FORO OFICIAL: Battlefield 2 - PARTE II

Cha1o dijo:
@Damuz91: tiene que agregar +joinServer mas la IP del server en un acceso directo.

sip, pero como hago para q reconozca la cuenta? es decir queda asi:
Código:
"C:\Archivos de programa\EA GAMES\Battlefield 2\BF2.exe" +menu 1 +fullscreen 1 +modPath mods/xpack +ignoreAsserts 1 [B]+joinServer + 127.1.1.1[/B]
Y para la cuenta y el pass?
gracias
 
Damuz91 dijo:
sip, pero como hago para q reconozca la cuenta? es decir queda asi:

Y para la cuenta y el pass?
gracias
Creo que seria algo asi
Código:
"C:\Archivos de programa\EA GAMES\Battlefield 2\BF2.exe" +menu 1 +fullscreen 1 +playerName Usuario +playerPassword Password +modPath mods/xpack +ignoreAsserts 1 [B]+joinServer + 127.1.1.1[/B]

Saludos
 
=[SUC]= joarangoe dijo:
hoy me empezaron a subir de nuevo, pero no me dieron los puntos que hize esta semana, sólo los de hoy.

:(:(:(
Ah que bueno ****************** al fin pense que estoy iba hasta aqui. Y entonces que los puntos viejos se perdierden, creo que en lo que ley que postio adidas decia que no, sera esperar no.

Por otro lado aprovecho y le digo a todos que hoy esta cumpliendo una se la sucias, tb hay que felicitarlo por estos lados me refiero a Jorge mas conocido en el mundo y en los campos de batalla en bf2 como =[SUC]= joarangoe men Feliz Cumpleños le deseo lo mejor en este dia.

Saludos
 
YorkiS dijo:
Creo que seria algo asi
Código:
"C:\Archivos de programa\EA GAMES\Battlefield 2\BF2.exe" +menu 1 +fullscreen 1 +playerName Usuario +playerPassword Password +modPath mods/xpack +ignoreAsserts 1 [B]+joinServer + 127.1.1.1[/B]

Saludos

aa no es por joder mucho pero me dice que ha fallado la conexion con el servidor, ya verifiqué el IP del server de hecho asi dice mi acceso directo
Código:
"C:\Archivos de programa\EA GAMES\Battlefield 2\BF2.exe" +menu 1 +fullscreen 1 +playerName Icaro91 +playerPassword ******* +modPath mods/xpack +ignoreAsserts 1 +joinServer 64.34.211.190:16567"
es un servidor de A2G de SF.
Gracias
 
Damuz91 dijo:
aa no es por joder mucho pero me dice que ha fallado la conexion con el servidor, ya verifiqué el IP del server de hecho asi dice mi acceso directo
Código:
"C:\Archivos de programa\EA GAMES\Battlefield 2\BF2.exe" +menu 1 +fullscreen 1 +playerName Icaro91 +playerPassword ******* +modPath mods/xpack +ignoreAsserts 1 +joinServer  64.34.211.190"
es un servidor de A2G de SF.
Gracias
Quitele puerto, dejelo asi.

Saludos
 
Señores con los buenos dias les doy la noticia de ke bf2 ya volvio a sumar rank.... asi ke los ke les gusta hacer punticos para su rank, ya pueden volver a jugar por ke este seguira sumando:):):)
 
1. Felicitaciones a juguito de narajan en su cumple.

2. lo del quake wars ya lo estado jugando varios dias, pero si BF2 les parece pesado este esta peor.

3. Bueno pa los que vienen a lan.co al torneo de BF2 y a jugarnos partiditas de BF2, BF Dcon pos me avisan por mp aer si podemos hacernos en un solo sector pa estar con toda la gente BF.

Recuerden que este es el permio:
Battlefield 2 Conquest 8vs8
Primer Lugar: $400,000 Torre Thermaltake Matrix
Segundo Lugar: $200,000 Big thypooon VX
 
-RC-aKiRa=X dijo:
Señores con los buenos dias les doy la noticia de ke bf2 ya volvio a sumar rank.... asi ke los ke les gusta hacer punticos para su rank, ya pueden volver a jugar por ke este seguira sumando:):):)
Bueno pero eso en en algun server o servers porque anoche con joarangoe, Dosty, caakiller y los estubimos jugando y hasta ahora no se ha actualizado mi stats.

Saludos
 
YorkiS dijo:

Bueno pero eso en en algun server o servers porque anoche con joarangoe, Dosty, caakiller y los estubimos jugando y hasta ahora no se ha actualizado mi stats.

Saludos
possss la verdad no se cuantos y cuales... pero anoche jugue en KoS y SPEC y me actualizo de one el BFHQ
 
Algunos servers ya vuelven a estar rankeados de nuevos pero no todos por eso no a todos les han dado sus puntos, la pagina del bf2s al parecer sigue igual pero no creo que sea problema siempre y cuando dentro del juego si te marque bien tu puntuación :)
 
Chorisboy dijo:
Algunos servers ya vuelven a estar rankeados de nuevos pero no todos por eso no a todos les han dado sus puntos, la pagina del bf2s al parecer sigue igual pero no creo que sea problema siempre y cuando dentro del juego si te marque bien tu puntuación :)
Bueno a mi ya por fin se me comenzaron actualizar los stats eso si de los viejos :alien:

Saludos
 
Fuser dijo:
alguno sabe si hay algun patch que no sea para el multiplayer???
como asi?
----//----
preeepreprepregunta....:
cuando uno se hace de comandante..y gana.. en el puntaje dice 2x ganar la partida o algo asi, eso significa que si me gane 50ptos voy a ganar 100x. ?
gracias
 
Icaro91 dijo:
como asi?
----//----
preeepreprepregunta....:
cuando uno se hace de comandante..y gana.. en el puntaje dice 2x ganar la partida o algo asi, eso significa que si me gane 50ptos voy a ganar 100x. ?
gracias

sipo.... es tu puntaje x 2..... pero si te haces 50 puntos es ke estas en la mera chanda... un buen commander se hace mas de 50 punticos :p jkjhsakjdhsakjd no mentiras..... jajajaja............ pero si lo del commander es asi pero solo cuando tu ekipo gana la ronda:)
 
no tanto es la que si fue buen comandante mas bien que la batalla duro mucho, pues se ganan mas puntos si tu equipo toma banderas luego se las quitan luego otra ves la toman y asi un monton de veces, en cambio si durante la partida tu equipo esta defendiendo y mantuvo todas sus banderas entonces el comandante no tendra muchos puntos.
 

Los últimos temas