FORO OFICIAL: Battlefield 2 - PARTE II

Chorisboy dijo:
Pues yo no he notado mucho el cambio en las armas, pues la verdad no he usado todas despues de este parche, lo que si no me gusto nada es que ahora ya no puedo lanzar el carrito a nadien :enojado: como me divertia lanzandoles el carro a los snipers y mejor aun al helicoptero apenas elevandose (que bonito tronaba :p ).
cómo que no puedes? Claro que se puede, estoy cansado de verlo hacer! >D

Saludos
 
zoo dijo:
cómo que no puedes? Claro que se puede, estoy cansado de verlo hacer! >D

Saludos
Eso ya lo corrigieron, ahora ya no se puede lanzar carros la artilleria del enemigo ni mucho menos a los Helicopteros, aviones en la base enemiga, esto me di cuenta el dia q salio el parche q juege un rato en 24/7 Wake 2007 #2 - Insomnia365 de comandante y quede ardido ya q habeces me da por mandarles carritos no era muy comun pero cuando me acordaba de vez en cuando se los envia encima...=)

Salu2...
 
YorkiS dijo:
Eso ya lo corrigieron, ahora ya no se puede lanzar carros la artilleria del enemigo ni mucho menos a los Helicopteros, aviones en la base enemiga, esto me di cuenta el dia q salio el parche q juege un rato en 24/7 Wake 2007 #2 - Insomnia365 de comandante y quede ardido ya q habeces me da por mandarles carritos no era muy comun pero cuando me acordaba de vez en cuando se los envia encima...=)

Salu2...
Oh si eso si lo corrigieron, pero yo hablo de los carros bombas, donde vienes dandole duro y al llegar a un tanque (por ej.) lo explotas, jeje.

Saludos
 
Que mas la gente de Battlefield 2.

Mi pregunta es la siguiente y puede que ya haya sido resuelta pero la verdad es como teso leerse todo esto porque es demasiado tema para andar buscando. Es dificil para uno leer y leer cosas que ni nada que ver buscando a ver si hay ese tema.

Tengo una LAN y un pc en el cual monte el servidor de battlefield 2 1.4 y quisiera saber como se hace solo en el servidor para jugar cooperativo porque a mi no me ha funcionado y segun entiendo ya eso se puede y la otra cosa es como desbloquear las armas y cualquier cosa adicional qu se pueda desbloquear para jugar solo en la LAN. logico en un ranked server no se puede hacer pero solo busco practicar en LAN con los amigos.

Gracias
 
Instalación del parche v 1.4 Full

Hola a todos Laneros
Tengo una consulta porque algo he leído por ahí. ¿ Hay que instalar el parche v 1.4 Full de alguna manera especial ?

Muchas gracias y si tienen IP´s de servidores guapos con esa versión por favor dejenlas

Salu2

capMotor®
 
Motor.com dijo:
Hola a todos Laneros
Tengo una consulta porque algo he leído por ahí. ¿ Hay que instalar el parche v 1.4 Full de alguna manera especial ?

Muchas gracias y si tienen IP´s de servidores guapos con esa versión por favor dejenlas

Salu2

capMotor®
No hay nada en especial. Lo único que podría ser es que debes instalar la expasión y los bootpack primero antes de hacer la actualización con el parcho 1.4

Con respecto a los Servidores buenos, pues todos son buenos y en el browser del propio juego hay por lo menos 3000 servidores. Debes buscar los que se adapten a tu manera de juego.

Saludos
 
Yo he notado (y no lo había ledio) que con el "Infantry Only" activado, los soldados tienen un aguaaaaaante para correr!!!
En gshot town, desde la base de los SAS hasta la primera bandera, sin cansarse...
En Warlord, desde la base de los sas hasta el hotel, sin cansarse...

FIJO, FIJO, no son "impresiones" mias, sucede!
Lo raro es que en ningun readme lo leí.
;)
Será que le hicieron "algo" al cuchillín?... o más bien que yo no he podido dar con el chiste, pk desde el 1.4 apenas llevo como 5 "navajiaos" :p :(
NOTA: La opinión de Adidas o Katán sobre este punto se tratará como parcializada, por OBVIAS razones ;)
 
Anoche fue la noche de la latica féliz :p, de 1220 a 1337 :jaguar: GRRRRR!!! ese Road to JAJAJAJAJAALLLALALALAA es una kqita :p.

El sprint es x2 en mapas con la opción No Vehicles = 1, en los beta se referenciaba, pero al parecer en el final no lo colocaron, he buscado readme del beta 1, pero no encuentro en la red, sin embargo aquí esta el del beta 2 y hacen referencia a que dejan el sprint con la modificación ;).

Planet Battlefield dijo:
We kept:

- Keep the current sprint bar setting (I.e. 2x sprint)
 
aaaah si.
Cuando probamos por primera vez un mapa sin vehículos.. ChuchoX va diciéndo "Este soldado se fumó uno verde, porque corre como gamin del centro"
ja ja ja

Ñal-Master dijo:
la noche de la latica féliz , de 1220 a 1337 GRRRRR!!!
Si ven, eso es pa humillarme, en cambio yo saco el cuchillo y si no pongo cuidado al caminar me mato yo mismo :p :p :p :p
 
oigan, pero no solo el sprint es en road to "bubalu" es en casi todos los mapas de solo infanteria, en karkand cuando uno es de la usa puede sprintar desde los puntos de respawn antes del hotel hasta la plaza y no se cansa...... y eso en varios mapas ke he jugado solo infanteria....... :p
 
Alejo... como dije en unos post arribita, el sprint es x2 en Todos los mapas, siempre y cuando el server este en sólo infantería No Vehicles = 1
 
adidas, pero no en todos los server, hay server ke no tienen vehiculos y siguen con el sprint normal, el fin de semana estaba jugando uno en especifico ke no tenia sprint 2x y me parecio muy raro por ke de por si todos tienen mejorado el sprint, si algo te paso el server para ke veas ke no miento!!!!:p
 
metro dijo:
aaaah si.
Cuando probamos por primera vez un mapa sin vehículos.. ChuchoX va diciéndo "Este soldado se fumó uno verde, porque corre como gamin del centro"
ja ja ja

Si ven, eso es pa humillarme, en cambio yo saco el cuchillo y si no pongo cuidado al caminar me mato yo mismo :p :p :p :p
jajajajajaja metrico qué risa, eres tan peligroso? jajajajaja... me hachen falta :nervios:
 
Bueno amigos la verdad he querido hacer una pregunta la cual no se si tiene respuesta. Yo creo un servidor local de solo battlefield 2 y he querido que las armas esten desbloqueadas para cuando uno juega solo LAN. COMO HACER ESO ? lo pregunto solo para servidores dedicados porque cuando uno tiene el juego funcionando en modo completo funciona que :
Open the file python\bf2\stats\unlocks.py with a text editor and go to line 44. You should see a text string defaultUnlocks = [0, 0, 0, 0, 0, 0, 0]. Change all the zeroes to ones: defaultUnlocks = [1, 1, 1, 1, 1, 1, 1] and save the file as a *.py file.
Pero en el momento de hacerlo en un servidor dedicado no funciona. Al igual que el archivo unlocks.py es diferente al que no es servidor dedicado pues en la misma linea se encuentra lo siguiente:
defaultUnlocks = [0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0]
host.pers_plrSetUnlocks(player.index, defaultUnlocks, defaultUnlocks)

ya intente poniendo 1 en todos los campos, intente poniendo uno en solo los primeros 7 campos y tambien poniendo uno en los ultimos 7 campos y nada que obtengo mis armas desbloqueadas para el servidor dedicado.

Alguien sabe de esto y me pueda ayudar. Estoy hablando del juego en su version 1.4 y lo mismo para el servidor dedicado en la version 1.4
 
sebastian...

Hasta donde sé desde el 1.4 ya se podía activar (sin tener que modificar nada) el uso de unlocks en los servers, ahora en la noche pruebo en el server del clan, pero creo que con que actives sv.useGlobalUnlocks 1 en serversettings.con es suficiente.

No estoy seguro si funciona en servers sin conexión a Internet o si la gente deba tener desbloqueadas las armas, favor confirmar!

EDIT:

EA - Battlefield 2 dijo:
1.4 Patch – New content

* New level: Road to Jalalabad (Conquest 16-32-64, Singleplayer, Co-op)
* New Server Option: No Vehicles mode


1.4 Patch – Fix List
Front End:

* Front end - Fix server browser issues with updating info
* Front End - Multiplayer & Co-op - Players on server list can include Bots instead of human players
* Multiplayer Internet Server maps size filter not working
* Fixed an issue in the front end where pressing tab twice in the IP window would cause the cursor to skip to wrong box

Game Server:

* Increased server stability
* All levels - Co-op - Crash after reviving player without a kit- 1st attempt Server - Linux 32 Dedicated - Server crashes when trying to rotate maps in Special Forces Co-op Mode (fixed on SUSE only. Still present in Red Hat and Fedora)
* Adjust the minimum number of players to start the round.The new values for 16, 32 and 64 players are 6, 6 and 8 respectively.
* Re-enable unlocks on unranked servers
* Ranked server forces unlocks i.e. have to have unlocks selected.
* Coop - Local Server - If Server Host is kicked and banned although they do not actually get kicked, no other players may join the server after that point.
* Fixed a dedicated server crash which was occurring when the user held "CTRL" and "SHIFT" while selecting a map
* Fixed a crash which would occur when c4 was placed on a flag pole and the server rotated maps
* Vehicle drop crash related bug (missing icon)
* Co-Op bot console commands do not function on local servers.

Client / Gameplay:

* Red/Blue nametag bug –Fix to the issue where players would show up with the wrong color name tag
* Introduced a delay from proning to standing to help reduce exploiting
* Adjusted C4 to make throwing more difficult
* Fixed the issue where a red distance marker appears on the ground
* Fixed the issue that caused players arms to become invisible after switching weapons when using throwable items
* Made adjustments to reduce the damage taken by vehicles when driving
* Adjusted the tire material on the muscle car to reduce the issue with this vehicle taking too much damage.
* Commander options no longer available whilst dead.
* Fixed the issue with a spawn point showing up as selected when a player has spawned in during preview round
* Fixed the issue that would cause infantry players to be revived with no kit.
* Fixed several rare graphics crashes.
* Fixed issue with players crashing while clicking "Join Game" in the front end
* Car-Drop: Made adjustments to the car drop feature to prevent players from exploiting into buildings.
* Discovered and repaired an issue tied to projectiles which would sometimes allow tanks to fire two shells, support to fire multiple rounds, and other issues (all maps).
* Fixed bug where after 2 rounds on the same map, the top player stars are awarded to the wrong people in the menu
* Transport Helicopters – Increased the armor of all transport helicopters
 

Los últimos temas