FORO OFICIAL: Battlefield 2 - PARTE II

Si yo tambien ando feliz por que los turrones y los taliburras vuelven jejeje. Alisten armas

johansan dijo:
huy rebien! yo que estoy volviendo a las mañas del BF2 junto a cristianov y varios de los CGC. ^^

jausssssssssss esto si es un milagro, si logran salir de L2 seria un milagro eso es como la droga dificil de salir jajaja, CGC volvera?
 
Hola!

Pero viejo power cuente pa cuando es el torneito mas o menos, ya queremos jugar. :)

pd: Yo quiero que en mi equipo me toque con mi burrita katan, que me tiene un poco olvidado con ese PSP. :p

Salu2!
 
Huy si, en estos días vi que el burrero mayor, aka KATAN había resurgido de entre los muertos. Que bacano eso....y guelven los CGC...

Esto pinta una re***************@@@@@@@@@@@@@@@@@!!!!!!!!!!!!
 
jajaja si katan esta consumido por el psp, ahi estamos logrando que salga de eso y vuelva a las lides del PC.

Pa lo del torneo estamos cuadrando cosas como servers, reglas, modo de juego etc.

TRanquilos mas bien bajen el mod y vayan jugando.
 
=oR=Powerful dijo:
Pa lo del torneo estamos cuadrando cosas como servers, reglas, modo de juego etc.
Pilas con la inasistencia, era muy maluco jugar partidos donde un team tenia 5 o mas jugadores que el otro. Inventense algo para que los partidos siempre esten nivelados en cuanto a numero de gamers ;)

TURAN FTW!!!
 
=[SUC]= joarangoe dijo:
Huy si, en estos días vi que el burrero mayor, aka KATAN había resurgido de entre los muertos.


Jajaja Ya regrese con el topocho mas grande mas peludo y venoso dispuestos a darles nuevas historias de guerras de Turan :D.
 
QUE TAL A TODOS bueno mi visita por aca es para que me ayuden a solucionar un problema tengo battlefield 2 v 1.0.2442.0 bueno y e tratado de actualizarlo pero no he podido sera que uds saven como es la cosa por q ya estoy aburrido de los mismos mapas ahh y otra cosita para ver si me mandan la ip de un servidor donde ustedes jueguen
gracias a todos
vemos por hay
 
DIEGORT5 dijo:
QUE TAL A TODOS bueno mi visita por aca es para que me ayuden a solucionar un problema tengo battlefield 2 v 1.0.2442.0 bueno y e tratado de actualizarlo pero no he podido sera que uds saven como es la cosa por q ya estoy aburrido de los mismos mapas ahh y otra cosita para ver si me mandan la ip de un servidor donde ustedes jueguen
gracias a todos
vemos por hay
Viejo si no lo tiene original y no lo esta jugando multiplayer siempre tendra los mismos mapas...

Saludos
 
Srs.... que esta pasando con los ranks de bf2....
tengo un usuario con el que juego hace como un mes y a punta de lucha y esfuerzo y dedicacion de horas de juego ya 50h he llegado hasta staff sergeant por malo no me he ganado ni una medalla de oro...(jejee) y mi hermano sin cheats ni nada jugo 2h en un server de solo knife y pistol saco los dos estandartes respectivos y el dia de ayer 9 de agosto ni toco el bf2 pa nada...y hoy le aparecio en puntos globales 2mil de una si hacer nada y una medalla de oro, lo mismo ocurrio a otros jugadores que he consultado en las paginas de ranks y los mismo para un usuario que yo cree luego ...que estara pasando...de hecho la web de bf2.com no funciona en este momento siendo las 2:57pm del 10/08/2007 ....
alguno sabe que pasa....o es que bf2 y sus ranks llegaron a su fin?
salu2
Revisen sus ranks puede que les hallan donado 2000k y una medallita de oro.
jejeje ya las webs de ranks funcionan y todas con la misma info
 
Huy, si me regalaron 2000 puntos! y esta semanita no he jugado nada... Seguro que se volvieron a hackear las cuentas, no sería la primera vez.
 
AAAAAAAAAAAAAAAHHHH Con razón.... Me tocaba ascender en unos 2 o 3 días y en una de esas le meto un misilazo a un Tanque con el Helo y asciendo!!! :eek: Bueno nada, quedé gratamente sorprendido jeje.

Saludos
 
Pues le tocaria hablar con Zwc_YRD para ver si ahi equipos incompletos. Pero de todas formas ud puede conformar un equipo nuevo, o unirse a uno existente, es solo cuestion que hable con los team leaders.
 
Por si les sirve de algo.

Acabo de probar BF2 instalado bajo Windows Vista x64 Ultimate y me ha corrido espelusnantemente fluido. He quedado muy impresionado, pues, anteriormente lo habìa hecho con esta misma PC pero con Vista x86 Ultimate y demasiado lag para mis gustos, imposible jugarlo.

La configuraciòn de la PC donde la probé es la siguiente:

AMD X2 4800+
2Gb RAM
eVGA 8800GTS 320Mb Super Overcloked (Forceware 162.50)
SB AUDIGY 2 ZS (Ultimos drivers para Vista x64)
Audífonos PLANTRONICS GAMECOM PRO 1 USB
1 WD SATA II 120Gb
Windows Vista x64 Ultimate (con todas sus actualizaciones)
Monitor Compaq CRT de 17"

El juego està configurado full pata todo y cuando digo todo es todo, hasta el AA esta a 8x

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas