Foro oficial ASP .NET

Ah vale, muchas gracias! Ahora me toca leer manuales porque se me hace un poco complicado esto de ASP.Net :S

La verdad ASP.Net no me llama tanto la atencion porque tendria que saber CSS, Java Script (o VBScript), edicion de imagenes y unas que otras cosas mas :S, por eso prefiero los forms, aunque sea de momento no tengo que concentrarme tanto en el diseño de las paginas.


SuerteX :)
 
HOLA !, Estoy trabajando con visualbasic2010 ,,, ando crando una aplicacion con silverlight y quiero saber como puedo subir este proyecto de silverlight a expression blend 4, porfavor respondan rapido gracias
 
esto anda muerto...de todas formas..aki les dejo la inquietud....kisiera leer los datos almacenados en variables de seesion que he creado y no he podido.... para almacenarlas uso el
Session("Nick") = "Nombre"
y para leerlas el..
Dim texto As String = CType(Session.Item("Nick"), String)

pero no me funciona...y aunke tenga habilitado el SessionState en true me sigue saliendo el mismo error...

"Sólo puede utilizar el estado de sesión cuando enableSessionState está establecido como true, en un archivo de configuración o en la directiva de la página. Asegúrese además de que se incluye System.Web.SessionStateModule o un modo de estado de sesión personalizado en la sección <configuration>\<system.web>\<httpModules> de la configuración de la aplicación."

espero alguien me pueda ayudar ¬¬
 
Buenas tengo una pregunta, como es el tema del licenciamiento para asp.net? ya casi temrino mis estudios y tengo varios pryectos pero como se si puedo o no venderlos? he estado buscando sobre la licencia del desarrollador y que cobija pero nada, no veo nada referente a asp.net, como se manejarian en este caso las licencias de programador y si alguien la tiene cuanto cuesta?? o como la consigo? cualquier informacion es util la verdad, aunque trabajo con c#, y visual basic en apicacions de escritorio tambien lo hago en asp.net, pero no se como hacer para poder vender mis aplicaciones snin tener problemas legales, y microsoft nunca responde los mails ¬¬ tonces....si alguien sabe como hacer, pues si es posible, suministre esta informacion. Gracias
 

Los últimos temas