FORO OFICIAL: Battlefield 2 - PARTE II

Eso de los parches no demoran en aceptarlos las ligas. Lo mejor fue el segundo puesto en el TWL, primer equipo latinoamericano.

Si al Power ya le dicen la Shakira de BF2, dando palo en europa y USA.



YOU FIGHT.... SHAKIRA SHAKIRA
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Aqui les dejo este videito pa que lo bajen y observen el match que transmitimos anoche:
http://www.eglnetwork.com/shows/casts/061116.bf2.cal.gdsvsten.wmv

uno viendo los videos aprende y se divierte con las burralidades que dicen nuestros comentaristas colombianos jeje.

=oR=Pepino dijo:
Lo mejor fue el segundo puesto en el TWL, primer equipo latinoamericano.

Si al Power ya le dicen la Shakira de BF2, dando palo en europa y USA.

YOU FIGHT.... SHAKIRA SHAKIRA

jajajajaja HP si me hizo reir, haha si el poder oRTO esta en su esplendor, =oR=SHAKIRO rulz dando palo del norte al sur hahaha. Voya ver si aprendo a mover las caderas como shakira.

OFF:
metro dijo:
-Poguer, si chuchito lo permite (el de arriba, no el que juega BF2) (Aunque BF2 es taaaan bueno que hasta el de arriba lo debe jugar :p :p :p) en Enero estaría establecido en Rolotá. :S =)

umm que bien ojala le salga todo, OJO el poder oRTO lo puede invadir en Bogota jajaja.
 
sobre LAN y los bots

Hola, me pueden decir, si hay alguna manera de poder jugar en LAN con dos PC (ya conectadas), pero jugar con la maquina tambien, estilo como el Battlefield Vietnam, que podes jugar en red local y a la vez con la maquina. Porque cada vez que conecto las dos PC y juego en red local en Battlefield 2, jugamos los dos solo, y no con la maquina :(. Que ayuda me dan a esto???.

Gracias
 
Home eso es sencillisimo,multijugador/crear una red/modo cooperativo "OJO" no lo dejes en conquest y ya asi lo cuadras, puedes meter hasta 48 bots si quieren ud dos solos contra todos, los equilibra con las opciones, pero solo funciona con el 1.4.
sueter..
 
Ya salio el nuevo parche. 1.41 pero el servidor de EA esta super congestionado. pero ya se consigue en otros servidores. busquenlo.

Ya lo estoy descango pero pesa 533MB.
 
=CGC= yasshiro dijo:
Home eso es sencillisimo,multijugador/crear una red/modo cooperativo "OJO" no lo dejes en conquest y ya asi lo cuadras, puedes meter hasta 48 bots si quieren ud dos solos contra todos, los equilibra con las opciones, pero solo funciona con el 1.4.
sueter..

Haaa... con razon, yo tengo otra version y solo me aparece conquest :p . Pero ahora mismo bajo el parche que decis. Gracias por la info =)
 
SirAguilera dijo:
Ya salio el nuevo parche. 1.41 pero el servidor de EA esta super congestionado. pero ya se consigue en otros servidores. busquenlo.

Ya lo estoy descango pero pesa 533MB.

El parche que decis el 1.41 tambien te habilita la opcion cooperativo en multiplayer??? o no???
 
metro dijo:
Como que yashiro no fue a clase de sarcasmos ;) :p

LOL, parce que pena pero lo dije asi tal ves porque no he manejado esos helis, solo opino segun la informacion del clan, yo tengo el jogo pero no lo he podido jugar porque hasta ahora nadie me ha dicho como jugar offline, ese torcido no me lo conozco, en todo caso pense que hablabas en serio :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:.
Si me lo dijo el que me lo dijo; como no creerle a alguien que sabe de helis.
sueter..
 
si deberian entrar....nosotros los TCF somos nuevos y ya jugamos nuestra primera liga la CAL....ya supimos lo que es jugar de verdad entre clanes!!!
 
=[suc]= Mauro dijo:
Ole CGC no van a entrar a la liga de TWL para que prueben el buen nivel?

=CGC= tiene un gran rival demasiado duro de vencer.... LOS HP PROVEEDORES DE INTERNET a la mayoria el internet nos mata casi nunca hay disponibilidad para que nos de buen ping toca hacer la tabla quija :p y eso que ni asi, es trizte pero cada que vamos a jugar pasa algo parecido, el caso es que tenemos que esperar a que los proveedores de internet de nuestra ciudad empiecen a ser mas estables y dar mejor servicio.
 
=CGC= yasshiro dijo:
Home eso es sencillisimo,multijugador/crear una red/modo cooperativo "OJO" no lo dejes en conquest y ya asi lo cuadras, puedes meter hasta 48 bots si quieren ud dos solos contra todos, los equilibra con las opciones, pero solo funciona con el 1.4.
sueter..


Hola de vuelta. Me surgio una duda y espero que me respondad mas o menos rapido ya que este juego no me anda, momentaneamente. Porque momentaneamente? porque descarge el parche que decis el v1.4; y una vez instalado no me arranca el juego :(. Puede ser que necesite algun "no-cd" para poder, que funcione? o como hiciste vos. O los demas que lean esto. Se los agradeceria una respuesta mas o menos rapida. Gracias.
 
Lo mas seguro es que sea chivis,,, entonces en ese caso SI debes utilizar un no CD, si tienes el cdkey original podrias jugar en cualquier server, pero si no lo tienes tendras que empezar en la busqeda de servers libres :(
 
Killah|Bee dijo:
A mi el juego me parece excelente pero no eh invertido aun en el original debido a la salida del nuevo Bf2142, entonces talves este deje de jugarse paulatinamente...

Podria pasar eso? o aun vale la pena invertir dinero en Bf2 y pork?

Hermano le apuesto mi pc completa contra la que quiera que bf2142 no tumba al bf2, en lo poco se ve lo mucho y a nosotros pocon pocon ese juego. es bueno si, pero no es capas con el bf2.

compre el serial del bf2 que esa plata no la pierde.
 

Los últimos temas