resumen, no creo que haya mayor afán por bajar la 2.7 - pide mucha más máquina, y creo que de verdad necesita varios parches. Los que andan todavía con la 2.6 quédense con ella un poco más. Los que ya bajaron 2.7 anímense a postear sus impresiones.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Lmsilva dijo:
Bueno la bajada fue mission accomplished, después de tener que abortar el download porque me empezó a tirar hashes fallidos lo bajé de aaotracker y perfecto. Primeras impresiones después de una mañana entera de juego (6am - 11am)

1. La instalación es lentísima.
2. Los tiempos de carga han aumentado enormemente.
3. Los FPS han bajado de manera increíble... lo que en 2.6 me daba 40-60 fps con mi 6600GT ahora me da en promedio 24... Snakeplain es imposible, promedio de 18 fps.
4. Bugs... ya me salió mi primer 3339
5. Laaaaaaaaaaaaaaaaag....... no he podido conseguir ping menor de 130 y eso que le subí a mi conexión... con 2.6 tenía pings de 96-125 (todavía mucho pero no tanto)
6. El nuevo browser es una porquería. Cuando le da la gana se conecta, pero la mayor parte del tiempo dice que es imposible conectarse, y parece que ya no está lo de GameSpot entonces j0dido.
7. Las teclas cambiaron totalmente... prácticamente lo único que quedó igual fueron las de movimiento y la U para reportarse... pero comunicaciones cambió, F4 ahora controla el SAI, la acción ya no es E sino F... de aquí a aprender...
8. Me gustó el Javelin... chévere. El Humvee si es un poco difícil de manejar y hasta me quedé atascado una vez.

En resumen, no creo que haya mayor afán por bajar la 2.7 - pide mucha más máquina, y creo que de verdad necesita varios parches. Los que andan todavía con la 2.6 quédense con ella un poco más. Los que ya bajaron 2.7 anímense a postear sus impresiones.
Gracias por poner tus impresiones, la verdad yo si me esperaba algo así con esos requerimientos.

Yo por mi parte no lo he descargado ya que tengo el PC ocupado en otra cosa y para hacer esa descarguita hay que sacar tiempo.
 
Hola gente!!! baje el overmatch el sabado!!! mientras bajaba me fui con mi chikilla:-p
bueno.. que les cuento:

primero....el ping subio demasiado.... el mio generalmente estaba en 160 mas o menos.... ahora no baja de 230....

segundo.... pide mucho pero mucho procesador... 2.4Ghz.... yo tengo 2.0Ghz ademas que es Celeron,....:muerto: pero ahi corre... parece q me va a molestar en los nuevos mapas....

tercero...a simple vista me parece que esta bueno!! sobretodo por el nuevo radar y lo de los vehiculos ya hize el trainning jejeje :nervios:

cuarto..... lo de las teclas tambien me dejo sorprendido....cambiaron totalmente, ademas que para manejar los vehiculos toca aprenderce otras mas como
k = ponerse el cinturon
f = prender vehiculo
w,a,d = adelante, izq, der
rueda del mouse hacia atras = hechar pa lante, y otravez hacia atras = hechar pa atras
rueda del mouse hacia adelante = devolverse hasta neutro
oprimir la rueda = ponerle la doble

pero muy vakno me gusto

quinto.... mas de una novia de los soldados q no les corre el juego creo que se va a poner contenta :cansado:

pues no se.... alguien sabe donde me pueden recibir mi procesador para comprar otro??:( y la board y la memoria....mejor dicho todo......creo que mientras tanto es mejor seguir con la 2.6

el problema es que cuando todos los servidores (si es que todavia quedan) se pasen a 2.7, en el 2.6 ya no van a salir servidores para jugar...... (asi paso cuando salio la 2.6)
 
Men yo creo que más que el procesador lo que pide es RAM y tarjeta de video... antes de cambiar ese Celeron yo le metería unos 256 o 512 más de RAM. Va a ver que se le empieza a portar. Y lo del ping es bastísimo... yo empiezo a no poder jugar desde 150-160... peor con 230... los pings si se subieron pero ese maldito MBS de porquería reporta mal los pings... ayer me metí a un servidor que el MBS juraba durante un minuto que estaba en 170-200 y cuando entré tuve ping de 90-110... :D claro que también le subí a mi conexión, si no estaría por ahí en 130-140, muy lento...
Yo realmente no creo que la 2.7 se popularice tanto... creo que vamos a estar por ahí otros tres meses con la 2.6, esta todavía tiene bugs y glitches y pide maquinita... entonces siga con la 2.6 fresco, aunque lo de la memoria no lo eche en saco roto que es buena idea.

Por cierto, quiero hacer un llamado a todos para que pongan sus pings promedio y su ancho de banda a ver como es realmente el asunto del lag... yo siempre que juego tengo el único ping de tres cifras.

Lmsilva: conexión de 500kbps, pings no bajan de 110, promedio 120-130.
Jcesarmm: conexión de ??, pings no bajan de 230.
 
Lmsilva dijo:
Men yo creo que más que el procesador lo que pide es RAM y tarjeta de video... antes de cambiar ese Celeron yo le metería unos 256 o 512 más de RAM. Va a ver que se le empieza a portar. Y lo del ping es bastísimo... yo empiezo a no poder jugar desde 150-160... peor con 230... los pings si se subieron pero ese maldito MBS de porquería reporta mal los pings... ayer me metí a un servidor que el MBS juraba durante un minuto que estaba en 170-200 y cuando entré tuve ping de 90-110... :D claro que también le subí a mi conexión, si no estaría por ahí en 130-140, muy lento...
Yo realmente no creo que la 2.7 se popularice tanto... creo que vamos a estar por ahí otros tres meses con la 2.6, esta todavía tiene bugs y glitches y pide maquinita... entonces siga con la 2.6 fresco, aunque lo de la memoria no lo eche en saco roto que es buena idea.

Por cierto, quiero hacer un llamado a todos para que pongan sus pings promedio y su ancho de banda a ver como es realmente el asunto del lag... yo siempre que juego tengo el único ping de tres cifras.

Lmsilva: conexión de 500kbps, pings no bajan de 110, promedio 120-130.
Jcesarmm: conexión de ??, pings no bajan de 230.
hola!!
pues yo tengo 512MB de ram, celeron de 2.0, video de 256MB, segun los requerimientos minimos estoy por debajo en procesador y si se nota... cuando estaba en americas 2.6 se traba un poco en algunos mundos, ese requerimiento de 2.4Ghz lo sacan cuando se tiene Intel pentium 4, generalmente lo celeron deben ser de mas Ghz porque unicamente tienen 128k,256k de cache, mientras que un Pentium tiene 256k,512k,1Mb,2MB de cache, para los AMD mmm no se pero anteriormente creo que tambien tenian que estar por encima de lo que decian los requerimientos, no se ahora... ya que un AMD nunca trabaja a velocidad real, siempre estan por debajo.

mi conexion es de 400k, los ping dependen mucho tambien de la cantidad de gente que este en el mismo servidor.... yo generalmente me meto donde hay 15 personas en adelante... y los ping mas o menos eran como lo dije antes, pues por el momento yo diria que toca seguir en la 2.6........
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno pues yo llevo jugando A.A ya casi 3 años y la verdad los requerimientos no es que hallan subido demasiado (aunque siempre han sido un poco exigentes, tal ves por eso la gente gusta mucho de CS), los mapas cooperativos son una muy buena forma de mejorar el trabajo en equipo, aunque STEAMROLLER es un reino para los campers.

Definitivamente los non player characters introducidos en los mapas cooperativos hacen trampa :calma: hacen spawn en medio de las paredes, disparan a través del piso y aparecen de la nada a la espalda, lo que viendole el lado bueno lo hace a uno mas precavido y cuidadoso, deben mejorar la AI para que se corrijan ciertos problemas.

En cuanto a los ping, tengo ETB de 400K y el ping varia entre 130-180 Zona Norte Bogotá.
Mi maquina corre AMD Sempron +3000 a 2.0 Ghz (512kb L2 Cache hasta donde se), memoria 1GB Dual Channel, video nVidia FX5500 de 256MB. Con la configuracion de video en High todo corre perfecto en los mapas nuevos y viejos.

Mi hermano corre un AMD Athlon a 1.0Ghz, 1GB de memoria, nVidia de 256MB y los settings en Normal y de igual forma le corre bien.

Asi que definitivamente es cuestion de memoria. =)

Esperemos que con un posterior parche se solucionen estos inconvenientes y mejoren el MBS que me vuelve igualmente loco con sus reportes erroneos de pings (eso cuando conecta :perro:)

Saludos =)
 
Ayuda con critical error

hola a todos por aca bueno soy nuevo aqui e jugado americas army antes pero ahora me esta dando el siguiente problema porfa si me pueden ayudar se los agradesco mucho

una ves que entro en el juego ya cuando le doy a la casilla de activar el pb se sale del juego y me muestra este critical error

Build AmericasArmy[BuildDate:08-31-06_BuildVersion:2.7.0]
OS: Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU: AuthenticAMD PentiumPro-class processor @ 1802 MHz with 1023MB RAM
Video: NVIDIA GeForce 6200 (9147)
General protection fault!
History: UGameEngine::Tick <- Level Untitled <- UpdateWorld <- MainLoop

ya no se que hacer ayudenme ya probe cerrando los programas que no son nesesarios y nada help my please
 
ve.RIPJ dijo:
hola a todos por aca bueno soy nuevo aqui e jugado americas army antes pero ahora me esta dando el siguiente problema porfa si me pueden ayudar se los agradesco mucho

una ves que entro en el juego ya cuando le doy a la casilla de activar el pb se sale del juego y me muestra este critical error

Build AmericasArmy[BuildDate:08-31-06_BuildVersion:2.7.0]
OS: Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU: AuthenticAMD PentiumPro-class processor @ 1802 MHz with 1023MB RAM
Video: NVIDIA GeForce 6200 (9147)
General protection fault!
History: UGameEngine::Tick <- Level Untitled <- UpdateWorld <- MainLoop

ya no se que hacer ayudenme ya probe cerrando los programas que no son nesesarios y nada help my please
Eso parece incompatibilidad del PB con algún programa, estás seguro que cerraste todos los programas, hasta el antivirus, firewall,... Es para descartar todo.

Usas algún tipo de programa para modificar la apariencia de Windows como WindowBlinds, etc.

Puedes probar actualizando el PB antes de entrar al juego, ve a la siguiente carpeta: “C:\Archivos de programa\America's Army\System\pbsetup”, asumiendo que el juego lo tienes instalado allí, y ejecuta el archivo “pbsetup.exe”. Esto funciona con la versión 2.6 no se si en la nueva cambiaron la ruta.
 
ok man voy à probar quitando el programa que tengo que me modifica la apariencia del windows xp como si fuera el vista aver si es eso porque ya prove de actualizar el pb antes de entrar al juego ya que si esta en esa misma ruta esta noche pruebo y te aviso muchas gracias de ante mano =)
 

Los últimos temas