FORO OFICIAL: Battlefield 2142

tuxnet dijo:
Nonono, si tu estas en un avíón y quieres saltar al vacio, presionas la tecla E, y para no matarse al caer :p toca abrir el paracaidas con la tecla SPACE.
Asi viene por defecto.

Bueno yo estuve viendo muy atentamente los controles, y en el menu de controles decia "PARACHUTE" (paracaidas) y venía por defecto con la tecla "9" y ya se la cambié a la tecla "V". Bueno manejar el avion es facil en la camara de donde se ve el avion pero desde la cabina es algo dificil, al menos si lo manejas con la camara de lejos no puedes apuntar muy bien.

Salu2. Gracias
 
[LME] Luis-David dijo:
Bueno yo estuve viendo muy atentamente los controles, y en el menu de controles decia "PARACHUTE" (paracaidas) y venía por defecto con la tecla "9" y ya se la cambié a la tecla "V". Bueno manejar el avion es facil en la camara de donde se ve el avion pero desde la cabina es algo dificil, al menos si lo manejas con la camara de lejos no puedes apuntar muy bien.

Salu2. Gracias
Parece que hablas de BF2, asi viene con la tecla 9 para el paracaidas.
En 2142 es con Space, la misma del salto.
 
viejos dejemoslo que se de unos buenos aventones de ñatas al piso, por lo menos asi se va a prendiendo a abrir el para-caiditas.

jejeje

No mentiras si tu quieres puedes cambiar la tecla del para caidas a una que te quede mas fasil, creo que es mucho mas fasil, mas aun si te vas a vetar de un edificio undir dos veces SALTO. "barra espaciadora"
 
ShinChan dijo:
alguien que me ayude a ver los dog tags is thnx

Entra a BFHQ, y donde aparece los stats del ranking mundial, por ahi debe aparecer una casilla que dice dogtags, la escojes y pues ahi tienes los dogtags que has conseguido :)
 
ya pìllaron lo q esta pasando con los stats de 2142 q hay gente q aparece con mas de doscientos millones de puntos y mejores rondas de mas de 1`600.000


W77F?
 
HRC-DAV1DS-RC- dijo:
ya pìllaron lo q esta pasando con los stats de 2142 q hay gente q aparece con mas de doscientos millones de puntos y mejores rondas de mas de 1`600.000


W77F?

lol, el primero hace 1 millon de puntos por minuto :p, pobre KAIN debe estar revolcandose en esa silla
 
Hola, el battlefield me tiene la bolas por el piso!!! Ojo es un juegazo eh!!! pero ya nose que hacer!!! Mi problema es que empiezo a jugar lo mas bien y cuando se le da la gana me saca al escritorio! sin decirme porque... Me puede sacar por ejemplo como a los 5 minutos o a los 30 min de juego. Me paso con la demo del BF2 y del BF2142, y tambien me pasa con el juego full! ambos dos... Nose que puede ser, aparentemente mi pc se lo banca bien, es una Pentiun D, 3.40 GHz, 1 GB de RAM, nvidia geforce 7 nx7300gs, etc. Porbe de todo, entre a millnes de foros pero nada funciono... Nose sera la placa?? es compatible?? yo creo que si... El monitor?? es un viewsonic VA703b... naaa. Tambien tengo el NOD32 y el spywaredoctor y el firewall los cuales desactive mientras jugaba porque lei en un foro que podria ser eso pero naa. Sera algo que esta mal configurado?? Nose miren que probe de todo ya nose que mas podria tocar! Bueno por favor si alguien se le ocurre algo o sabe que puede ser ayudeme!!! El juego esta barbaro y me da rabia no poder jugar! No aguanto mas! Saludos!

Ah me olvidaba el juego se sale en online y offline, en cualquier modo multiplayer o singleplayer... Ayuda plis! Saludos!
 
Hola ShinChan, si ya lo reinstale varias veces, probe de jugarlo sin y con el dvd en el drive pero se sale igual... Blindwirte? Nose que es?
 
Fijáte en las temperaturas de la vcard, es posible que esté generando demasiado calor lo que obliga al sistema a reiniciarse. Sino, también puede ser problema de fuente, que no esté dando la energía suficiente para mantener la estabilidad (este juego exige mucho los componentes)
 
HRC-DAV1DS-RC- dijo:
ya pìllaron lo q esta pasando con los stats de 2142 q hay gente q aparece con mas de doscientos millones de puntos y mejores rondas de mas de 1`600.000


W77F?
Eso es por que se hackean los datos de los rakings y le ponen cualquier cosa. Ya le ha pasado varias veces a EA. Por ejemplo miren lo que me encontré una vez en BF2:



Miren el rango de los integrantes del clan [JHF], ese rango sólo se le dá a un jugador a la vez. Puros hacks.
 
Puede ser ADIDAS, como hago para comprobar la temperatura de la vcard? O si es un problema la energia de la fuente como me puedo dar cuenta?? Ahora si es algo de esto hay alguna solucion??? Gracias, Saludos.
 
Hola ShinChan! instale el everest. Buen pude ver aparentemente el rendimiento de toda la pc, muy buen programa, aunque igualmente mucho no entiendo y nose bien que podria estar mal. Pero en la opcion de Monitor, en la parte de Escritorio, abajo de todo aparece un cartelito verde con un ganchito que dice: Problemas y sugerencias, y abajo otro cartelito igual pero amarillo que dice: At least 85 Hz vertical refresh rate is recommended for classic (CRT) displays. Y la velocidad de refresco vertical actual que tengo es de 60 Hz. Quiza deba cambiarla a 85 HZ??? Puede ser ese el problema de que el juego se sale? Mi monitor es un lcd ViewSonic VA703b, pero lei en un foro que si pones el numero de refresco equivocado podes quemar el monitor! Es verdad?? Je sinceramente se muy poco de pc asique ni idea...
Bueno gracias por la ayuda!!! Saludos!

Ahh me olvidaba la resolucion que tengo del monitor es la mayor 1280 x 1024, eso influye en el numero de refrescos creo...
 
si tienes videocards de geforce intalate los drivers 93_2.71_forceware_winxp2k_english_whql

creo que son los ultimos y tren una aplicaciòn para visualizar l temperatura de tu card. algo asi como un termostato
 
si tienes videocards de geforce intalate los drivers 93_2.71_forceware_winxp2k_english_whql

creo que son los ultimos y tren una aplicaciòn para visualizar l temperatura de tu card. algo asi como un termostato

Huy buen dato me sirve aunque a mi no mme bota el juego
 

Los últimos temas