FORO OFICIAL: Battlefield 2 - PARTE II

ey muchachos, esta bien ke esten a la espectativa del BF2142 pero no me dejen al BF2 a un lado, espero ke sigan posteando cosas interesande del BF2 ke hablen del mapa road to "bubalu" lo ke les parece interesante o lo malo ke tenga.... pues por mi lado pienso ke ese mapa cuando es de 64 personas es demaciado grande y me da pereza jugarlo, la contrario de cuando es de 16 o 32 se hace mas interesande la batalla.........
opinen pues!!!!!!!!!!!!:muerto::muerto:
 
El parcho 1.4, particulamente, pienso que le ha traido estabilidad al juego. Aunque siguen las desconexiones, èstas son uy, pero muy exporàdicas. Las opciones para jugar cooperativo y sin vehículos es genial para aquellos que gustan jugar a pura infanterìa.

El nuevo mapa, Road to Halalabad, me parece muy bueno, allì hay de todo, es un jardìn para los anti tankes y los snipers =)

Gráficamente se ve limpio, nítido y fluido, sobre todo con los ùltimos drivers de nVidia (para los que tengan VGAs basadas en este CPU) los 91.48 WHLQ (si son nuevo, salieron hace como 2 dìas).

Por mi parte, despuès de la reseteada de mi score por trampozo de agua-dulce :nervios: he estado ganándome los punticos poco a poco y con firmeza :). Igualmente ha sido con las insignias,medallas,etc. Ya tengo todas las bàsicas y algunas de Veterano, incluyendo las de Special Forces =). Actualmente estoy jugando para llevar todas las insignias básicas a Veterano.

Saludos
 
Primero gracias por la Info del nuevo foro Zoo.
De acuerdo con que el nuevo patch ...esta estable, pero no debemos quejarnos tanto, ya que es lo mas que se puede hacer , road to jalalabala esta del pity, ademas muy buenos metederos para los snipers, y campo de batalla abierto, muy bueno!

PD_ Zoo el bueno driver de nVidia no es
Versión: 91.47
Fecha de publicación: 1.9.2006
Certificación WHQL
o 91.48? de ser asi de donde lo bajo.
 
si la verdad es que ese mapa nuevo se presta muxo para una partida de "snipers only" como un server que me encontré por ahí :p...
 
Kawirold dijo:
PD_ Zoo el bueno driver de nVidia no es
Versión: 91.47
Fecha de publicación: 1.9.2006
Certificación WHQL
o 91.48? de ser asi de donde lo bajo.
Los drivers publicados Oficialmente por nVidia son los 91.47 WHLQ, pero hay una versiòn EXTRAoficial, los 91.48 WHLQ, os puede descargar de www.guru3d.com o bien del FTP de nVidia ;)

Saludos
 
ey gente me alegra ke volvamos a cojer el tema de BF2 ya ke no lo podemos dejar a un lado, por ke creo ke este juego todavia tiene muchas cosas buenas para hablar de el.... asi ke posteen posteen ke aki se lee todo!!!!!:)
 
alejonock dijo:
pues por mi lado pienso ke ese mapa cuando es de 64 personas es demaciado grande y me da pereza jugarlo, la contrario de cuando es de 16 o 32 se hace mas interesande la batalla.........
pues ami me gusta de 64 pero cada kien tiene sus gustos y de sniper vacanisimo la primera ves ke lo jugueme enguaque y vea 11/0 del carajos pero de sniper hago la salvedad ademas a mi me gusta el combate

zoo dijo:
El parcho 1.4, particulamente, pienso que le ha traido estabilidad al juego. Aunque siguen las desconexiones, èstas son uy, pero muy exporàdicas
pues tinen razon y mucha pero un comentario con reapecto a la tercera del medico.................................... la dañaron era muy buena arma pa hacer headshots y ahora es una paja completa (y me adelanto a cualkier comentario .....no soy yo) 8)
 
m_diaz_tatis dijo:
pues ami me gusta de 64 pero cada kien tiene sus gustos y de sniper vacanisimo la primera ves ke lo jugueme enguaque y vea 11/0 del carajos pero de sniper hago la salvedad ademas a mi me gusta el combate


pues tinen razon y mucha pero un comentario con reapecto a la tercera del medico.................................... la dañaron era muy buena arma pa hacer headshots y ahora es una paja completa (y me adelanto a cualkier comentario .....no soy yo) 8)
ole q le hicieron al arma le cambiaron la rafaga de tiro, no me he dado cuenta o no creo q no tengo dias q no juego, no me acuerdo bien pero si lo alcanze a jugar un rato el dia q salio el parche, no recuerdo haber visto algo diferente con esta arma...=)

Salu2...
 
ey si cuenten a ver ke paso con el arma del medico, yo solo tengo la segunda, pero me interesa por ke juego variada vez con el kit de medic y cuando la desblokee en el sp entonce necesito saber sus deficiencias!!!! y digan a ver ke mas le han rebajado a los otros kit, por ke de verdad mi preferido spec ops no le he sentido ninguna diferencia....:)
 
Yo no he notado mucha diferencia con esa arma (igual no la uso mucho) pero sus buenos HeadShots metí esta madrugada :p
 
YorkiS dijo:
ole q le hicieron al arma le cambiaron la rafaga de tiro, no me he dado cuenta o no creo q no tengo dias q no juego, no me acuerdo bien pero si lo alcanze a jugar un rato el dia q salio el parche, no recuerdo haber visto algo diferente con esta arma...=)

Salu2...
bueno lo ke pasa es lo sgte prueben uds a ver ke tal pero ami ya no me funciona como antes ahora es 2 o 3 veces mas dificil hacer un headshot cuando antes con tener algo de experiencia podias usarla sin problema eso en combate a distancia y en combate cercano con las rafagas osea sin apustar ni nada la mira es mas dispersa se abre mas cuando disparas ypues uds sabran ke pasa con la punteria esa era mi arma de eleccion pero desde ke empeso con esos problemas la deje a un lado y estoy utilizando la RPK mucha belleza de arma............................................... pues si esos son mis observaciones no se ke diran uds oke habran experimentado cuentenme pa ver si fue ami solo o si es general
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
m_diaz_tatis dijo:
bueno lo ke pasa es lo sgte prueben uds a ver ke tal pero ami ya no me funciona como antes ahora es 2 o 3 veces mas dificil hacer un headshot cuando antes con tener algo de experiencia podias usarla sin problema eso en combate a distancia y en combate cercano con las rafagas osea sin apustar ni nada la mira es mas dispersa se abre mas cuando disparas ypues uds sabran ke pasa con la punteria esa era mi arma de eleccion pero desde ke empeso con esos problemas la deje a un lado y estoy utilizando la RPK mucha belleza de arma............................................... pues si esos son mis observaciones no se ke diran uds oke habran experimentado cuentenme pa ver si fue ami solo o si es general
Oh ya si bueno la verdad no se anuncio nada en el readme de algun tipo de correccion o algo parecido con las armas, por lo q todo tendria q estar igual q antes pero bueno hay mucha gente q despues de q sale el parche siente cosas raras...=)

Salu2...
 
Pues yo no he notado mucho el cambio en las armas, pues la verdad no he usado todas despues de este parche, lo que si no me gusto nada es que ahora ya no puedo lanzar el carrito a nadien :enojado: como me divertia lanzandoles el carro a los snipers y mejor aun al helicoptero apenas elevandose (que bonito tronaba :p ).
 
Chorisboy dijo:
Pues yo no he notado mucho el cambio en las armas, pues la verdad no he usado todas despues de este parche, lo que si no me gusto nada es que ahora ya no puedo lanzar el carrito a nadien :enojado: como me divertia lanzandoles el carro a los snipers y mejor aun al helicoptero apenas elevandose (que bonito tronaba :p ).
jajajajajaja este man si es mucha rata!!!! :b

joarangoe dijo:
También hay sustancias que causan efectos similares... pero la mayoría de ellas son ilegales

jajajajaja si ud lo dice!!!!!

pero si fue y ahora esta mas imprecisa no se ke pasa!!!!!
 

Los últimos temas