FORO OFICIAL: Battlefield 2 - PARTE II

weno no sé si esto será bug o cheat pero carlos vio el mismo jugador en dos lugares al tiempo uno en un tanque y el otro en un carro... era exactamente el mismo dice él... también le pasó que iba en el heli a wena altura y de repente estalló sin motivo aparente y apareció "Guasamayeta ya no existe" como si se hubiese estrellado pero no había nada con lo cual estrellarse.... kien sabe ké será :D
 
un concejo a carlo y a bruxa, cambien de gibaro, hahaha carlo trae malas mañas de las estranjas por eso ve colores, y jugadores, eso dice que los tanques se ven como elefantes rosados y esas cosas.

hahahaha
 
Lo del heli que explota en el aire... es comun... yo le demuestro a cualquiera en dragon valley hay un lugar donde no se puede pasar volando con el avion porque inmediatamente estalla... es cerca a la base que esta al lado del portaviones gringa....
 
Ya me ha pasado que me matan con algo super raro.
Antier iba en un avión, llevaba rato volando y me mato un claymore... WTF???
 
A mi me ha pasado en un lugar en Sharqui en el que muero cuando estoy a pie y me regreso varias veces y sale is no more. Sera que Burrala me pisoteo?.

O sera acaso que Carlo se metio al acueducto de Cartagena para sembrar algun tipo de hierba?.
 
algo raro pasa lo q me ah pasado de estraño es q cuando estoy con Kid de antitanq utilizo la bAzooka o SRAW para bajarme comumente a los carros, pero oh sorpresa cuando les doy y parecieran invisibles pasan de largo mas q todo cuando estan andando havia escuchado este Bug y pense q lo havian solucionado pero no,ademas cuando estoy en heli medio se roza con otro heli enemigo y no se q pas me muero (yo como copiloto) y eso q queda la camara del piloto andando y uno con la porra agachada en los comando del heli todo muerto :p ni que me hubiera matado un sniper en pleno vuelo muy dificil en fin!

PD: q tecla oprimo para hacer un screen de la pantalla?
 
Cha1o dijo:
A mi tambien me pasa, o tambien pasa que me aparece 'killed' en lugar de aparecer el nombre del arma.

esto ocurre cuando la persona ha muerto, ej los ingenieros que dejan sus minas antitanque, y los snipers con sus claymores. regularmente cuando pasa eso sale killed en vez del nombre de el arma, lo que no se es si eso ocurre despues de hacer respawm o tambien mientras esta muerto sin hacer respawm.
 
eso del antitanke me pasó ayer y para comprobarlo me disparé a los pies y no pasó nada jajajaja ni siquiera explotó simplemente despareción jejeje

esto cada vez está más loco :D

PD: Ando buscando una buena tarjeta y de paso económica y pues que venga de alguien con buenas referencias, alguien conoce alguna?
 
Tarjeta

bRuX@™ dijo:
eso del antitanke me pasó ayer y para comprobarlo me disparé a los pies y no pasó nada jajajaja ni siquiera explotó simplemente despareción jejeje

esto cada vez está más loco :D

PD: Ando buscando una buena tarjeta y de paso económica y pues que venga de alguien con buenas referencias, alguien conoce alguna?
Hola!

Anoche jugamos muy chevere :)

Amiguita linda, tengo un amigo que me dejo una MSI 6600GT PCI Express para la venta, en su cajita con todo lo que trae, si te interesa me comentas y la negociamos. :p


Salu2!
 
Si anoche jugamos chevere y espero que esta noxe la sigamos, ahí con paciencia vamos armando bien las cosas....

Claro davito, ya te mando un correito para que cuadremos, lo único que le veo es que es PCI y Carlos me dice que mejor compre AGP :p... qué me recomiendan?

CHaus
 
bRuX@™ dijo:
Si anoche jugamos chevere y espero que esta noxe la sigamos, ahí con paciencia vamos armando bien las cosas....

Claro davito, ya te mando un correito para que cuadremos, lo único que le veo es que es PCI y Carlos me dice que mejor compre AGP :p... qué me recomiendan?

CHaus
Hola!

Es PCI pero Express, que es mucho mejor que el agp, pero si tu board no tiene este puerto no se puede :(, revisa bien a ver.

Salu2!
 
pues carlos ya me está averiguando :p, de todos modos dime por mp el precio y condiciones y todo esto y yo hablo con carlos mientras :D
 
jeje si los vi a todos muy juiciosos en el ts2, yo decia: "ESOOO CD.DVD si entendio como es la cosa, asi es que se empieza. Congrats

Oime davo si bruxa no te compra la vcard me avisas que necesito una
 
=oR=Powerful dijo:
jeje si los vi a todos muy juiciosos en el ts2, yo decia: "ESOOO CD.DVD si entendio como es la cosa, asi es que se empieza. Congrats

Oime davo si bruxa no te compra la vcard me avisas que necesito una
Hola!

Listo mi vale! :p:p

Anoche algunos =SUC= me vieron jugando y hablando con los CD.DVD pensaron que me les habia volteado jejejeje, me toco explicarles que estaba en calidad de prestamo pal torneo. :p:p:p


Salu2!
 
jajajaja pero acuérdense que ahora somos Certificado de Depósito a Término, entiéndase, CDT jejejejeje... ole Davo pilas va a vender la tarjetica, yo la kiero en serio, pilla tus mps ;)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas