::: FORO OFICIAL: Americas Army :::

Muy buenas a todos los laneros apasionados y que realmente se dieron cuenta de la berraquera de juego que es Americas Army, si gustan pueden visitar nuestro sitio, asi sea repetida la info, pero igual se les deja, CLAN COLOMBIANO; el 3er mejor ante la TWL ,. es el BATALLON COLOMBIA, para cualqueir contacto por mp o www.batalloncolombia.org
 
bueno Soy muy aficionado a AA, y se puede decir que tengo mi miniclan :D, osea que me gustaria participar pero quizas de mercenario seria bueno si nos ponemos de acuerdo, a ver cuando estan jugando y participo :)
 
uyy, pero hace como 8 meses q lo deje de jugar y uff, ahoira hay una version 2.8 creo q come 2.5Gb para descargar, juemjadRE!! yo no tengo internet tan rapida pa dejar descargando tal cosa, bueno, he descargado juegos mas pesados x la mula, pero se mandan huevo con el AA... jejejej
 
Acabo de terminar el entrenamiento pero no encuentro por ninguna parte servers, hay alguno colombiano, ya que en el deplyment del juego me sacan todos por el punkbuster...
 
es debe ser que tienes el punkbuster desahabilitado activalo y trata de nuevo los server te deberian simplemente cargar apenas entres ... la otra es que aveces cuando es la primera vez o hay actualizaciones pendientes el juego mismo pide actualizar pero eso es ya despues de estar viendo los servers cuentanos a ver como sigues
 
Torneo de America's Army ...

Hola a tod@s:

Me he encontrado con que están abiertas las inscripciones para el Army Gaming Championships Tournament, torneo organizado con motivo del quinto aniversario del lanzamiento del juego Americas Army.

Para quienes no conozcan el juego, unas capturas de pantalla dicen más que mil palabras.

Y para quienes aún no lo tienen instalado en su computadora, pues a descargarlo (para GNU/Linux, para MACOS y para MS-Windows), instalarlo, entrenar y a participar.
 
nesecito ayuda con la ultima mision de entrnamiento de america's army!!!!

Buenas noches a todos los del foro, nesecito ayuda para pasar la mision de la bazooka la cual la tienes q adaptar con un aparato de vision nocturna para destruir al tanque, el problema es que me sale esto:

seleccionar el objetivo para fijar como blanco de tu escuadrilla presionando la letra apropiada.:S

Y la verdad no se q hacer, no se como seleccionar el objetivo:( por favor si me pueden ayudar se los agradesco. Gracias espero sus respuestas....:p
 
Oigan muchachos e estado haciendo el entrenamiento en la primera mision y uando la termino no puedo pasar a la otra que nescesito hacer por fa
 
oye dark_angel666 creo que toca pulsar V y listo pero no se como pasar de la primera
me sale un aviso para que introdusca my nick y la clave le doy login y no pasa nada y aparte no me desbloquean la otra mison que hago porfa
 
Hola Amigos Del Blog Mire Yo Soy Dde Venezyuela Y E Jugado Americas Army Ya Voy Para Un Año Y Estoy En Un Clan De Europa Y E Estado Pensando Xq No Hacer Un Clan De America Latina Para Competir Con Los Europeos Clanes Estados Unidense Francese Con Todos Para Q Vean Q En America Latina Si Sabemos Jugar Bueno La Condiciones Es Q Tiene Q Tener Tiempo Jugando Americas Army Y Con Un Poco De Experiensia Este Es Mi Correo Es moisessanca@hotmail.com Los Espero Para Formar El Clan De Todos Los Tiempo
 

Los últimos temas