FORO OFICIAL: Battlefield 2142

[CP] bRuX@ dijo:
tranquilo que cuando te salga el error sabrás cuál es :p
Aaaaah pues sí :-p , cómo no se me ocurrió jejeje, eso de conseguir los dll's todo a su tiempo, por ahora a preocuparme a que se baje el demo, ya lleva 276 mb completados, bajando a 92 kbytes/s, tiempo restante 2 horas 32 minutos :D.

Un Saludo
 
Victor Tenia El Mismo Problema Y Le Pase El Archivito Un 3d_29_dll O Algo Asi ? ,. Esa Dll Se Encuentra En El System32, Que Alguien Se La Envie Por Msn Y Ya La Pega Hay Mismo.
 
nooooooo diske battlefield 2142 es ucho mejor en grafica que esoso
no sea iluso, este nuevo battlefield 2142 es un juego que en la max grafica se ve hermoso, claro que me parece que en el battlefield 2 se veia mejor el agua
 
Ya me estoy empezandoa dar por vencido, ya va como 3 veces que no puedo bajarme el demo de BF2142 en gamershell, cuando llevo más de 400 mb se congela la descarga no continúa bajando, me imagino que es la saturación del server, tanta gente bajandolo ha de causar problemas, ya como que se me están quitando las ganas de conseguir el demo :(.

Un Saludo
 
[CP] bRuX@ dijo:
y por qué no lo bajas del link directo unas páginas atrás?
Jejeje el día que lo había puesto el LANero sí me funcionaba pero ya era noche y al día siguiente no estuve en mi casa gran parte del día y pues al siguiente día traté pero ya el FTP no estaba funcionando :(.

Un Saludo
 
Hace 3 dias vengo probando el Demo y esta bien bakano, aproveche y realice el PreOrder y ya esta descargado, desgraciadamente aun no esta activo para jugar, pero tan pronto sea colocare screenshots.
 
Zodias dijo:
pagerror.gif
No se encontró la página

Puede que la página solicitada ya no exista haya cambiado de nombre o no esté disponible temporalmente.

Un Saludo ;)
 
Cha1o dijo:
Sí viejo, pero son pocos los servers que son de USA, muchos son más lejanos y para colmo están saturados de usuarios y también el ancho de banda de esos servers desconocidos son menores que los de sitios conocidos, en conclusión, puros servers con velocidad lenta de descarga...

Un Saludo
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas