FORO OFICIAL: Battlefield 2 - PARTE II

=CGC= yasshiro dijo:
Huy mano no vuelva a decir esas cosas poque lo legañan, aqui solo se habla de productos licenciados xD, lo de la ip es muy facil en la parte media de la pantalla en multijugador sale conectar a ip, y si pueden jugar los seis contra los bots la maquina mas poder arma el server y los demas se conectan via ip y listo.
PD: todos los players deberan estar con sus cuentas online, tambien puedes probar el modo coop para que cuentes hasta con 48 bots y armar la chumacera mas tta :p.
y diviertete
:s Tienes razon perdon por lo ilegal jjee muchas gracias hermano:)
 
Hola ! para poder jugar al B2 pero no en internet hay q registrarse en EA ?? xq yo tengo el B 2142 pero no puedo registrarme en EA y qiero saber si para el B2 tmb ahi q registrarse para jugarlo offline. Gracias !
 
Eso de sands of fire tiene un trabajo muy bien hecho y dedicado, es muy bacano y oe armemos pues el día para entrar varios a rankear en el server veneco
 
No hay incremental para la version 1.41 solo esta el completo, le recomiendo que descargue nuevamente el parche o tambien pruebe reinstalando el juego de nuevo y le aplica el ultimo parche v1.41 (500+MB).
 

Los últimos temas