FORO OFICIAL: Battlefield 2142

Por fin pude conseguir el bf 2142 original pero haora tengo un par de dudas
1.- como le hago para jugar en internet? :|
2.- cobran por jugar en la red?:|
 
La placa de video es una nvidia gforce 7300. Se la banca para el juego no? La pc la compre hace poco y viene con casi lo ultimo... Saludos.
 
Fuser dijo:
Por fin pude conseguir el bf 2142 original pero haora tengo un par de dudas
1.- como le hago para jugar en internet? :|
2.- cobran por jugar en la red?:|

creas una cuenta, y te metés en multiplater\internet y buscas un servidor...

no cobran por jugar en internet...
 
para todos los colombianos, he encontrado una red con el HAMACHI donde estamos haciendo un clan de battlefield, descarguen el hamachi y aqui les dejo el nombre y el password:

red: BF2142 1.25
pass: 1234
 
Bueno, dejemos los OFFtopic por favor, ya he tenido que borrar varios post por su contenido poco aportante al foro.

Gracias.
 
Hola!

Bueno compre el Northern Strike y cuando entro a algún mapa de estos me dice que no acepta versiones modificadas y me sacan :(, ahora desde que instale eso si entro a un mapa de los viejos al rato me saca el punkbuster diciendo que no hay comunicacion algo así, que sera?? antes podía jugar bien, formatie hace una semana y tengo todos los últimos parches, borre de nuevo el game, instale el juego, ultimo parche, northern Strike y nada de nada. :(

Salu2!
 
a mi tambien me pasa para jugar maps de northem, si alguien sabe que es porfavor postear una soluciòn. GRACIAS
 
Eso generalmente es porque los puertos que usa BF2 están o algo los está bloqueando (FW, Router,etc). Estos puertos (que son varios) debes ser abiertos para permitir que BF2 pueda accesarlos, sino da ese problema de los puertos.

Saludos
 
1. R/= Creo que con el parche 1.25 solucionan ese tema
2. R/= Si el Titan solo en multiplayer. en modo One no deja slir sino mapitas sencillos

Espero haberle colaborado, los compañeros del foro le refuerzan mas la primera pregunta....