FORO OFICIAL: Battlefield 2 - PARTE II

ADIDAS dijo:
Pues la Deluxe contiene la expansión (BF2 Special Forces)... lo ideal es que lo jugaras antes (ya sea en una sala de juegos como Rino, o en versión Light), para saber si te gusta la expansión y así decidas

JAESYSTEM dijo:
Solito el serial te sale mas barato;)

Gracias, por las respuestas.

Pero si compro la versión deluxe, lo puedo jugar con los que lo tienen normal, sin la expansión?
 
Yo compre la version deluxe en Amazon.com en unos dias me llega. la diferencia con la version normal, es que esta version ya viene con todos los parches y con la expansion de special forces.


MINIMAL dijo:
Gracias, por las respuestas.

Pero si compro la versión deluxe, lo puedo jugar con los que lo tienen normal, sin la expansión?
 
SirAguilera dijo:
Yo compre la version deluxe en Amazon.com en unos dias me llega. la diferencia con la version normal, es que esta version ya viene con todos los parches y con la expansion de special forces.

Exelente gracias!
 
yo ya no aparesco donde debería estar porque hace dos meses que no rankeo, me imagino que metiéndome a algún server dos minutos apareceré de nuevo jiji
 
Yo hice una cuenta colombiana nueva porque la yasshiro es nacionalidad yupi y nunca salio en el listado asi que pala porra y me quede con mi cuenta yupí:(
snif snif snif
 
SirAguilera dijo:
Alguien conoce un buen servidor para jugadores de colombia que no tenga un ping alto?

mmm el problema es que no depende solo del hecho de que sea "colombia" he visto que mientras a unos de EPM les da buen ping en un server a otros de ETB les da mal y asi sucesivamente.. de todas formas si te gusta volar te recomiendo el "antietam" o el "specops" son mapas de aire con buen ping...
 
JUAS!"! como no he instalado el parche 1.41 entonces me puse a buscar servers y relol encontre el server para NOOBs es en serio NOOB SERVER solo para menores de 8.000 puntos, y es cierto todos son una manada de Noobs y para mas pica en Jalalasbalalas, de sniper que K/D tan lindo 10 partidas 24K, 2D jajajaja, FF=OFF, no no no, volanto de edificio en edificio parecia uno depredador jajajaja,
todo el que tenga menos de 8.000 y no sea un Noob obviamente, le recomiendo ese server para que se sienta rambo un rato, por cierto a las 6 pm me saco ping de 110 Muajajaja.
 
=CGC=Navarro dijo:
JUAS!"! como no he instalado el parche 1.41 entonces me puse a buscar servers y relol encontre el server para NOOBs es en serio NOOB SERVER solo para menores de 8.000 puntos, y es cierto todos son una manada de Noobs y para mas pica en Jalalasbalalas, de sniper que K/D tan lindo 10 partidas 24K, 2D jajajaja, FF=OFF, no no no, volanto de edificio en edificio parecia uno depredador jajajaja,
todo el que tenga menos de 8.000 y no sea un Noob obviamente, le recomiendo ese server para que se sienta rambo un rato, por cierto a las 6 pm me saco ping de 110 Muajajaja.

Yo tengo menos de 8.000 puntos... :perro:
 

Los últimos temas