Foro oficial Apple TV

Alguna forma de actualizar el Apple tv 4k, lo intente con el profile de esta página pero no funcionó

Alguien que tenga cuenta de desarrollador que me pueda incluir.
Intente también con Xcode pero no me acepta mi cuenta como developer.
 
Es muy fácil, hasta ahora lo descubro haha

En el tv, vayan a Ajustes - General - se sitúan sobre "Compartir analíticas con Apple" y ahí pulsan la tecla de Play/Pause en el control

Les sale otra pantalla diciendo "Añadir perfil" y luego escriben esta dirección: https://bit.ly/tvos14

Y listo, les va a decir q reinicia el tv.

(Si están con la beta de iOS 13, le dicen que no quieren recibir más betas)

Le dan en buscar nuevas actualizaciones y ya le sale tvOS 14.
 
  • LOL
Reacciones: Nando77
Amigos consulta, yo tengo una cuenta de Apple TV Gratis por un año por la compra de un iPhone 11. Hay un par de series que he podido ver, pero de resto todo me sale que debo comprar o alquilar. Entonces esa suscripción que incluye y cómo puedo ver lo que está incluido en la cuenta del primer años y cuáles son los contenido free?
 
Última edición:
Amigos consulta, yo tengo una cuenta de Apple TV Gratis por un año por la compra de un iPhone 11. Hay un par de series que he podido ver, pero de resto todo me sale que debo comprar o alquilar. Entonces esa suscribo que incluye y cómo puedo ver lo que está incluido en la cuenta del primer años y cuáles son los contenido free?

El contenido original de Apple es gratis, recuerde que con tvOS 13, ya acepta contenido en streaming de varias fuentes pero estas no van dentro del año gratis de Apple TV
 
  • Me gusta
Reacciones: yancampo
F84BFBFA-A1D8-4487-BAE3-735619801ED3.jpeg


Se me daño el ATV 4K.
Toca llevarlo a servicio técnico este viernes.

Alguien conoce el Mac Center de San Diego en Medellin?
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: argentinodj

Los últimos temas