FORO OFICIAL: Battlefield 2 - PARTE II

Pues ojala se pueda, ya como que cambiaron de server, pero es que laneros debe necesitar un weo de server pa tener estable este sitio.

OFF: ole katan le tengo que mostrar la meca de las burras, abra el msm
 
Ayer se mudaron de server por esas razones. Es que hay muchos Usuarios de este portal. Yo sugiero es un Cluster mas economico que comprar una super machine.
 
Hola!

Necesito un favor de algún lanero reconocido y confiable, esta es la situación, hace unos dias que fui promovido a sargento en BF2, por consiguiente tengo derecho a un unlock, pero yo creia que por tener el booster pack iba a ser capaz de desbloquear el rifle L96A1, pero resulta que no puedo...:enojado: ...es por esto que aún no he hecho uso de dicho unlock.

Ahora, el favor que necesito es que alguien que tenga BF2: Special Forces y que pueda ingresar a los servidores rankeados ingrese con mi cuenta y juegue un round por mi para que yo tenga acceso a desbloquear el rifle que tanto quiero tener, el L96A1, y de pronto a otro unlock.

Lo primero seria ver quien quiere hacerme el favor y luego nos contactariamos por msn para los datos de mi cuenta.

No sobra hacer enfasis en que tiene que ser un lanero reconocido y confiable ya que no quiero que me quiten mi cuenta.

De antemano Gracias!
 
Al rifle que describes tienes acceso normalmente. Lo otro es que si tuviera yo el SF te haria el favor de una. Te recomiendo que tambien pongas esa necesidad en el foro de Battlefield en Gamersco.
 
Hola!

Hasta donde yo se unicamente puedo jugar con el L96A1 en los mapas del Euro Force, pero yo lo que quiero es jugar en otros mapas como karkand o en Gulf of Oman o en los que hacen parte de BF2.

Gracias por la intension...:)
 
dos preguntas.... regalo karmita a los buenos samaritanos :)

1. Porque diablos ultimamente jugando rankeado se me roban tantos puntos los servers? ¿que hago para que no me suseda eso?

2. Instale el mod de Battlefiel en carreras 1.2... arranca sin problemas pero a la hora de jugarlo no aparecen los mapas para escoger ¿hay alguna forma de arreglarlo?

gracias por las respuestas.
 
Cha1o dijo:
Hola!

Hasta donde yo se unicamente puedo jugar con el L96A1 en los mapas del Euro Force, pero yo lo que quiero es jugar en otros mapas como karkand o en Gulf of Oman o en los que hacen parte de BF2.

Gracias por la intension...:)

men si no me equivoco lo que necesitas es desbloquear toda la primera tanda de armas para poder seguir con la segunda... ;)
 
JAESYSTEM dijo:
dos preguntas.... regalo karmita a los buenos samaritanos :)

1. Porque diablos ultimamente jugando rankeado se me roban tantos puntos los servers? ¿que hago para que no me suseda eso?

2. Instale el mod de Battlefiel en carreras 1.2... arranca sin problemas pero a la hora de jugarlo no aparecen los mapas para escoger ¿hay alguna forma de arreglarlo?

gracias por las respuestas.

Cuando te refieres a robar puntos es que te descuenta de tu score en el juego es decir haces 50 y cuando sales del server te dan menos?. Bueno si no es eso lo que se sucede es que se estan demorando en actualizar los datos de tu cuenta por ejemplo hoy me hice 80 puntos y no me salen si no como en la tarde del siguiente dia y ha en el otro dia me hago 200 y cuando miro mi stat nada mas tengo 80 y digo ha me tumbaron 200 puntos pues no paso eso si no que no se han actualizado los datos aun.

A que mod te refieres?.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
JAESYSTEM dijo:
men si no me equivoco lo que necesitas es desbloquear toda la primera tanda de armas para poder seguir con la segunda... ;)
Yo ya tengo desbloqueado el M95, pero entonces tengo que desbloquear todo el tier1 para el L96A1?
 
Dolor de cabeza con Battlefield 2 Rankeado

pues si les cuento que se volvio un dolor de cabeza para mi jugar ultimamente... pues entro a un mapa hago 50 - 70 - 80 puntos y solo me aparecen 3 - 4 o 8 puntos, esto me viene pasando hace 5 dias, y pasan y pasan los dias y no suben los puntos... pues pense que faltaba que se actualizaran los servidores de battlefield... ya no se que hacer si seguir jugando o dejar eso tirado porque "pues se supone que uno juega rank para subir puntos y mejorar" pero esto es una mierddd :muerto:
 
Pues nada, ya estoy listo para mi nuevo ascenso :D

Tengo 4 armas para desbloquear:
2 Anti Tanque (DAO-12 y P90)
1 Soporte (M36)
1 Francotirador (L96A2)

Cuál de esas 4 me sugieren que desbloquee?

Saludos
 
JAESYSTEM dijo:
pues si les cuento que se volvio un dolor de cabeza para mi jugar ultimamente... pues entro a un mapa hago 50 - 70 - 80 puntos y solo me aparecen 3 - 4 o 8 puntos, esto me viene pasando hace 5 dias, y pasan y pasan los dias y no suben los puntos... pues pense que faltaba que se actualizaran los servidores de battlefield... ya no se que hacer si seguir jugando o dejar eso tirado porque "pues se supone que uno juega rank para subir puntos y mejorar" pero esto es una mierddd :muerto:
El año pasado, recien adquirido el juego, me pasaba lo mismo. No puede hacer nada, solo esperar que se actualizara correctamente mi score.

De todas formas, podrìas enviar un email a soporte de EA a ver que pueden hacer ellos.

Saludos
 
zoo dijo:
Si, si lo tengo y el Euro Force tambièn.

Saludos
Tu me podrias hacer el favor que solicite arriba? el de jugar un round con mi cuenta en en algun servidor rankeado de SF para que pueda desbloquear el L96A1.

Si es asi, me puedes enviar tu correo por MP y yo te agrego a msn para pasarte mis datos o yo te doy mi correo para cuadrar todo, si?

Gracias de antemano!!!
 
Cha1o dijo:
Tu me podrias hacer el favor que solicite arriba? el de jugar un round con mi cuenta en en algun servidor rankeado de SF para que pueda desbloquear el L96A1.

Si es asi, me puedes enviar tu correo por MP y yo te agrego a msn para pasarte mis datos o yo te doy mi correo para cuadrar todo, si?

Gracias de antemano!!!
Gracias hermano, la verdad me elogia que piense en mí como un LANero de confianza.

Sin embargo, mmmmm... No es que no lo quiera ayudar men, pero esas cosas son demaciado delicadas. Particularmente le recomiendo que busque una persona conocida (familiar, amigo íntimo,etc) que sepa donde ubicarlo, etc. Si algo sucede con su cuenta, lo que sea, que no esté de acuerdo, podrá ubicar a la persona. Yo aquí soy parte del staff, y no me gustaría que mi nick vaya por allí rodando por algo malo que de seguro no haría ni remotamente. Pero eso solo lo sé yo y como no tendré respaldo de nadie pues prefiero limitarme a sugerirle lo anterior.

Mis disculpas por la negativa

Saludos
 
Cha1o dijo:
Hola!

Necesito un favor de algún lanero reconocido y confiable, esta es la situación, hace unos dias que fui promovido a sargento en BF2, por consiguiente tengo derecho a un unlock, pero yo creia que por tener el booster pack iba a ser capaz de desbloquear el rifle L96A1, pero resulta que no puedo...:enojado: ...es por esto que aún no he hecho uso de dicho unlock.

Ahora, el favor que necesito es que alguien que tenga BF2: Special Forces y que pueda ingresar a los servidores rankeados ingrese con mi cuenta y juegue un round por mi para que yo tenga acceso a desbloquear el rifle que tanto quiero tener, el L96A1, y de pronto a otro unlock.

De antemano Gracias!

Y porque no lo compras tu, sale barato $9.99dls y aunque no este disponible para latinoamerica no significa que no se pueda bajar, solo tienes que dar una dirección de EU por ejemplo para poderlo bajar y listo.
 

Los últimos temas