::: FORO OFICIAL: Americas Army :::

El_Jama dijo:
mira lo hora que posteo , y nada, lo re-instale borre todo y nada busque programas y borre nada todo = :( que ****************** eso lo que me aburre aveces de las pcs

help meeeeeeee
Que rabia hombre. Lo malo es que no te sale ningún mensaje de error ni nada como para uno ver que puede ser. Investigaré y si encuentro algo te digo.

Por ahora te va tocar coordinar las misiones desde la base :p
 
EfL-Arkano dijo:
Mejo gracias.

Felizmente pude descargar el juego....de todas maneras la buena.

Peguele al karmazooooo!!!! :)

Suerte.

Ya me inscribi, estoy en entrenamiento!!!


Parce y su XFIRE?? diga para incluirlo en el combo de soldiers...

Ah. para todos pilas con las diademitas, ventrilo es una berraquera, asi no es necesario ponerse a escribir nada, simplemente como si estuvieras en la radio, apprietas y hablas... HOOOA... Saludos, Jama where are you man....



Ah para los que le s interese LANerosa 2K5 vean http://www.laneros.com/showthread.php?t=40225

Salu2
 
UYYYY brocito que dolor... ese soldado caido esta haciendo falta en las filas... parce, ya formateo?

se acerda si instalo algun driver?, bro eche reversa hasta el momento en que le comenzo a fallar a ver, gueno, me avisa cualquer vaina,l o por lo menos reportese por el xfire... slau2 y tamos Roger para cuando salga de cuidados intensivos.... jejeje HOOOOA.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
roger sip me toca manejar todo de la base pero voy a cambiar de disco pa ver si me funciona en otro disco rogerrrr

no retrosedan la linia de fuegooo hasta que llegue a apoyar :D
 
desde el otro disco que tengo, lo monte y todo fine, me va tocar formatiar el disco :( que mamera cambiar de disco pa jugar AA o el otro pa hacer las ema cosas, vamos aver pronto en filas :D

GJT
 
Bueno ahí acabé de tener la primera recochita con Bluevein y El_Jama (con Ventrilo y todo). Entre otras cosas para probar mi n00bidad me caí y me maté, tiré dos granadas de humo en el mismo sitio inútil a 2 metros, y me maté solito con una frag. Pero bueno, ahí vamos aprendiendo... algo para contarle a los nietos :D
Métanse pues a jugar que el jueguito es bacano.
 
El_Jama dijo:
desde el otro disco que tengo, lo monte y todo fine, me va tocar formatiar el disco :( que mamera cambiar de disco pa jugar AA o el otro pa hacer las ema cosas, vamos aver pronto en filas :D

GJT
Me alegra que hayas solucionado tu problema.

lmsilva dijo:
Bueno ahí acabé de tener la primera recochita con Bluevein y El_Jama (con Ventrilo y todo). Entre otras cosas para probar mi n00bidad me caí y me maté, tiré dos granadas de humo en el mismo sitio inútil a 2 metros, y me maté solito con una frag. Pero bueno, ahí vamos aprendiendo... algo para contarle a los nietos :D
Métanse pues a jugar que el jueguito es bacano.
Excelente que te haya gustado el juego, un día de estos nos veremos en el campo de batalla.

Hooah.
 
aca desde el mas alla

buen jovenes comoestan he andado perdido pero es que estoy trabajandoen santa marta...... sigo en pinche nivell 22 porque e vainas juego cuando salgo cada 15 dias :s pero aja saludos a todos dios mediante pal puente estoy en quilla y podemos echarnos un partidacho :p
 
MI bro Pots, que lastima papa que no estes por aca con nosotros haces falta bro, ya yo estoy en 32 de honor con mucho esfuerzo y con la ayuda de los parceros en todas las ciudades que nos estamos uniendo en ventrilo, sapiandonos posiciones de los enemigos, BACANO...

Lucho, un gusto hermanito pilas entrene bro para que se las aprenda todas avise cuando se va a conectar para armar la guachafita... JAma bro saludito, Fire, parce lo mesmo....G parce que no has conseguido la diadema?

Gueno ahi esperando con ansias la version nueva... como que va a ser la locura, hablamos luego, recuerden que por lo menos me conecto 1 o dos horas en la noche...salu2 bye. tamos ROGER HOOAAAAA.
 
FX Bluevein dijo:
MI bro Pots, que lastima papa que no estes por aca con nosotros haces falta bro, ya yo estoy en 32 de honor con mucho esfuerzo y con la ayuda de los parceros en todas las ciudades que nos estamos uniendo en ventrilo, sapiandonos posiciones de los enemigos, BACANO...

Lucho, un gusto hermanito pilas entrene bro para que se las aprenda todas avise cuando se va a conectar para armar la guachafita... JAma bro saludito, Fire, parce lo mesmo....G parce que no has conseguido la diadema?

Gueno ahi esperando con ansias la version nueva... como que va a ser la locura, hablamos luego, recuerden que por lo menos me conecto 1 o dos horas en la noche...salu2 bye. tamos ROGER HOOAAAAA.
Listo, ya estoy en honor 37 y ya tengo diadema. Ya estoy listo para la acción >D

Hooah.
 
No se si esto ya lo sabían pero yo lo acabo de descubrir. En el mapa SFarctic uno puede utilizar los Stryker, solamente puede usar el arma no puede conducirlo ni nada pero se ve bacancito, aquí les dejo unas imágenes.

En la próxima versión del juego habrán vehículos, vamos a ver como los implementan.

La dos primeras imágenes son del juego actual y las otras muestran en lo que se está trabajando para futuras versiones.
 

Archivos adjuntos

  • Stryker1.jpg
    Stryker1.jpg
    264.7 KB · Visitas: 98
  • Stryker2.jpg
    Stryker2.jpg
    267 KB · Visitas: 95
  • AAvehicles1.jpg
    AAvehicles1.jpg
    341.7 KB · Visitas: 93
  • AAvehicles2.jpg
    AAvehicles2.jpg
    252.9 KB · Visitas: 105
  • AAvehicles3.jpg
    AAvehicles3.jpg
    295.4 KB · Visitas: 91
Que pasa???????? porque tan perdidos????????? aa muy buenas esas imagenes men

SALUDES A TODOS LOS COMBATIENTES SUERTE A HABLEN PA LOS ENCUENTROS EN EL XFILE Y VENTRILO
 
Bros ando fregao con mi conexion, no se que le pasa, hice unos cambios en casa de lineas y cables y no me quiere conectar, espero solucionar el problemita pronto, saludos a todos y quedamos Roger pa la jugadita con el ventrilo.... Hooa...
 
America's Army: Special Forces (Direct Action) v2.5
logo_aao.gif
AA:SF (Direct Action) v2.5 Full (903 MB)
AA:SF (Direct Action) v2.4 to v2.5 Patch (76 MB)

Download the FULL installation of America's Army: Special Forces (Direct Action) v2.5 by selecting one of the many download parters listed below!
For those who wish to patch v2.4 to v2.5, visit the PATCHES page



salio la nueva versionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn 2.5 :D
 
que les dijera cada vez mejoran mas esta *************** ( perdon) pero si es la verg@l ke tengan la 2.4 solo se bajan el parche 2.5 ke son 77 mb : D no bajen todo y ya salio desde el miercoles pasado :s solo ke todavia ay servet en la 2.4 oficiales como 400 y en la nuva menos pero 95% son oficiales :D

de aca me lo baje fast http://www.grupotactico.info/modules.php?name=Downloads&d_op=getit&lid=24
muchos estan lag porke todo el mundo lo quiere, solo se registran, ay esperan ke le llegue la confirmacion asu email y listo entran en descargas-----> AA---parches de 2.4 a 2.5 y yap GJ

nos vemos
 
Muy bacancita, la misión de entrenamiento de MOUT McKenna fue reemplazada por una 10.000 veces mejor (Shoot House), la hice como veinte veces del solo placer. Hay algunas cosas a las cuales hay que acostumbrarse de interfaz y de gameplay, siempre hay varias diferencias pero sí que está mejor. Bájensela ya.
 
Me acabo de leer todo lo que trae de nuevo esta versión.

La verdad arregla infinidad de bugs, con todo lo que le hicieron el juego va a ser muy diferente, va tocar volver a acostumbrarse, hay cambios muy interesantes que acercan el juego mas al realismo y al trabajo en equipo.

Ya me voy a descargar y a instalar la nueva versión a ver que tal.

Aquí les dejo el archivo adjunto para que lo lean mientras van bajando el juego =)
 

Archivos adjuntos

  • America's Army Special Forces (Direct Action) Version 2.5.0.txt
    24.3 KB · Visitas: 135
Bueno Mucha es la gente que se QUEJA por la nueva Version osea la 2.5,
porque dice que ay mas Lag, uno se muere mas facil y cambiaron la miras, y uno se desangran mas rapido, pues para mi gusto esta bien, :D porke llega a ser mas simulador, me gusta que ahora uno se tira de un x altura y el arma se te va hacia abajo vacano eso. y los nuevosmapas, en fin cada quien tiene sus gustos (Y)
Ahohha saludes a todos
FX Bluevein nada con elproblema? FireWing como vas dde honor? Grand Theft Auto Vice City, explicame como es la movida se peude en online como AA? lmsilva vas bien, el vicio te hace ser mejor suerte

bye los dejo ke la war llama :p^ GJS Y GJT
 
El_Jama dijo:
Bueno Mucha es la gente que se QUEJA por la nueva Version osea la 2.5,
porque dice que ay mas Lag, uno se muere mas facil y cambiaron la miras, y uno se desangran mas rapido, pues para mi gusto esta bien, :D porke llega a ser mas simulador, me gusta que ahora uno se tira de un x altura y el arma se te va hacia abajo vacano eso. y los nuevosmapas, en fin cada quien tiene sus gustos (Y)
Ahohha saludes a todos
FX Bluevein nada con elproblema? FireWing como vas dde honor? Grand Theft Auto Vice City, explicame como es la movida se peude en online como AA? lmsilva vas bien, el vicio te hace ser mejor suerte

bye los dejo ke la war llama :p^ GJS Y GJT
Ya tengo honor 41, aunque no he podido jugar mucho estos días ya que he estado ocupado. Respecto a la nueva versión pues a mi si me parece mejor ya que se eliminaron varios bugs que le daban ventaja a algunos jugadores, a demás, es más realista. Algunos dicen que el realismo le daña la diversión, pero yo no opino así ya que de eso se trata este juego, cuando se quiere dar bala y ya para eso hay otros juegos, pero este es de táctica y saber como enfrentarse al enemigo. Por ejemplo eliminaron el Bunny Hopping impidiendo que los jugadores salten varias veces seguidas y que se pueda recargar mientras se está saltando, es que eso si era muy poco realista y se veía muy mal, que tal que a uno lo enciendan a bala y simplemente esquive las balas saltando, ja ja ja. Otra cosa que también me gusto mucho fue que le pusieron transparencia a las miras de las armas, la verdad la vista era muy limitada sobretodo en las armas M16A2 y M249.

offtopic Con respecto a lo de jugar Vice City en Internet puedes encontrar mas información aquí: MultiTheftAuto
 
Bueno los comentarios del lag los he leído y los he sentido, ahora tengo más saltos que antes aunque puede ser por mi porquería de conexión de cable... estos días he jugado y me tocaron grupos bacanos en Pipeline (con El Jama y Giacomo) y Bridge Crossing que me arrastraron hasta 15 de honor (hehe), así que ya me siento con ánimos de explorar los mapas de SF.

Me pasa seguido que cuando me matan (o sea casi siempre) me voy a ver la vista de los otros jugadores y cuando ya termino con todos, ¡¡el programa vuelve a la vista desde mi jugador!!, que obviamente está hace rato doblado por la espalda sobre una baranda, lleno de huecos y desangrado... en esa vista la pantalla se scrollea rápido de arriba a abajo, de modo que se ve como si este cadáver estuviera saltando y saltando rápidamente... un bug debe ser.

Bueno, seguiré en la lucha a ver si algún día me vuelvo bueno y dejan de decirme "wtf dude!!" cada rato LOL.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas