FORO OFICIAL: Battlefield 2 - PARTE II

Hola!

Aqui los cambios del parche, en español. :p:p

PROBLEMAS SOLUCIONADOS

• Mejorada la estabilidad del Servidor.
• Ajustado el manejo del helicóptero de ataque Tiger.
• Incrementado el retraso en el ajuste de la mirilla en todas las armas de apoyo cuando vas a agacharte.
• Ajustada la desviación del MG36 y PKM para estar en línea con las otras armas de apoyo.
• Incrementadas las rpm de 600 a 900 en la P90.
• Arreglado un error de bloqueo en ciertas torres de Petróleo.
• Arreglado un fallo en Great Wall.
• Arreglados fallos en Dragon Valley y Karkand.

A jugar! :)

Salu2!
 
Ya me di cuanta, iba a entar a jugar a 24/7 Karkand StrafeRight.com y me salio q tenia una version mas vieja q el servidor...

Salu2...
 
mmm, yo no consegui 2 unlocks con el nuevo parche...:S...solo tengo un unlock disponible y proximo al segundo...pero desde que rango empiezo a tener 2 unlocks "por el precio" de 1?

EDIT: Tengo una inquietud respecto a como consigo el corazon purpura, Tengo que dejarme eliminar 20 veces y solo eliminar a 5 oponentes?, o como es? Porque hace unos dias yo me deje eliminar 20+ veces y solo elimine a 6 enemigos, no se supone que ya deberia tener esa medalla?
 
Cuates yo me conecto al server de "TDS" es muy estable haber pues si se conectan y nos damos unos tiros jeje, soy buen piloto en el apache por siacaso, si entran buscan mi nick es "ROGER_COMANDER" sin rencores ok no me busquen para liquidarme de envidia jeje.

Es muy bueno el juego en mi maquina corre al 100% pero tuve q colocarle a mi tarjeta de video un cooler para q no se calentara, creo q vi esa pregunta mas antes de porke se salia del juego sin q pasara nada es por el sobrecalentamiento de la tarjeta de video o sino porke q t kickearon, asi q les recomiendo ponerle un cooler para q lo mantenga fria a la tarjeta y nosotros nos pongamos calientes con el juego jeje ----------------------
 
Cha1o dijo:
mmm, yo no consegui 2 unlocks con el nuevo parche...:S...solo tengo un unlock disponible y proximo al segundo...pero desde que rango empiezo a tener 2 unlocks "por el precio" de 1?

EDIT: Tengo una inquietud respecto a como consigo el corazon purpura, Tengo que dejarme eliminar 20 veces y solo eliminar a 5 oponentes?, o como es? Porque hace unos dias yo me deje eliminar 20+ veces y solo elimine a 6 enemigos, no se supone que ya deberia tener esa medalla?
Hola pues yo la optube haces varios dias q pena :confused: pense q era algo bueno pero despues me entere de q se trataba quede :(

Corazón Púrpura:
• Morir 4 veces más de las que matas (Ej.: 5 muertos y 20 muertes)

Aqui te dejo una pagina q andaba buscando ya q queria saber lo de los xq y como obtenia un nuevo rango, cintas, insignias, medalla, etc...Espero te sirva si alguien tiene una mas actualizada pues q me la diga...

http://www.telefonica.net/web2/tanaka-puma/rangos.html
http://www.telefonica.net/web2/tanaka-puma/medallero.html

Salu2...
 
Hola!,

Una pregunta, alguien a parte de mi esta teniedo problemas de rendimiento con BF2? Yo cuando entro a practicar en SP tengo un rendimiento muy malo, el juego se ve bien pero los fps caen drasticamente, y cuando estoy en algun servidor como por ejemplo el de TEAM ATi aunque mi ping es relativamente bueno (110-140) tengo el mismo problema, cuando giro el juego carga todo y no puedo jugar, esto me pasa desde el ultimo parche (1.22), Es solo mi equipo? o hay alguien mas con este problema?

Por cierto, ya realice un vscan y no encontro nada, el bf2.exe esta completamente habilitado en el firewall, ya defragmente el disco, temperatura bien (CPU y GPU ...OK) y ya reinstale el juego en una instalación de Windows XP nueva. Esto solo me pasa con este juego...que puede estar pasando!!!

<<<<<< Las especificaciones de mi sistema (1GB de RAM).
 
Cha1o dijo:
Hola!,

Una pregunta, alguien a parte de mi esta teniedo problemas de rendimiento con BF2? Yo cuando entro a practicar en SP tengo un rendimiento muy malo, el juego se ve bien pero los fps caen drasticamente, y cuando estoy en algun servidor como por ejemplo el de TEAM ATi aunque mi ping es relativamente bueno (110-140) tengo el mismo problema, cuando giro el juego carga todo y no puedo jugar, esto me pasa desde el ultimo parche (1.22), Es solo mi equipo? o hay alguien mas con este problema?

Por cierto, ya realice un vscan y no encontro nada, el bf2.exe esta completamente habilitado en el firewall, ya defragmente el disco, temperatura bien (CPU y GPU ...OK) y ya reinstale el juego en una instalación de Windows XP nueva. Esto solo me pasa con este juego...que puede estar pasando!!!

<<<<<< Las especificaciones de mi sistema (1GB de RAM).
A mi me pasaba igual y pues la solucion fue probando con los ultimos drivers:

1.Te recomiendo Forceware 84.20Beta o XTreme-G en la versiones 83.90.v2, 84.20.v2, 84.25.v2, ...

2.Pues tambien despues q subierle el AGP Aperture Size en la mother...La verdad te compadesco ya q esto lo pone a uno p.u.t.o. y no sabe q hacer, ojala soluciones pronto el problema...Igual a raiz de esto lo del AGP me daba muy bajo el puntaje en el 3DMark06 no pasaba de 500 con el equipo q dice en Mi sistema...(No se si esto te lo solucionaria tambien, seria cuestion de probar)

Salu2...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yorkis Gracias!!! Tenias razón era el tamañó de apertura del video, estaba en 64MB y ya lo pase a 256MB y ahora todo el juego esta fluido, lo que paso es que resetee la BIOS a su configuracion original y no me acordaba de ese "pequeño" pero significativo detalle, ahora supongo que los demas juegos me correran mejor!, es mas voy a restaurar la configuracion de video que tenia antes ya que la cambie para ver si ese era el problema.

Bueno acortando el cuento, Gracias!
 
Cha1o dijo:
Yorkis Gracias!!! Tenias razón era el tamañó de apertura del video, estaba en 64MB y ya lo pase a 256MB y ahora todo el juego esta fluido, lo que paso es que resetee la BIOS a su configuracion original y no me acordaba de ese "pequeño" pero significativo detalle, ahora supongo que los demas juegos me correran mejor!, es mas voy a restaurar la configuracion de video que tenia antes ya que la cambie para ver si ese era el problema.

Bueno acortando el cuento, Gracias!
Ah ke bien mijo, vea y varios me decian q esto no tenia q ver, pero bueno menos mal q a usted tambien le sirvio...:p

Espero mi respectivo karmazo...;)

Salu2...
 
Información ?

Hola a todos, estoy por instalarme el Battlefield 2 pero antes me gustaría saber algunas cosas, técnicas y de las otras:
1) Que requisitos necesita ( no me refiero a los mínimos recomendados ) este juego, para que se vea bien y fluído claro.?
2) Se juega On line por HAMACHI ?
3) Que parche/s hay que descargar para que funcione bien en modo single y on line ?

Por el momento es todo, muchas gracias por la información
Motor.com®
 
Motor.com dijo:
Hola a todos, estoy por instalarme el Battlefield 2 pero antes me gustaría saber algunas cosas, técnicas y de las otras:
1) Que requisitos necesita ( no me refiero a los mínimos recomendados ) este juego, para que se vea bien y fluído claro.?
2) Se juega On line por HAMACHI ?
3) Que parche/s hay que descargar para que funcione bien en modo single y on line ?

Por el momento es todo, muchas gracias por la información
Motor.com®

Claro ;)

1.
* Windows XP (32-bit) with Admin rights
* 1.7 GHz Pentium 4 / Athlon XP or greater
* 512 MB or more
* 2000MB of HD Space
* DirectX 9.0c compatible (*video)
* DirectX 9.0c compatible (sound)

*Video
Video card must have 128 MB or more memory and one of the following chipsets:

* NVIDIA GeForce FX 5700 or greater
* ATI Radeon 8500 or greater

2. No es necesario el Hamachi para jugar, se puede jugar light en servidores que no validen el juego.

3. El mas nuevo parche (y estoy seguro que no va ser el último) es el 1.22, casi todos los servidores siempre estan con la última versión, descargable aqui EDIT: Link directo ;)
ftp://largedownloads.ea.com/pub/patches/bf2patch1.22.exe
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
tuxnet vbmenu_register("postmenu_928891", true); , 480 megas de espacio?, a mi se me fué 1.8 gigas, bacana tu fotico de dream theater ;)
 
Muchas gracias

Exelente tu respuesta tuXnet, te has ganado un Karma. Muchas gracias

Algo mas que deba saber alguien que se lo está descarg.del e-mu. que necesite saber para descargar e intalar ( parches, imágenes montadas, cra-cks, etc ) ?

Gracias a todos y un saludo

Motor.com®
 
Motor.com dijo:
Exelente tu respuesta tuXnet, te has ganado un Karma. Muchas gracias

Algo mas que deba saber alguien que se lo está descarg.del e-mu. que necesite saber para descargar e intalar ( parches, imágenes montadas, cra-cks, etc ) ?

Gracias a todos y un saludo

Motor.com®
Hola viejo como recomendacion trate estos asuntos por MP ya q LANeros.com no apoya la pirateria y pues para q no se lleve un jalon de orejas...

Salu2...
 
Listo

Instalado y probado, funciona OK.
Ahora me resta descargar el parche v 1.22 ¿ es posible que sea de mas de 300 mb ? ¿ de donde lo descargan ? ¿ es necesario ? ¿ para que sirve y que mejora ?.
No se si soy solo yo pero encuentro los escenarios algo pequeños para los helicópteros y ni hablar para los cazas ( cuando quiero acordar me fui del escenario ), aunque recién estoy aprendiendo a usar el juego y manejarlo.
¿ Me podrían pasar direcciones para unirme a partidas on line ? ¿ hay que modificar algún archivo del juego para "ver" otras partidas ? ¿ hay algo mas que deba saber ?.
Se que son muchas interrogantes pero agradezco y recompensaré con un karma por las respuestas.
Muchas gracias y espero verlos on line ( cuando aprenda ).
Motor.com®
 

Los últimos temas