FORO OFICIAL: Battlefield 2 - PARTE II

zoo dijo:
Hasta donde sé, todos los hack para BF2 son detectados por el PB. No conozco de ninguna versión de ningún hack que no sea detectada.

Saludos

Pues el PB no detecta estos, yo creo que porque son hacks y no cheats o por lo menos eso me explicaron por aca, yo ya he probado algunos y si funcionan por ejemplo el de estar salte y salte como acostado y es mas dificil que te den los tiros, el de C4 que lo tiras lejos he inmediatamente se detona, el de fuego rapido para ya no estar dando tanto clic, otro que se es para el gunner del helicoptero el cual te hace mas facil dirigir el misil, y hay muchos mas, la verdad los probe y no me gustaron estas ondas le quitan el verdadero sabor al juego :enojado: que chiste tiene jugar asi, espero que los de EA hagan algo al respecto con esto en el siguiente parche.
 
lo se puede ver un sabado en la noche en el servidor CP.

Bienvenidos al programa numero 1 de la television Colombiana.

La Cocina en la Banca de La Burra.

Hoy como Chief invitado KaTaN.

J Lario Calencia: Bueno Katan un chieff de su talla Internacional y no de talla pequeña como Adidas, Keigi y Dihevapo. Que nos va a enseñar a preparar hoy?.

Katan: Es para mi un honor presentarles mi receta mas apetecida por la alta alcurria de Turbaco. Con este manjar puedes tambien cautivar a las mujeres. Power Morcilla siempre me anda rogando para que se lo enseñe a preparar que quiere conquistar mas burritas con este manjar.

J Lario Calencia: Huy pero deje el Rodeo y diganos como se llama su receta.

Katan: Mi receta se llama "Chuzo de CP". Los ingredientes que necesitas para su preparación son:

Cuchillin Marca BF2 made by DICE
pomada doloran o desitin
una buena parrilla
y claro esta las ganas de disfrutarlo preparandolo.

Te daria unos prerequisitos para que la receta se lleva a cabo y no quede con un sabor incipido. Toma las clases de Laticas de Ardidas.

Preparacion:
Vas al mercado de los CP que tiene una direccion muy rara claro esta 216.180.236.233:16567.
Encontraras varias clases de carnes pero las que tienen el chico mas fresco son estas aves de rapiña de la raza:
Juank
Codef
y Colico mestrual digo Red/Col

Tambien hay otras carnes pero el chicorio ya esta muy desgastado y viejo y tiene gripe avial y gono avial. Como la raza Matt que se conoce en el mundo de la alta sociedad como el chicorio plebeyo de El Divo.

Primero deje la carne quietecita y dejela pensar que no les va a dar por el chicorio y cuando se descuide buala.



No queda mas que decir que disfrute de su pincho de chicorio de CP a la brasa a fuego lento o crudo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Jjuaaaaaaaaaaaasssssssssssj Ajajajajjaajja Que Risa Chuzo Cp Jajajajajja

Katan Que Hp Pa Hablar ************ Ahi Si La Tiene Grande Pa Eso (la Lengua) :p :p :p

Yo Lo Que Hacia Era Cazar Patos Con Mi Escopeta ;)
 
que pena la ignorancia pero siempre eh jugado en single no eh jugado en multi por que mi conección dial up de 33,6 que tenia donde viva antes no me daba par ajugar

ahora que tengo internet de 4mb aunque me lo van a rebajar a 512 kbps y como voy a estrenar pc de mi firma queria saber como cambio los parches si es necesario hacer una mini-imagen y ponerla en el daemon tools y si hay buenos servidores para mi bf2
* Es pirata
 
Katan ese programa no deberia llamarse asi sino "Katan en la Olla" los viejitos como yo entenderan el chiste.
 
hahah si katan en la olla hahaha ole pero cual es la joda yo me acuerdo pñero no m creo viejo hahaa.

Ese katan si es digno de la medalla al chirrete, comose mete a esa bandera y los saca a cuchillo, jajajaja le sirvio el curso con adidas y eso de vender cocada en la playa los dias del centro americano le sirve para practicar. :)
 
Ya salieron los primeros horarios del torneo y los equipos.
En esta pagina y en los foros de gamersco pueden ver la info:

http://www.conexionjoven.org/torneobf/

Jeje inaguramos el torneo contra cgc jeje bueno jay prepare asus muchachos y nos vemos en el campo de batalla.

FRASE DE BATALLA oRTO:

No importa ni lo largo ni lo grueso, si no el tiempo que dure tieso.
 
uy ya se vino esto ahora si jejejejeje, weno compañeros a guerrear!!! no les deseo suerte pq eso es para los mediocres, les deseo éxitos!!! :p
 
joarangoe dijo:
Insignia de oro, medalla y cinta.

Nada más ayer estaba en un server esperando un avion, cuando llega un admin y me mata y apenas se montó lo mataron jajaja. Volvi a nacer y esperé de nuevo el avión y otra vez vino este pendejete. Me quedé parado undiendo E y logré montarme al avión primero, inmediatamente veo el letrerito arriba:

"KICKING player =SUC= joarangoe" y me pone razón: LOOSER.

MUCHO HP ADMIN.

Iba de primero en la ronda.. será que pierdo los puntos?
claro que si siempre que eres expulsado por TK, high ping pierdes los puntos ote votan sin rason el hecho es que a lo que te boten los pierdes
 
un comentario ........
ultimamente me ha pasado lo sgte jugando en lan conmo en int con kit d sniper casi siempre apunto al pote pero no le entra la bala y me puedo gastar un proveedor antes de que se den cuenta de la fiscalizada tan brava pero no les pego y mas tarde cuando solo apunto a cualquier enemiga las balas que se perdieron en la red regresan y sin siquiera tocar el click solo veo como les dan las balas que no le pegue al primer desgraciado y puedo matar gente d esa morfa si me entienden? y me ha pasado varias veces desde que salio el 1.4 anadie ak le ah pasado algo igual?

que raro no!!!!!!!!
 
m_diaz_tatis dijo:
claro que si siempre que eres expulsado por TK, high ping pierdes los puntos ote votan sin rason el hecho es que a lo que te boten los pierdes

umm no estoy seguro del todo, pero lo que si se es que si a ud se le cierra el juego, o se le reinia el pc si le suman los puntos, ayer estabamos jugando y tenia 183 puntos y faltando muy poco para acabar el round se me cerro el juego pense que perdia los puntos pero no, mire ayer en la noche y hoy volvi a ver y hay estan mis 183 punticos :)

Saben que eso que se le cierre el juegodebe ser un eror o delserver o del parche del juego, por que estabamos en sharqui yo en las escaleras de estacion de tv en el 4 piso, y cuando me matan y sale que me habian matado con un t-90??? YO WTF? como asi como se entro un t-90 a matarme yde inmendiato se cero el juego. BUG? no se pero muy raro.
 
si es cierto ami tambien me ah pasado lo de power se me reinicia el pc y hay veces pienso juepu mi tarjeta! pero no se reinicia, y despues todo bien.. menos mal pero pienso lo mismo q power es problema del parche o tal ves del server pero el server tiene el mismo parche entoncs nada q hacer .. por q con el anterior no me daba el problema ese de q me uno a la partida y se baja el juego o algo asi.... ¿a uds no les da el Bug ese de la musica? q pareciera q estuviera rayada ? se trava q se yo

saludos,.
 

Los últimos temas