::: FORO OFICIAL: Americas Army :::

FireWing dijo:
Ya tengo honor 41, aunque no he podido jugar mucho estos días ya que he estado ocupado. Respecto a la nueva versión pues a mi si me parece mejor ya que se eliminaron varios bugs que le daban ventaja a algunos jugadores, a demás, es más realista. Algunos dicen que el realismo le daña la diversión, pero yo no opino así ya que de eso se trata este juego, cuando se quiere dar bala y ya para eso hay otros juegos, pero este es de táctica y saber como enfrentarse al enemigo. Por ejemplo eliminaron el Bunny Hopping impidiendo que los jugadores salten varias veces seguidas y que se pueda recargar mientras se está saltando, es que eso si era muy poco realista y se veía muy mal, que tal que a uno lo enciendan a bala y simplemente esquive las balas saltando, ja ja ja. Otra cosa que también me gusto mucho fue que le pusieron transparencia a las miras de las armas, la verdad la vista era muy limitada sobretodo en las armas M16A2 y M249.

offtopic Con respecto a lo de jugar Vice City en Internet puedes encontrar mas información aquí: MultiTheftAuto




pienso igual que vos, (Y) ya me pasaste feo de nivel, eso esta bien, yo e bajado mi ritmo de game por lo que ya le avia comentado :S gl avise cuando jugamos todo un dia pa jugar todos juntos en el ventrilo
 
EY Que les pasa por que tan perdidos , pues yo lo estoy orke me paso lo mismo que FX Bluevein vbmenu_register("postmenu_688981", true); mi banda acnha jodida pero ya estoy en esas pero hablen, pregunte digan lo que sea , para uno estar activo , muestren noticias todo eso,
estamos hablando suertes


salude a todo los combatientes
GL-GLT

PDT: SIENTO QUE HABLAMO SOLO
 
Oe pues sí, todos muy perdidos, yo sigo en mi oficio de parásito pegado a grupos buenos de Bridge Crossing que me han arrastrado hasta nivel 21 (hehe), pero ahí voy avanzando y cada vez son menos las granadas que me rebotan en la cara y más la gente que me bajo con los M24 y M82 que dejan por ahí los muertos. Sigo con mi problema endémico de lag... a ver si montan un server aquí o que... aunque me ha ido bien por ahí con esos Christian Servers... muy chistoso esos manes mandando mensajes de la Biblia y regañando cuando uno dice groserías pero dándose plomo hasta la médula...

¿Ya probaron el in-voice del nuevo Xfire? ¿Seguimos con el Ventrilo o cambiamos?
Métanse a ver hijuemadre a comer carne de noob... (incluida la mia obviamente)
 
Hola a todos.

Yo si sigo en la lucha, aunque no tan frecuente ya que he estado ocupado pero ahí le sigo dando, ya tengo honor 45 :cool:

En lo personal no me costo mucho acostumbrarme a la nueva versión, está muy buena. Lo que mas se nota es que uno se desangra mas rápido. También comparto lo que dice |Nc| Lmsilva del lag, a veces me saca tanto de quicio que prefiero salirme y no jugar más. Es que es muy aburridor que justo cuando uno esta enfrente de un enemigo se congele todo, y después aparece uno muerto y más cuando uno lo tenía en la mira listo para volarle la cabeza :muerto:

Pero bueno, el juego es muy entretenido.

Nos vemos en el campo de batalla.

Hooah.
 
VOLVIIIIIIIII al juego por fin me pude conectar, bacana la nueva version me gusta mucho mas por el realsmo, saludos a todos y espero nos veamos pronto
 
AAAAAAAAAAAAAAAAH porque me entero de todo de ultimas :enojado:

Jeje no sabia que habian abierto un Tema de AA :p (falta de tiempo para revisar)

Bueno quienes quieran jugar "como en casa" El Batallón Colombia Tiene su server Oficial a la Orden :) la ip es 69.12.99.186 Adicionalmente si quieren algun tipo de "asesoria" con mucho gusto =) ( he pasado muchas horas jugando mmmm como casi dos años jojojo) y de seguro en algo los puedo ayudar.

Saludos.!!!

P.D: FX Bluevein agregame a la lista de Laneros Aficionados a AA !!!!!!!!!!!!:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pa cuando

a ver busque este fincho y no vi a nadie conectado yo por mi lado esforzandomE mucho los finchos voy por 26 cuando nos reunimos a ver ??? el sabado en la noche o domingo en la maniana estare conectado ya que pienso ir a quilla este fin de semana cualquier cosa me avisan

no dejen morir el foro muestrense asi sea solo la frente pa darles balin corrido

ese servidor cuando esta conectado yo busque una vez pero estaba por fuera yo entro a cualquiera que de honor generalmente bridge, pipeline y la del pueblito prefiero los mapas mas bien pequnios pa que sean rounds no tan largos.. manifiestense
 
Bueno yo también voy a tratar de dar bala este fincho así que ahí espero que nos veamos. Ayer estuve un rato pero me dieron una muenda la hijuemadre, jugué pipeline, bridge SE y tunnel con grupos de máximo 3... severa plomacera...
 
betatester dijo:
AAAAAAAAAAAAAAAAH porque me entero de todo de ultimas :enojado:

Jeje no sabia que habian abierto un Tema de AA :p (falta de tiempo para revisar)

Bueno quienes quieran jugar "como en casa" El Batallón Colombia Tiene su server Oficial a la Orden :) la ip es 69.12.99.186 Adicionalmente si quieren algun tipo de "asesoria" con mucho gusto =) ( he pasado muchas horas jugando mmmm como casi dos años jojojo) y de seguro en algo los puedo ayudar.

Saludos.!!!

P.D: FX Bluevein agregame a la lista de Laneros Aficionados a AA !!!!!!!!!!!!:p


Parce deme el dato de su X-Fire para agregarlo de una...
Saludos
 
hey brocitos estos dias no me he podido conectar como se debe pero voy a solucionar el problema hoy mismo, por eso no he podido conectarme a traves del ventrilo, pero voy a estar en accion hoy mismo si Dios quiere, asi que pilas a ver si parlamos esta noche para dar balin un buen rato, ah ya voy en 35 de honor.

Hoooaaaa.

Parce betatester, bacanos los datos de el batalloncolombia esta noche lo voy a buscar a ver... hey bro dame el dato de tu xfire para incluirte dentro del grupo de gomosos... saludos, suerte y pulso, hooooa.
 
Listo, ya te mande un MP. El servidor esta 24/7 online (a menos que yo le meta mano para cambiar configuracion) pero aun asi siempre esta prendido, Recuerden que es Oficial y pueden subir sus Honores alli =) Yo estoy ahi por las tardes (a menos que me toque trabajar todo el dia :p) y los fines de semana Todo el dia.

Falta poco para los 86 de honor hooooah !!!!!
 
:OOOOOOO me alegra que volvieron a revivir el foro, ya me cansava d ever mis post simpre pues yo voy de nivel 38 e bajado el vioc el estudio, :D pero ay vamos, sobre el batallon si bueo estuve en ese clan un tiempito pero por problemas de conexion me sali pues no jugaba

saludes a todo Fx bluevein saludes men me alegro que volvio

hoohaaa
 
Bueno bueno, aquí private n00b reportándose, con la novedad de que ayer finalmente me mamé de no poder entrar a los mapas de SF exclusive y me gasté 2 horas (LEASE BIEN: DOS MALDITAS HORAS) pasando ese estúpido entrenamiento de E&E que me parece de lo mas cu10 pero bueno, después de mucho esfuerzo lo pasé y por fin jugué Pipeline SF y además entré al server del Batallón Colombia y ahí estuve tratando de dar bala en SF Extraction por primera vez... creo que no me fue tan mal, un par de kills y de curaciones, y 400-500 punticos ahí pa'l honor en el ratico que estuve.
Entonces métanse a ver, buen server y buen nivel. Nos vemos en la batalla. Hooah!!!
 
El_Jama dijo:
:OOOOOOO me alegra que volvieron a revivir el foro, ya me cansava d ever mis post simpre pues yo voy de nivel 38 e bajado el vioc el estudio, :D pero ay vamos, sobre el batallon si bueo estuve en ese clan un tiempito pero por problemas de conexion me sali pues no jugaba

saludes a todo Fx bluevein saludes men me alegro que volvio

hoohaaa
:confused: cual era tu Nick en BC? porque no me acuerdo de haberte visto por alla :\

Saludos. :)
 
Bueno yo termine de descargar hoy el juego, y hoy me pego al menos 4 horas cuando llegue de la oficina a entrenar y a conocer bien el juego. Espero en una semana maximo estar listo para dar bala ONLINE.
 
levalencia dijo:
Bueno yo termine de descargar hoy el juego, y hoy me pego al menos 4 horas cuando llegue de la oficina a entrenar y a conocer bien el juego. Espero en una semana maximo estar listo para dar bala ONLINE.
Bienvenido levalencia al mundo de America's Army. Cada vez mas gente se une. Si ya tienes Xfire ponlo para estar en contacto y si no, sería bueno que lo uses. Es un IM para gamers que te permite a demás de comunicarte en tiempo real mientras juegas, llevar datos de los juegos que juegas y muchas otras cosas. Te lo puedes bajar de aquí:

http://www.xfire.com/
 
GUeno Gueno por lo que veo estamos muy activos me parece de primera ya mi homno r subio a 36 el sf exrtaction me parece bacano voy a ver si entro a batalloncolombia, ah ya esstoy inscrito , bro ya te inclui dentro de los x fire gomosos, quien mas a ver quien mas se uneeeeee....

Soldados a las lineas, balin al tapete, Hooooaaaa? eso Hoooa!.
 
:) ye te vi Bluevein en la web de BC, yo estare offline hasta el martes :perro: me toco viajar a ZONA ROJA :bandido: entonces no podre repartir atenciones el fin de semana en AA :p pero nos vemos la semana que viene.

Bluevein si te animas entra al foro de incorporaciones y miras a ver si te unes al Clan =)

Saludos a todos.
 
Ey ya pase el primer entrenamiento que es metido en una cosa ahi disparandole a muñecos rojos pero no se me habilito ningun otro entrenamiento? Que debo hacer?
 

Los últimos temas