Foro oficial ASP .NET

Cómo Imprimir datos de un formulario web

Hola a todos,

Tengo un formulario en una pagina .aspx con mas o menos:

Nombre: xxxxxxxx
Apellido: xxxxxxxx
...................

[IMPRIMIR] [CANCELAR]

Los campos (xxxxxxxx) ya estan llenados con datos recuperados de un db sqlServer 2005 y lo que quisiera es cómo imprimilos sólo los datos del formulario sin botones imprimir, cancelar, la cabecera y pie de página.

Anticipadamente gracias...
 
Hola a todos,

Tengo un formulario en una pagina .aspx con mas o menos:

Nombre: xxxxxxxx
Apellido: xxxxxxxx
...................

[IMPRIMIR] [CANCELAR]

Los campos (xxxxxxxx) ya estan llenados con datos recuperados de un db sqlServer 2005 y lo que quisiera es cómo imprimilos sólo los datos del formulario sin botones imprimir, cancelar, la cabecera y pie de página.

Anticipadamente gracias...

Eso seria como prepararse un reporte ya sea en PDF u otro tipo de ficheros que tambien se pueda almacenar en disco...

Digo, eso supongo, al igual que un XPS de una factura


SuerteX :)
 
ayuda: Oracle Providers para ASP.net

buen dia, haber si me colabaran por aca... estoy tratanto de instalar los drivers de Oracle para el manejo de usuarios y de roles en Visual 2008 Express Edition...

estoy siguiendo este tutorial:
http://download.oracle.com/docs/cd/B28359_01/appdev.111/b28844/installation.htm#CHDJBEDF

tengo el usuario SYSTEM me imagino que debe ser igual a SYS no se, busque como activar dicha cuenta y no encontre asi que trabaje con SYSTEM

aqui me di cuenta que al parecer tengo los drivers de ODP.net mal instalados:\

en el tutorial muestra que le sale asi:

addconnection2a.gif



pero a mi me sale:

driversOracle.jpg



y asi la conexion funciona y he podido hacer todo lo que venido adelantando

conexOK.jpg


y eso debe ser por lo que no he podido realizar consultas y modificaciones dentro de la BD con este nuevo driver, asi que lo desintale y lo volvi a instalar y aun asi no me aparece el Oracle Data provider for .NET :(.

Entonces como no pude hacerlo asi como lo muestra el tutorial, trabaje por consola, cree el usuario aspnet_bd_user, le di los permisos respectivos y ejecute el script InstallAllOracleASPNETProviders.sql. , pero me genero errorers en algunas partes:

Código:
Cuerpo del paquete creado.


Funci¾n creada.


Funci¾n creada.


Funci¾n creada.


Funci¾n creada.


Funci¾n creada.


Funci¾n creada.


Funci¾n creada.


Funci¾n creada.


Funci¾n creada.


Funci¾n creada.

GRANT ora_aspnet_Roles_BasicAccess  TO ora_aspnet_Roles_ReportAccess
                                       *
ERROR en lÝnea 1:
ORA-01917: el usuario o rol 'ORA_ASPNET_ROLES_REPORTACCESS' no existe


GRANT ora_aspnet_Roles_ReportAccess TO ora_aspnet_Roles_FullAccess
                                       *
ERROR en lÝnea 1:
ORA-01917: el usuario o rol 'ORA_ASPNET_ROLES_FULLACCESS' no existe


GRANT EXECUTE ON ora_aspnet_UIR_IsUserInRole    to ora_aspnet_Roles_BasicAccess
                                                   *
ERROR en lÝnea 1:
ORA-01917: el usuario o rol 'ORA_ASPNET_ROLES_BASICACCESS' no existe


GRANT EXECUTE ON ora_aspnet_UIR_GetRolesForUser to ora_aspnet_Roles_BasicAccess
                                                   *
ERROR en lÝnea 1:
ORA-01917: el usuario o rol 'ORA_ASPNET_ROLES_BASICACCESS' no existe


GRANT EXECUTE ON ora_aspnet_UIR_FindUsersInRole to ora_aspnet_Roles_ReportAccess

                                                   *
ERROR en lÝnea 1:
ORA-01917: el usuario o rol 'ORA_ASPNET_ROLES_REPORTACCESS' no existe


GRANT EXECUTE ON ora_aspnet_Roles_GetAllRoles   to ora_aspnet_Roles_ReportAccess

                                                   *
ERROR en lÝnea 1:
ORA-01917: el usuario o rol 'ORA_ASPNET_ROLES_REPORTACCESS' no existe


GRANT EXECUTE ON ora_aspnet_UIR_GetUsersInRoles to ora_aspnet_Roles_ReportAccess

                                                   *
ERROR en lÝnea 1:
ORA-01917: el usuario o rol 'ORA_ASPNET_ROLES_REPORTACCESS' no existe


GRANT EXECUTE ON ora_aspnet_Roles_RoleExists    to ora_aspnet_Roles_ReportAccess

                                                   *
ERROR en lÝnea 1:
ORA-01917: el usuario o rol 'ORA_ASPNET_ROLES_REPORTACCESS' no existe


GRANT EXECUTE ON ora_aspnet_Roles_CreateRole    to ora_aspnet_Roles_FullAccess
                                                   *
ERROR en lÝnea 1:
ORA-01917: el usuario o rol 'ORA_ASPNET_ROLES_FULLACCESS' no existe


GRANT EXECUTE ON ora_aspnet_Roles_DeleteRole    to ora_aspnet_Roles_FullAccess
                                                   *
ERROR en lÝnea 1:
ORA-01917: el usuario o rol 'ORA_ASPNET_ROLES_FULLACCESS' no existe


GRANT EXECUTE ON ora_aspnet_UIR_AddUsersToRoles to ora_aspnet_Roles_FullAccess
                                                   *
ERROR en lÝnea 1:
ORA-01917: el usuario o rol 'ORA_ASPNET_ROLES_FULLACCESS' no existe


GRANT EXECUTE ON ora_aspnet_UIR_RemUsersFmRoles to ora_aspnet_Roles_FullAccess
                                                   *
ERROR en lÝnea 1:
ORA-01917: el usuario o rol 'ORA_ASPNET_ROLES_FULLACCESS' no existe


GRANT SELECT ON ora_vw_aspnet_Applications TO ora_aspnet_Roles_ReportAccess
                                              *
ERROR en lÝnea 1:
ORA-01917: el usuario o rol 'ORA_ASPNET_ROLES_REPORTACCESS' no existe


GRANT SELECT ON ora_vw_aspnet_Users        TO ora_aspnet_Roles_ReportAccess
                                              *
ERROR en lÝnea 1:
ORA-01917: el usuario o rol 'ORA_ASPNET_ROLES_REPORTACCESS' no existe


GRANT SELECT ON ora_vw_aspnet_Roles        TO ora_aspnet_Roles_ReportAccess
                *
ERROR en lÝnea 1:
ORA-00942: la tabla o vista no existe


GRANT SELECT ON ora_vw_aspnet_UIR          TO ora_aspnet_Roles_ReportAccess
                *
ERROR en lÝnea 1:
ORA-00942: la tabla o vista no existe



USER
------------------------------
ASPNET_DB_USER

antiguo  25:     execute immediate 'CREATE PUBLIC SYNONYM ora_aspnet_GetSiteMapD
ata FOR &CurrentUser..ora_aspnet_GetSiteMapData';
nuevo  25:     execute immediate 'CREATE PUBLIC SYNONYM ora_aspnet_GetSiteMapDat
a FOR ASPNET_DB_USER.ora_aspnet_GetSiteMapData';

Procedimiento PL/SQL terminado correctamente.


Procedimiento creado.


Concesi¾n terminada correctamente.


USER
------------------------------
ASPNET_DB_USER

antiguo  94:     execute immediate 'CREATE PUBLIC SYNONYM ora_aspnet_LogWebEvent
s FOR &CurrentUser..ora_aspnet_LogWebEvents';
nuevo  94:     execute immediate 'CREATE PUBLIC SYNONYM ora_aspnet_LogWebEvents
FOR ASPNET_DB_USER.ora_aspnet_LogWebEvents';

Procedimiento PL/SQL terminado correctamente.


Procedimiento creado.


Concesi¾n terminada correctamente.


USER
------------------------------
ASPNET_DB_USER

antiguo  45: execute immediate 'CREATE PUBLIC SYNONYM ora_aspnet_SessnApp_GetApp
ID   for &CurrentUser..ora_aspnet_SessnApp_GetAppID';
nuevo  45: execute immediate 'CREATE PUBLIC SYNONYM ora_aspnet_SessnApp_GetAppID
   for ASPNET_DB_USER.ora_aspnet_SessnApp_GetAppID';
antiguo  46: execute immediate 'CREATE PUBLIC SYNONYM ora_aspnet_Sessn_InsUninit
Item for &CurrentUser..ora_aspnet_Sessn_InsUninitItem';
nuevo  46: execute immediate 'CREATE PUBLIC SYNONYM ora_aspnet_Sessn_InsUninitIt
em for ASPNET_DB_USER.ora_aspnet_Sessn_InsUninitItem';
antiguo  47: execute immediate 'CREATE PUBLIC SYNONYM ora_aspnet_Sessn_RelStateI
tmEx for &CurrentUser..ora_aspnet_Sessn_RelStateItmEx';
nuevo  47: execute immediate 'CREATE PUBLIC SYNONYM ora_aspnet_Sessn_RelStateItm
Ex for ASPNET_DB_USER.ora_aspnet_Sessn_RelStateItmEx';
antiguo  48: execute immediate 'CREATE PUBLIC SYNONYM ora_aspnet_Sessn_RmStateIt
em   for &CurrentUser..ora_aspnet_Sessn_RmStateItem';
nuevo  48: execute immediate 'CREATE PUBLIC SYNONYM ora_aspnet_Sessn_RmStateItem
   for ASPNET_DB_USER.ora_aspnet_Sessn_RmStateItem';
antiguo  49: execute immediate 'CREATE PUBLIC SYNONYM ora_aspnet_Sessn_ResetTime
out  for &CurrentUser..ora_aspnet_Sessn_ResetTimeout';
nuevo  49: execute immediate 'CREATE PUBLIC SYNONYM ora_aspnet_Sessn_ResetTimeou
t  for ASPNET_DB_USER.ora_aspnet_Sessn_ResetTimeout';
antiguo  50: execute immediate 'CREATE PUBLIC SYNONYM ora_aspnet_Sessn_UpdStateI
tem  for &CurrentUser..ora_aspnet_Sessn_UpdStateItem';
nuevo  50: execute immediate 'CREATE PUBLIC SYNONYM ora_aspnet_Sessn_UpdStateIte
m  for ASPNET_DB_USER.ora_aspnet_Sessn_UpdStateItem';
antiguo  51: execute immediate 'CREATE PUBLIC SYNONYM ora_aspnet_Sessn_InsStateI
tem  for &CurrentUser..ora_aspnet_Sessn_InsStateItem';
nuevo  51: execute immediate 'CREATE PUBLIC SYNONYM ora_aspnet_Sessn_InsStateIte
m  for ASPNET_DB_USER.ora_aspnet_Sessn_InsStateItem';
antiguo  52: execute immediate 'CREATE PUBLIC SYNONYM ora_aspnet_Sessn_GetStateI
tem  for &CurrentUser..ora_aspnet_Sessn_GetStateItem';
nuevo  52: execute immediate 'CREATE PUBLIC SYNONYM ora_aspnet_Sessn_GetStateIte
m  for ASPNET_DB_USER.ora_aspnet_Sessn_GetStateItem';
antiguo  53: execute immediate 'CREATE PUBLIC SYNONYM ora_aspnet_Sessn_GetStateI
tmEx for &CurrentUser..ora_aspnet_Sessn_GetStateItmEx';
nuevo  53: execute immediate 'CREATE PUBLIC SYNONYM ora_aspnet_Sessn_GetStateItm
Ex for ASPNET_DB_USER.ora_aspnet_Sessn_GetStateItmEx';

Procedimiento PL/SQL terminado correctamente.


Funci¾n creada.


Funci¾n creada.


Funci¾n creada.


Funci¾n creada.


Funci¾n creada.


Funci¾n creada.


Funci¾n creada.


Funci¾n creada.


Funci¾n creada.

GRANT EXECUTE ON ora_aspnet_SessnApp_GetAppID   to ora_aspnet_Sessn_FullAccess
                                                   *
ERROR en lÝnea 1:
ORA-01917: el usuario o rol 'ORA_ASPNET_SESSN_FULLACCESS' no existe


GRANT EXECUTE ON ora_aspnet_Sessn_InsUninitItem to ora_aspnet_Sessn_FullAccess
                                                   *
ERROR en lÝnea 1:
ORA-01917: el usuario o rol 'ORA_ASPNET_SESSN_FULLACCESS' no existe


GRANT EXECUTE ON ora_aspnet_Sessn_RelStateItmEx to ora_aspnet_Sessn_FullAccess
                                                   *
ERROR en lÝnea 1:
ORA-01917: el usuario o rol 'ORA_ASPNET_SESSN_FULLACCESS' no existe


GRANT EXECUTE ON ora_aspnet_Sessn_RmStateItem   to ora_aspnet_Sessn_FullAccess
                                                   *
ERROR en lÝnea 1:
ORA-01917: el usuario o rol 'ORA_ASPNET_SESSN_FULLACCESS' no existe


GRANT EXECUTE ON ora_aspnet_Sessn_ResetTimeout  to ora_aspnet_Sessn_FullAccess
                                                   *
ERROR en lÝnea 1:
ORA-01917: el usuario o rol 'ORA_ASPNET_SESSN_FULLACCESS' no existe


GRANT EXECUTE ON ora_aspnet_Sessn_UpdStateItem  to ora_aspnet_Sessn_FullAccess
                                                   *
ERROR en lÝnea 1:
ORA-01917: el usuario o rol 'ORA_ASPNET_SESSN_FULLACCESS' no existe


GRANT EXECUTE ON ora_aspnet_Sessn_InsStateItem  to ora_aspnet_Sessn_FullAccess
                                                   *
ERROR en lÝnea 1:
ORA-01917: el usuario o rol 'ORA_ASPNET_SESSN_FULLACCESS' no existe


GRANT EXECUTE ON ora_aspnet_Sessn_GetStateItem  to ora_aspnet_Sessn_FullAccess
                                                   *
ERROR en lÝnea 1:
ORA-01917: el usuario o rol 'ORA_ASPNET_SESSN_FULLACCESS' no existe


GRANT EXECUTE ON ora_aspnet_Sessn_GetStateItmEx to ora_aspnet_Sessn_FullAccess
                                                   *
ERROR en lÝnea 1:
ORA-01917: el usuario o rol 'ORA_ASPNET_SESSN_FULLACCESS' no existe


GRANT SELECT ON ora_vw_aspnet_Sessions TO ora_aspnet_Sessn_FullAccess
                *
ERROR en lÝnea 1:
ORA-00942: la tabla o vista no existe


SQL>
luego modique el machine.config como lo indicaba el tutorial con esto

Código:
connectionStrings>    
    <add name="OraAspNetConString" connectionString="User Id=aspnet_db_user;Password=adminasp;DataSource=xe; providerName="Oracle.DataAccess.Client"/>
  </connectionStrings>
reinicie y luego ejecute el ASP.NET configuration y me sale esto:

errorASPnetconfig.jpg


arregle el anterior error, corrigiendo la cadena de conexion en el machine.config con esto:

Código:
<add name="OraAspNetConString" connectionString="User Id=aspnet_db_user;Password=adminasp;DataSource=xe;"/>
por que segun lei toma el driver ODP.net por defecto pero como esta mal instalado al parecer sale esto en la herramienta de ASP.net Web Site Administration en la pestaña Security

Código:
There is a problem with your selected data store. This can be caused by an invalid server name or credentials, or by insufficient permission. It can also be caused by the role manager feature not being enabled. Click the button below to be redirected to a page where you can choose a new data store. 

The following message may help in diagnosing the problem:  [B]Se ha producido un error al intentar inicializar un objeto Oracle.DataAccess.Client.OracleConnection. El valor proporcionado para la cadena de conexión puede ser incorrecto o contener una sintaxis no válida. Parameter name: connectionString[/B]
el role manager como lo decia no se instalo bien al hacerlo por consola:\..


tiene algo que ver que se trabaje con la version express del Visual Web Developer 2008?

alguine me puede facilitar algun otro tutorial para instalar los proveedores de Oracle en ASP?...

gracias
 
Trato de hacerlo que una version de VS que no sea la express?? porque si se pudiera creo que instalarle un Driver a C# . Net para Oracle evita pagar o bajar VS para conectarlo a una DB.


EDIT:

Mas info:

Using .NET Framework Data Provider for Oracle to Improve .NET Application Performance (esta viene de MS)

Using Oracle Data Provider for .NET



SuerteX :)

no, no he probado hacerlo con un "VS completo" no tengo otra maquina para probarlo en el momento, y agradezco tu respuesta pero nada no he podido intslara los provedores de Oracle:( esperare la respuesta de mi asesor, mientras estoy trabajando con los de ASP....



bueno, ahora tengo una pregunta, como le quito la flecha a un dropdownlist? es decir quiero transformar un dropdownlist en un textbox... alguna sugerencia??? gracias:)
 
alguna manera de "descompilar" un dll que llaman algunas paginas de un aplicativo desarrollado en aspx + sql server 2005, las paginas llaman funciones del dll y hasta ahi llego en el seguimiento del codigo :( , llaman las funciones almacenadas en la base de datos.
 
buenas, tengo un problema con mi aplicación en algunos PC funciona perfectamente, y en uno en especial me sale este error:


Error de servidor en la aplicación '/cronov3'.

La cadena de entrada no tiene el formato correcto.

[FONT=Arial, Helvetica, Geneva, SunSans-Regular, sans-serif]Descripción: Excepción no controlada al ejecutar la solicitud Web actual. Revise el seguimiento de la pila para obtener más información acerca del error y dónde se originó en el código.

Detalles de la excepción: System.FormatException: La cadena de entrada no tiene el formato correcto.

Error de código fuente:

Se ha generado una excepción no controlada durante la ejecución de la solicitud Web actual. La información sobre el origen y la ubicación de la excepción pueden identificarse utilizando la excepción del seguimiento de la pila siguiente.
Seguimiento de la pila:

[FormatException: La cadena de entrada no tiene el formato correcto.] System.Number.StringToNumber(String str, NumberStyles options, NumberBuffer& number, NumberFormatInfo info, Boolean parseDecimal) +7467367 System.Number.ParseInt32(String s, NumberStyles style, NumberFormatInfo info) +119 System.Convert.ToInt32(String value) +63 index.functions.parametrizar(SqlDataSource ds_paramet, String periodo) +637 index._default.btn_generar_Click(Object sender, EventArgs e) +809 System.Web.UI.WebControls.Button.OnClick(EventArgs e) +111 System.Web.UI.WebControls.Button.RaisePostBackEvent(String eventArgument) +110 System.Web.UI.WebControls.Button.System.Web.UI.IPostBackEventHandler.RaisePostBackEvent(String eventArgument) +10 System.Web.UI.Page.RaisePostBackEvent(IPostBackEventHandler sourceControl, String eventArgument) +13 System.Web.UI.Page.RaisePostBackEvent(NameValueCollection postData) +36 System.Web.UI.Page.ProcessRequestMain(Boolean includeStagesBeforeAsyncPoint, Boolean includeStagesAfterAsyncPoint) +1565

Información de versión: Versión de Microsoft .NET Framework:2.0.50727.3053; Versión ASP.NET:2.0.50727.3053


alguna ayuda?, gracias[/FONT]
 
sip la aplicacion funciona bien, solo cuando se ejecuta una pagina que tiene código para modificar datos de la BD pasa eso, pero en los otros PC funciona sin ningún problema...

Al ser una aplicacion Web, la probabilidad de que sea un problema de la maquina es muyyyyyyyy alto, ademas, ud. mismo lo dice, solo en esa funciona bien, asi que trate de comprobar otros problemas en el PC, ya que desde desde este se lee html+js y unas que otras cosas que el server pone a disposicion del cliente.... su puede formatee y haga una instalacion limpia del SO ;).


SuerteX :)
 
buenas, tengo un problema con mi aplicación en algunos PC funciona perfectamente, y en uno en especial me sale este error:


Error de servidor en la aplicación '/cronov3'.

La cadena de entrada no tiene el formato correcto.

[FONT=Arial, Helvetica, Geneva, SunSans-Regular, sans-serif]Descripción: Excepción no controlada al ejecutar la solicitud Web actual. Revise el seguimiento de la pila para obtener más información acerca del error y dónde se originó en el código.

Detalles de la excepción: System.FormatException: La cadena de entrada no tiene el formato correcto.

Error de código fuente:

Se ha generado una excepción no controlada durante la ejecución de la solicitud Web actual. La información sobre el origen y la ubicación de la excepción pueden identificarse utilizando la excepción del seguimiento de la pila siguiente.
Seguimiento de la pila:

[FormatException: La cadena de entrada no tiene el formato correcto.] System.Number.StringToNumber(String str, NumberStyles options, NumberBuffer& number, NumberFormatInfo info, Boolean parseDecimal) +7467367 System.Number.ParseInt32(String s, NumberStyles style, NumberFormatInfo info) +119 System.Convert.ToInt32(String value) +63 index.functions.parametrizar(SqlDataSource ds_paramet, String periodo) +637 index._default.btn_generar_Click(Object sender, EventArgs e) +809 System.Web.UI.WebControls.Button.OnClick(EventArgs e) +111 System.Web.UI.WebControls.Button.RaisePostBackEvent(String eventArgument) +110 System.Web.UI.WebControls.Button.System.Web.UI.IPostBackEventHandler.RaisePostBackEvent(String eventArgument) +10 System.Web.UI.Page.RaisePostBackEvent(IPostBackEventHandler sourceControl, String eventArgument) +13 System.Web.UI.Page.RaisePostBackEvent(NameValueCollection postData) +36 System.Web.UI.Page.ProcessRequestMain(Boolean includeStagesBeforeAsyncPoint, Boolean includeStagesAfterAsyncPoint) +1565

Información de versión: Versión de Microsoft .NET Framework:2.0.50727.3053; Versión ASP.NET:2.0.50727.3053


alguna ayuda?, gracias[/FONT]

En esa pagina hay un formulario para llenar y luego que llena el usuario se procesa para hacer algo mas con los datos? el error indica que esta tratando de covertir una cadena a numeros y no se está protegiendo debidamente de las diferentes entradas posibles. Lo que le funcione en unos equipos y en otros no puede tener que ver con la configuración de localización de cada maquina, por ejemplo en equipos con localización para español latino el simbolo para decimales es , encambio para ingles - usa es . Esa clase de cosas si no se manejan adecuadamente al recibir entradas de usuario terminan en errores como ese.
 
Al ser una aplicacion Web, la probabilidad de que sea un problema de la maquina es muyyyyyyyy alto, ademas, ud. mismo lo dice, solo en esa funciona bien, asi que trate de comprobar otros problemas en el PC, ya que desde desde este se lee html+js y unas que otras cosas que el server pone a disposicion del cliente.... su puede formatee y haga una instalacion limpia del SO ;).

SuerteX :)

ya verifique lo que creia y si parece estr bien, y no puedo formatear ya que no es mi equipo es el de la empresa.

En esa pagina hay un formulario para llenar y luego que llena el usuario se procesa para hacer algo mas con los datos? el error indica que esta tratando de covertir una cadena a numeros y no se está protegiendo debidamente de las diferentes entradas posibles. Lo que le funcione en unos equipos y en otros no puede tener que ver con la configuración de localización de cada maquina, por ejemplo en equipos con localización para español latino el simbolo para decimales es , encambio para ingles - usa es . Esa clase de cosas si no se manejan adecuadamente al recibir entradas de usuario terminan en errores como ese.

en una pagina aspx se llenan unos datos que quedan en la BD, luego la pagina que se ejecuta toma esos datos para hacer unas operaciones y luego mostrarlos ahí se produce el error, y al parecer por ahí esta el error en la configuración regional según estaba leyendo, no se si habrá problema por que desarrolle la aplicación en mi PC que lo tengo en ingles, y donde estoy instalado la aplicación esta en español... y cambien siempre que hago conversiones uso el try y catch....
 
ya verifique lo que creia y si parece estr bien, y no puedo formatear ya que no es mi equipo es el de la empresa.



en una pagina aspx se llenan unos datos que quedan en la BD, luego la pagina que se ejecuta toma esos datos para hacer unas operaciones y luego mostrarlos ahí se produce el error, y al parecer por ahí esta el error en la configuración regional según estaba leyendo, no se si habrá problema por que desarrolle la aplicación en mi PC que lo tengo en ingles, y donde estoy instalado la aplicación esta en español... y cambien siempre que hago conversiones uso el try y catch....

Si, eso puede cambiar, ya que al aplicar el sistema de formatos de uno a otro todo cambia.


SuerteX :)
 
Alguien ha publicado un sitio asp.net, tipo cms, quisiera conocer sus experiencias y como por donde empezar. Gracias.
 
Yo lo he hecho con DotNet Nuke, y no es complicado mientras no necesites ningun modulo especial, pero agregar algo que tu mismo has hecho es un dolor de cabeza. Lo mismo va para Sharepoint :S.
 
Hola! estoy empezando a usar ASP.Net. Mi tutor me dijo que descargara Visual Studio 2008 para desarrollar en conjunto con C#. La cosa es que cuando intento crear un proyecto de aplicación web el Visual no me da la opción y solo da para WindowsForms y bibliotecas de clases. ¿Será que necesito un paquete extra? ya he buscado e instalado cuanta cosa me recomiendan y nada. Incluso baje la versión completa del Visual Studio 2010 y nada de nada. ¿Será que me pueden ayudar? :S
 
Hola! estoy empezando a usar ASP.Net. Mi tutor me dijo que descargara Visual Studio 2008 para desarrollar en conjunto con C#. La cosa es que cuando intento crear un proyecto de aplicación web el Visual no me da la opción y solo da para WindowsForms y bibliotecas de clases. ¿Será que necesito un paquete extra? ya he buscado e instalado cuanta cosa me recomiendan y nada. Incluso baje la versión completa del Visual Studio 2010 y nada de nada. ¿Será que me pueden ayudar? :S

Por lo que veo usas las versiones express.... en la parte de abajo selecciona Visual Web Developer 2008 Express Edition with SP1 y ahi tendras la versiones para desarrollo Web ;)


SuerteX :)
 
Ah vale, muchas gracias! Ahora me toca leer manuales porque se me hace un poco complicado esto de ASP.Net :S
 

Los últimos temas