bueno aqui les dejo los cambios del nuevo parche
BATTLEFIELD 2 PATCH 1,5 Lista de sugerencias
------ BUGS, GLITCHES, ETC -----
- Arreglar el Avion F-35B de la USMC . Muchas Investigaciones en Total BF2 han encontrado que el problema radica en el hitbox del F-35, es simplemente demasiado grande Lo cual lo hace muy facil de que reciba un misil enemigo. En mapas como Wake Island se torna muy desbalanciado por esto. Lo ideal seria que el hitbox del F-35 debería ser mucho menor. Su rendimiento no deberia ser mayor que el F-18, pero quizas lo suficiente para igualar al MiG-29.
- Si los "hitboxs" no pueden ser modificado, entonces tal vez hacer quelos misiles aire-aire sean menos eficaces. No tan malos como la v1,12 , pero no tan buenos como la v1,4. Los tierra-aire (Stinger, IGLA, Essex) deberían mantener su actual eficacia contra blancos aéreos.
- Mejorar el netcode (registro de hits o "hit registration"). Varios video se han hecho (búsqueda en YouTube de "bf2 hit detection"), que demuestran lo malo q es el hit registristation . Uno puede probarlo con sólo entrar en cualquier servidor de BF2. Los hitboxes deberian coincidir con los modelos MUCHO más cerca, y no detrás de ellos.
- Mejorar el helicóptero netcode. Un misil pasando por el frente de un helicóptero es inaceptable. Los Hitboxs son muy errádos en ellos. Como se dijo , un misil pasando por el frente nunca lo mata , y un misil puede ir debajo de un helicóptero y acabar con él.
-Bugs con los misiles Teledirigidos que necesitan ser arreglados. Por ejemplo, después de disparar un misil teledirigido y cambiar a la arma y luego volviendo al misil teledirigido, el misil se vuelve a cargar de nuevo. Esto no te deja disparar otro misil . Otro problema que ocurre es que el jugador escucha los sonidos de disparos de la metralleta y, a veces, incluso el piloto ve a los misiles, pero no se disparo ningun misiles y el proceso de recarga comienza de nuevo.
-Arreglar el glitch del Warlord palace
- Arreglar el problema del aeródromo de Wake Island (los jugadores suelen tener bugs en algunos de los edificios cerca de la bandera)
- Arreglar el glitch del mercado Karkand (los jugadores suelen tener bugs cerca del TOW)
-Arreglar el crosshair en los HUD de los aviones. Actualmente, sólo el Su-34 tiene crosshair ;el mod BFPro utilizado en la competición de liga CAL arregla esto.
- sonidos de las armas no está sincronizado con el arma de fuego. BFPro también se ocupa de esto.
- Sniper rifles bug , al usar el zoom del arma , el zoom a veces se regresa solo. Tanto si se trata de un pobre netcode o problema de lag/packet loss no sabemos, pero sería bueno que lo arreglaran. Esto también ha sido informado de que un problema con otras armas / ironsights.
- Arreglar el CTD que cuando un jugador coge un kit, que caiga al escritorio.
Arreglar el navegador de servideros en cosas como el borrado de los favoritos al presionar "Actualizar", el no poder escribir en los filtros, y malos informes del ping (el ridículo 99823498 "ping"), el navegador se demora tiempo para recibir informacion del servidor(toda la interfaz se bloquea hasta que el servidor se recupera info).
- Algunos jugadores han informado de que su sprint se vacía inmediatamente al esprintar
- Arreglar el error de Reclutas , en la que aparecen como reclutas y / o no tiene ninguno de sus desbloqueos . Tanto si se trata de GameSpy Feed u otra cosa no sabemos , pero si puede arreglarse sería genial.
- Arreglar el problema "redlining" , en donde los jugadores pueden colocar sus artilleros helicóptero fuera de los límites del mapa y matarlos con esta accion. Si algun vehículo se encuentra fuera de los límites, todos los pasajeros deben considerarse fuera de los límites.
- Dejar que los usuarios podrán hacer clic sobre cintas en BFHQ para ver su descripción. La única forma de ver la descripción de una cinta en este momento es si está en la "Recientemente Ganados".
- El bug de sonido, donde, si un jugador cerca de usted dispara un arma automática , el sonido sigue presente.
- Los jugadores informan que cuando una persona está sentada en cualquier posición que no sea el asiento del conductor de un vehículo de transporte, el vehículo no se mostrará en los scans del comandante.
- Los desfibriladores no siempre se recarga inmediatamente después de muchos usos.
- Si un TOW o AntiAereo se dispara (los AA disparolos dos misiles), si el usuario sale del aparato antes de la recarga, entonces la próxima vez que alguien se mete en el aparato que tiene que escuchar el sonido de recarga antes de disparar.
- Los misiles guiados por láser de los Jets tien bugs.A veces, cuando dispara los 4 misiles, el jugador no puede cambiar de opicion hasta que los misiles se recargen. Otras veces, los misiles son inutilizabes porque el jugador hace clic y escucha el sonido de los disparos de misiles (que incluso ver a los misiles),pero en realidad no hubo ningun misil disparado. Esto no suele arreglarse a menos que el jugador salte del avion o que destruyan el avion.
- La pantalla de carga es aún defectuoso. Generalmente muestra la configuración por defecto, y no la IP ni el nombre del servidor.
- Si el Sargento Mayor del Cuerpo es todavía un rango incluido, es conveniente arreglarlo para darlo a un real Sargento Mayor. El último conocido SMotC era una persona con 170.000 puntos que no habían jugado desde febrero, y por lo tanto nunca ascendido al rango de Teniente Coronel, hasta que otra ronda jugado muchos meses después de 1.2.
- En la pantalla de selección de kit , la cosa para cambiar el arma esta Bugeado. La sombra de la próxima armas no es exacta. Por ejemplo, si su Medic kit cuenta en la actualidad con el AK-101, el estado de la sombra junto a las armas de Cambio mostrará la G36E dos veces en vez que la L85A1
- Cambiar la RIB a fin de que el MEC Rib tenga una RPK-74, y la de PLA una Tipo 95
- Los jugadores han informado de no recibir la cinta de Servicio de Oriente Medio a pesar de que cumplen todos los criterios.
-Las cintas de MECSF y SEAL a veces llegan antes de que tengan todas las horas necesarias, y, a veces, no llega hasta mucho más tarde.
---- GAMEPLAY EQUILIBRIO Y TWEAKS ------
- Aumentar la velocidad a la que los ingenieros de ganancia de puntos de reparación. En lugar de obtener un punto por un 'pleno' de reparación, el jugador debe conseguir un punto para un 'medio' de reparación. Ejemplo: si un UAV que está en plena salud luego destruido por 2 C4, un ingeniero que las reparaciones plenamente obtendría 2 puntos.
- Bajar los requerimientos de la insignia de Veteranos y Expertos en Blindaje. Veterano en blindaje debería exigir sólo 75 horas en servicio , y de expertos 175 horas . Debido a la abundancia de blindados en los mapa, esto hace que los requisitos sean más razonable para todos los jugadores mientras que no siendo tan fácil como 50/150 horas.
- Mejorar la Minigun del helicóptero Blackhawk. Deberían tener mayor daño, algo menos de lo que había en el parche 1.12 . Dados los actuales cambios que se han aplicadoa los Blackhawks, el mejoramiento de las armas debería ser más que compensada por la reducción de la armadura y la cantidad de tiempo que se necesita un ingeniero para reparar el helicóptero. Esto haria que mapas como Wake Island sean más equilibrados.
- Una solicitud de contenido: un PLA vs USMC mapa urbano. Los mapas de las zonas urbanas (Mashtuur, Sharqi, Karkand, Jalalabad) son sin duda los más populares mapas en BF2, y esto, lamentablemente, significa menos servidores de mapas con PLA. Un mapa urbano PLA sería un cambio al tradicional MEC v. USMC peleas en la calle. Aunque una de las razones que no ha habido ningún PLA mapas de la ciudad es debido a la falta de buenos modelos para los edificios de China, el mapa de la Gran Muralla en Euro Forces ofrece algunas buenas batallas CQC. Basta con hacer un mapa como Mashtuur pero ligeramente más estrechas banderas y China en lugar de MEC estaria bien.
- Si el aumento de misiles a distancia de TV a 450 o 500 metros. Menos que el valor original, pero un poco más eficaz que su límite actual de 350.
- Que las baterías SAM (IGLA, Stinger, Essex), el sistema de apuntar (lock on) sea una vez que entran en el alcance visual del jugador . Los jugadores incluso han tenido momentos en los que aparece un cuadrado alrededor de la aeronave pero no lo coge hasta que estén ya en condiciones de ser carne de cañon ante el avion.
- Claymores deberian ser destruictibles de nuevo. Esto esencialmente arregla el problema de las claymore .
- la desviación aleatoria se podria reducir reducir. No a los niveles de CS o BFPro, sólo un poco mejor que ahora.
- Es posible hacer que el G36E sea tan precisa como la M16A2. Deberias considerarse esta arma como una alternativa a las armas, no una versión mejor.
-La M95 no debería ser capaz de disparar las cabinas de vehiculos amigos.
- Cualquier tk causados por mas de algun jet no deberia contarse como tk , debería contarse como un suicidio para la persona que produjo el Tk.
- los Helicopteros deberian ser oídos desde una mayor distancia.
- El lanza granada deberia ser más potente, quizá con un ligero aumento del radio de accion
- ARMORED FURy: Aumentar el blindaje del WZ-11 y EC-635
- ARMORED FURIA: Aumentar el ataque de Jet a blindados , aumentar el poder de ataque de Jets
- Granadas de humo deben ser más grande y mayor duracion del humo .El kit de Asalto deberian llevar 2 granadas de humo
- La vision de los misiles teledirigdos no hacen contraste con el cielo de Dragon Valley. Esto hace al artillero muy difícil para la mayoría de los jugadores, ya que es casi imposible ver donde está la cruz. El cielo deberia ser mas oscurecido en la modalidad de misil teledirigido.