FORO OFICIAL: Battlefield 2 - PARTE II

alguien sabe porqué no pude instalar Bettlefield 2 al reinstalar windows?
La carpeta windows lo tengo con otro nombre
Mis documentos lo tengo en otra unidad de disco
Archivos de programas también lo tengo en otro disco
perfiles de usuario lo tengo en una carpeta diferente
el proceso de instalación va a un 50% y dice que no pudo instalar y que reinicia el instalador de nuevo, cosa que ya hice varias veces y sigue igual
 
entras a la página y buscas asistente de firmas, introduces tu nick si no te sabes el PID, y le das clic en firma dinámica, si no te gusta cómo quedó entonces modificas el fondo, el ejército, etc. y le vuelves a dar en firma dinámica... luego cuando ya tengas la firma como la quieres copias el código que te dan abajo y lo pegas en el espacio de la firma del nick que tengas inscrito en algún foro que permita firmas dinámicas (que no sea laneros pq aquí no se puede) y ya...
 
Killah Bee dijo:
Acabo de bajar el game y estoy algo enredado mejor dicho no se k hacer!!!
Alguien k me colabore o un tutorial facilito pa empezarle a jugar rapido?
Dejen niks de xfire!
Plantee lo que guste y necesite por aquí, que de seguro lo ayudarán. Yo por lo menos lo haré en la medida de mis conocimientos :)

Saludos
 
Antik Server Nº 1 - IP: 217.119.125.26:16567
Antik Server Nº 2 - IP: 87.244.192.201:16567
Antik Server Nº 3 - IP: 87.244.192.203:16567

y otros mas...

-=RuleZ=- Free for ALL #1 V1. IP: 212.227.94.130:16567 (ojo en este es el uni que joden por el Ping alto, pero es lleno y de 64)
=SONIC= IP: 203.194.134.168:16567 Este ultimo menos llenos que los otros pero entra gente a jugar los del clan Sonic.
 
Killah Bee dijo:
Acabo de bajar el game y estoy algo enredado mejor dicho no se k hacer!!!
Alguien k me colabore o un tutorial facilito pa empezarle a jugar rapido?
Dejen niks de xfire!
de donde lo bajo es legal o no y pa ke me pase el link pa bajalo yo y tenelo en mi compu
 
Hola, tengo un problema para jugar BF2... eh instalado el juego pero no arranca, solo se pone la pantalla negra y parpadea un par de veces; De ahi no pasa nada.
No quiero asumir que es mi maquina, aqui les dejo las caracteristicas, espero me puedan ayudar:

AMD athlon XP2000/2200
memoria 512 mb DDR
tarjeta de video GeForce4 MX440 64 mb/Geforce4000 128 mb.
HD 60gb seagate
tarjeta de red DLink

Gracias de antemano :cool:
 
Pues creo que si

Sol!d_ dijo:
Hola, tengo un problema para jugar BF2... eh instalado el juego pero no arranca, solo se pone la pantalla negra y parpadea un par de veces; De ahi no pasa nada.
No quiero asumir que es mi maquina, aqui les dejo las caracteristicas, espero me puedan ayudar:

AMD athlon XP2000/2200
memoria 512 mb DDR
tarjeta de video GeForce4 MX440 64 mb/Geforce4000 128 mb.
HD 60gb seagate
tarjeta de red DLink

Gracias de antemano :cool:

Casi seguro que sea la máquina, al menos la gráfica.
 
Hola, amigos Laneros...
Algunos de ustedes sabe como utilizar el joystick en ves del mouse para la mira del arma? como se pude configurar? existe algun truco o programa'
 
hey viejos, que tal.

Toy buscando gente para jugar, soy como tronco pero bueno lol, me gustaría pertenecer a un clan o algo tengo el euro también, si algo por xfire el mio es hoplita33, y en el battle soy athanatos33. Yo veré a ver si me enseñan jeje

abur
 
Killah Bee dijo:
Mepasa k hace poco instale el BF2, pero no me deja entrar a ningun server me dice "su conexion es una mierd@, revisela" y tb me dijieron k en el xfire me sale "jugando BF2 demo", pero yo tengo BF2 el game entero k hago, k hago,k hago?!!!
Por lo de la conex, es posible que tenga un ping demaciado alto contra los servers. Si el pin de su conex supera los 200ms, normalmente el punkbuster lo banea.

Ahora bien, si quiere jugar en servers rankeados oficiales, debe comprar el juego original o en su defecto comprar un CDKey online. De hecho si no me equivoco, vía EA Download manager ud. puede comprar el BF2 completo.

Saludos
 

Los últimos temas