[Foro Oficial] Aspiradoras Robot

un amigo que tiene la pro dice que ese laser solo sirve para gastar batería, yo tengo la lite y funciona igual según él
 
Para ustedes que tal vez saben más del tema creen que es mejor una Roomba 960 vs la Mop 2 Pro de Xiaomi? pareciera que la R960 es muy vieja pero no estoy seguro cuál pueda ser mejor

Gracias de antemano por su ayuda!
 
Buenas noches.

En el foro de promociones pusieron esta aspiradora trapero https://www.amazon.com/dp/B094XYRDLZ?ref_=cm_sw_r_apin_dp_SWCMSSF4R3TCPYFRANEW

y me aventuré a comprarla. Me salió en 100 dólares aplicando el cupón

Ustedes que opinan? Hice buena compra? Espero me salga buena, es la primera vez que compro una máquina de esas

Saludo.
mis papás tiene una de esa marca Lefant (la 201 más básica, anterior), y creo les ha salido buena
la que Ud compró (la m210b más reciente, o más completa) tiene 2000 Pa de presión, o succión, que es bueno
la bateria bien o apenas 1800 mah
positivo que sí tiene función básica de trapear, quien sabe que tal funcione en la vida real
parece buena compra,
aunque por un poco más 700 o 750 mil se puede comprar una xiaomi básica
a veces más descuento con bonos, cupones, o ciertas tarjetas de crédito en
cyber lunes, o similares
 
Última edición:
mis papás tiene una de esa marca Lefant (la 201 más básica, anterior), y creo les ha salido buena
la que Ud compró (la m210b más reciente, o más completa) tiene 2000 Pa de presión, o succión, que es bueno
la bateria bien o apenas 1800 mah
positivo que sí tiene función básica de trapear, quien sabe que tal funcione en la vida real
parece buena compra,
aunque por un poco más 700 o 750 mil se puede comprar una xiaomi básica
a veces más descuento con bonos, cupones, o ciertas tarjetas de crédito en
cyber lunes, o similares
Hola, mi nombre es Marisa, ex-empleada de tiendas de electrodomésticos, y soy quien lleva la web Opinionesrobotaspirador.com, especializada en robots aspiradores. Los Lefant si te salen buenos son una opción económica bastante completa. El problema es que suelen fallar más que otras marcas más conocidas, el servicio técnico es flojo, y la cantidad de repuestos disponible es baja.
Para quien vaya a lo barato yo recomiendo Xiaomi (el Vacum Mop 2s, es increíble), y si no te importa pagar más, la todopoderosa Roomba es garantía de calidad.
Lo mejor es guiarse por la opiniones de los clientes. En mi web las resumo, las analizo y hago mis propias reviews. Llevo muchos años en esto, y las marcas muy baratas no suelen lo mejor, la verdad.
 
Hola a todos, la batería de mi aspiradora Xiaomi murió, es una mijia 1C, saben dónde puedo conseguirla? En AliExpress las venden por 100 mil pesos pero el envío vale más que la propia aspiradora.
 
Hola, Alguien ha comprado alguno de estos dos modelos de Xiaomi?
En la casa tenemos ganas de aspiradora robot, y estos dos modelos me parecieron interesantes.

A hoy 12 de octubre en los canales de distribución que aparecen en la pieza publicitaria el modelo S10 sale agotado y el S10+ no lo veo aun disponible.


1697171049881.png


1697171135312.png
 
Hola, Alguien ha comprado alguno de estos dos modelos de Xiaomi?
En la casa tenemos ganas de aspiradora robot, y estos dos modelos me parecieron interesantes.

A hoy 12 de octubre en los canales de distribución que aparecen en la pieza publicitaria el modelo S10 sale agotado y el S10+ no lo veo aun disponible.


Ver el archivos adjunto 573586

Ver el archivos adjunto 573587
YO me tiraría por amazon... hay aspiradoras con lidar por 500K aunque no puedo dar fe de su calidad
 
Buenos días
la semana pasada me llegó la,

Dreametech 9 Max,​


muy contento hasta el momento, mapea la casa por habitaciones, tiene tres niveles de succión, tres niveles de humedad en el trapeado.

Costó usd 199.99 en el black Friday en Amazon.

Dreametech Combo de aspiradora y trapeador robot D9 Max, navegación LiDAR, potencia de succión fuerte de 4000 Pa, tiempo de funcionamiento de 180 minutos, barrido y trapeador 2 en 1, compatible con Alexa https://a.co/d/0ogP1M0
 
[Foro Oficial] Aspiradoras Robot

Ver el archivos adjunto 408626

Abro este tema para que charlemos acerca de aspiradoras robóticas tipo Roomba, RoboRock, Robovac, iLife...

La idea es opinar, sugerir, compartir experiencias y solucionar dudas relacionado al tema, pues en lo personal me parece un electrodoméstico cuyo uso ya está masificado y a la vez es muy útil, teniendo en cuenta, claro, sus limitaciones.

Sin mas ni más, bienvenidos !
Hola..saben el motivo por el cual uno de los cepillos laterales no deja de girar, aún cuando está en la base de carga..Es una smartlife.
Gracias
 

Muy buena, yo compré 3 y ya llevan funcionando casi un mes sin problemas barriendo a diario. Barre bien, trapea y la detección de obstáculos y construcción de mapa es muy buena. No es muy ruidosa. Es pequeña, pero puede barrer un apartamento de unos 50m² en menos de media hora. La app también es práctica, deja trabajar en una sección del hogar si lo necesita. Estuvo más rebajada pero sigue siendo un buen precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Spawn Eyes
Hola compañeros, hace ya varias semanas mi aspiradora Xioami que compré en 2021 dejó de funcionar. El problema es que no alcanzaba a terminar de aspirar el apartamento y se apagaba de la nada, quedando totalmente muerta en determinado punto, por lo que me tocaba regresarla alzada al cargador. La llevé a un centro de servicios autorizado de Xioami y la respuesta de ellos fue que el fabricante ya no entrega repuestos para ese modelo por lo que no pueden hacer nada (perdí $90.000 de la revisión); y para colmo de males quedó PEOR porque antes al menos alcanzaba a hacer gran parte de la limpieza, ahora ni si quiera arranca.

Me conseguí por Google un man que me está cobrando $50.000 por la revisión + lo que pueda salir del arreglo, pero no sé si valga la pena. El hombre me dice que puede ser la batería o la "tarjeta principal" de la aspiradora, y que en este último, que sería el peor de los casos, la sola tarjeta puede costar unos $300.000 + la mano de obra, es decir el arreglo podría estar alrededor de los $400.000 o más; y en MercadoLibre hay unas Electrolux nuevas en $500.000.

Entonces la pregunta es, ¿Ustedes qué me recomiendan? ¿A alguno le ha pasado algo similar con estas Xioami? Y, ¿Qué tal serán esas Electrolux?
 

Los últimos temas