FORO OFICIAL: Battlefield 2 - PARTE II

:(Buenas Laneros.
Bueno pues ahora con un problema bastante extraño con el bf2. Antes podia jugar este juego a la perfeccion. Pero resulta que formatie todo iba muy bien hasta que me instalo el bf2 y antes de meterme a jugar lo actualizo al patch 1.22 y ya listo pa jugar abro el bf2 y aparece la splash screen de siempre, se pone la pantalla negra ya preparada para mostrar los intros y justo ahi el game me regresa a la desktop ya he probado cambiandole los drivers y desinstalado e instalado el game y nada.:( Me gustaria que alguien me pudiera ayudar con este problema ya me esta desesperando. Mi Pc es el quipo de la firma. Cabe señalar que antes ya habia jugado con el patch 1.22 y sin ningun problema.
 
iluvala dijo:
:(Buenas Laneros.
Bueno pues ahora con un problema bastante extraño con el bf2. Antes podia jugar este juego a la perfeccion. Pero resulta que formatie todo iba muy bien hasta que me instalo el bf2 y antes de meterme a jugar lo actualizo al patch 1.22 y ya listo pa jugar abro el bf2 y aparece la splash screen de siempre, se pone la pantalla negra ya preparada para mostrar los intros y justo ahi el game me regresa a la desktop ya he probado cambiandole los drivers y desinstalado e instalado el game y nada.:( Me gustaria que alguien me pudiera ayudar con este problema ya me esta desesperando. Mi Pc es el quipo de la firma. Cabe señalar que antes ya habia jugado con el patch 1.22 y sin ningun problema.


desinstala el juego... vete a la carpeta mis documentos y borra la carpeta de battlefield 2 y nuevamente vuelve a instalar ;)
 
Ya solucione mi problema y todo se debia a un error de refresh rate, el bf2 por defecto pone el juego en 800*600 y 60 de hz antes de que se inicie el juego por primera vez. Y como yo habia borrado en el registro todas los refrescos de mi pantalla de 60 hz el game no podia encontrar esa resolucion y por esa me tiraba inmediatamente al desktop la solucion fue ir a C:\Documents and Settings\iluvala1\My Documents\Battlefield 2\Profiles\Default y abrir el archivo Video.con y cambiar ahi la resolucion y el refresh rate por uno de los que habia dejado y listo.
 
iluvala dijo:
Ya solucione mi problema y todo se debia a un error de refresh rate, el bf2 por defecto pone el juego en 800*600 y 60 de hz antes de que se inicie el juego por primera vez. Y como yo habia borrado en el registro todas los refrescos de mi pantalla de 60 hz el game no podia encontrar esa resolucion y por esa me tiraba inmediatamente al desktop la solucion fue ir a C:\Documents and Settings\iluvala1\My Documents\Battlefield 2\Profiles\Default y abrir el archivo Video.con y cambiar ahi la resolucion y el refresh rate por uno de los que habia dejado y listo.

juas demasiado tecnico para algunos... :p
 
..::ALL NEW BF2 EXPANSION::.. ya descargable y pronto retail.

Errrmmm!... ¿cuantas van?... ¿dos?

Pues con esta es la 3ra... }]


article_img.jpg


Battlefield 2 Armoured Fury

Me da risa... x lo poco ke trae, al precio ke pide... :nervios: :reir:

Salu2... ;)
 
=SUC= johansan dijo:
descargable? WTF!... si aun no anuncian fecha del juego, eso si esta bien raro, en la pagina de EA no dicen nada.

es que en si no es un juego sino un mod,,, ya habia visto eso en tomaplomo... parece que se implementara muy pronto.
 
JAESYSTEM dijo:
es que en si no es un juego sino un mod,,, ya habia visto eso en tomaplomo... parece que se implementara muy pronto.

CRASO error , no es mod , es una expancion como el euro force (y no como el special force) supongo q seran denuevo 3 mapas por 10 dolares , ha este paso terminaremos pagando por bala q disparemos virtualente


PD: _rx , q paso con los mods? :p
 
Hola pues miren tengo una gran duda, tengo el BF2 y lo jugamos mi hermano y yo, cada quien con su cuenta, hace poco descarge el EF y en mi cuenta yo entro bien pero mi hermano con la suya ya no lo sacan los servers poniendole que le falta este pack :\ , que no se supone que ya esta instalado o que se tiene que tener un pack por cuenta :s ??
Otra preguna, el SF me desbloquea el segundo bloque de armas?? ya que he visto a varios con rangos inferior al mio y tienen mas armas desbloqueadas que yo.
 
Es necesario un EF por cuenta.
SF si desbloquea el 2do conjunto de armas para cada kit, pero es necesario tener un rango superior o igual a sargento.

@extrem: CRASO error, EF no es una expansión, es un booster pack. Son dos cosas diferentes.
 
Cha1o dijo:
Es necesario un EF por cuenta.
SF si desbloquea el 2do conjunto de armas para cada kit, pero es necesario tener un rango superior o igual a sargento.

Ujule pues que gacho entonces mi hermano ya se frego :s , esos de EA deberian de dejar 1 pero por CD no por cuenta, que gachos :enojado: .
Hoy voy a comprar el SF ya tengo el rango de Primer Sargento creen que si me desbloque varias armas o solo 1 y hasta que suba me desbloquea otra?
 
El mod de CTF esta muy bueno mas adelante posteo las impresiones que coloque en Gamersco pero como esta caida no he podido hacer el copie y pege para que venga con todo imagenes.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
iluvala dijo:
Ya solucione mi problema y todo se debia a un error de refresh rate, el bf2 por defecto pone el juego en 800*600 y 60 de hz antes de que se inicie el juego por primera vez. Y como yo habia borrado en el registro todas los refrescos de mi pantalla de 60 hz el game no podia encontrar esa resolucion y por esa me tiraba inmediatamente al desktop la solucion fue ir a C:\Documents and Settings\iluvala1\My Documents\Battlefield 2\Profiles\Default y abrir el archivo Video.con y cambiar ahi la resolucion y el refresh rate por uno de los que habia dejado y listo.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, hasta ahora veo esto y todo lo que habia jodido jeje pa encontrar esta info, muchas gracias tarde para mi pero me sirve.:muerto:

Bueno hoy creo que voy de largo jugando BF2.

como hace tiempo que no jugaba ando desubicado, en donde estan jugando? que servers?
 
quien me ayuda compre el BF2 sf morgan pero antes de irla a cagar quien me guia como instalo esto por que depronto daño los archivos de mi bf2 en el cd dice lo siguiente pero no entiendo un punto

1) Instala el Juego Base, osea el Battlefield 2 "ya lo tengo"

2) No utilizes el *************** .exe que viene con el Battlefield 2.

3) Monta la imagen de la expansión pcg-b2sf.MDS, espera a que se actualize el juego que puede durar varios minutos. "es el paso clave y no lo entiendo como que monta la imagen es un archivo esta en el cd pero que hago con el"

4) Desmonta la imagen de la Unidad Virtual y monta la mini-imagen del juego base, (no la de la expansion), blh-bf2.mds que viene en esta carpeta."todavia no e resuelto el anterior paso como para pensar en este "

5) DIsfruta el Juego.

quien me explica esto en un vulgar crsitiano que yo entienda o de que otra forma lo puedo hacer
 

Los últimos temas