Foro Oficial: Battlefield 3

se me esta crasheando el juego constantemente, me dice que la conexion con el servidor pailas.... :(

Igual por aca. Ya actualice como me dijo Dr Caries y aun sigue cayendose, incluso unas veces ni siquiera carga el juego; le doy go to game y me saca un mensaje que bf3 dejo de funcionar y debe cerrarse. arggg !!!
 
Vean los foros de BF3, a todo el mundo le está pasando algún tipo de error, siendo el mas común los constantes "BF3.exe has stopped working" ...

Ayer actualicé Punk Buster y BF3... ytodo se fue pal carajo...
bajé bf3 de nuevo y me topé con la pantalla negra...
use un backup de un amigo.. y funcionó...

en conclusión... NO actualicen el juego... y no descarguen de nuevo XD jajajaja
 
Pues ayer me dio por actualizar, bajo una actualización y se puso a instalarla y ahí se quedo...... Decía instalando y cuando terminaba, el juego en vez de decir jugar decía instalar, y el .exe desaparecido, me toco desinstalar y volver a descargar y ahí si volvió a funcionar.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Sera mejor entonces desintalar y reinstalar desde el backup del juego?

Esto estaba en uno de las noticias del battlelog, será que hay que abrir esos puertos para mejorar al experienciam o no es necesario. Alguien los tuvo que abrir?

_________________________________________________________________________

ONLINE PORTS FOR BATTLEFIELD 3



By: trydling
common-square.png
Posted: 4 days ago
common-square.png
535 comments

If you are playing on PC, please enable the following online ports on your connection:
TCP: 80, 443, 9988, 20000-29999, 22990, 17502, 42127
UDP: 3659, 14000-14016, 22990-23006, 25200-25300

If you are playing on PS3, please enable the following online ports on your connection:
TCP: 80, 443, 9988, 10000-19999, 17502, 42127
UDP: 3659, 14000-14016

If you are playing on Xbox 360, please enable the following online ports on your connection:
TCP: 53, 88, 3074
UDP: 53, 88, 3074

For specific instructions on how to open your ports, please visit http://www.portforward.com/ [portforward.com] or contact your router manufacturer.
_________________________________________________________________________
 
Pues ayer me dio por actualizar, bajo una actualización y se puso a instalarla y ahí se quedo...... Decía instalando y cuando terminaba, el juego en vez de decir jugar decía instalar, y el .exe desaparecido, me toco desinstalar y volver a descargar y ahí si volvió a funcionar.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Yo me coloque a hacer la misma gracia, la solución es muy simple. Pídale a un amigo que le envié el exe (ejecutable) del juego y vuelves y lo colocas en la carpeta, porque lo que hace la opción de reparar es que elimina el exe y así como maluco.
Si algo me dice y se lo subo.

Despues de que coloque el exe donde es C:/Archivos de Programa/Origin Games/Battlefield 3, se va a el battlelog e inicia una partida, va a ver que el origin le va a pedir una cosa de sincronización, la hace y listo, a jugar.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
a mi me epieza a dar jalones, que me voy a meter a un tanque y de queda quieto el muñeco y de un momento a otro esta en otro lado.
 
Yo me coloque a hacer la misma gracia, la solución es muy simple. Pídale a un amigo que le envié el exe (ejecutable) del juego y vuelves y lo colocas en la carpeta, porque lo que hace la opción de reparar es que elimina el exe y así como maluco.
Si algo me dice y se lo subo.

Despues de que coloque el exe donde es C:/Archivos de Programa/Origin Games/Battlefield 3, se va a el battlelog e inicia una partida, va a ver que el origin le va a pedir una cosa de sincronización, la hace y listo, a jugar.

gracias compa..... no pues eso fue como tarde anoche, toes deje descargando y esta mañana ya estaba todo bien.... la verdad no sabia que era solo el .exe si no lo hubiera pedido por aquí o algo....yo dije mínimo también cambio o se tiro algun registro o algo asi que preferí arrancar de ceros...
pero bueno se le nota a Origin que esta en fase beta....... pero el jueguito me lo estoy gozando al 100% y no he tenido problemas ya dentro del ingame, un par de salidas de los servers y un solo crasheo de resto todo perfecto
 
El crash del juego puede ser por el archivo bf3, este archivo es reconocido por algunos antivirus como un virus, inmediatamente despues de instlar el jugo mi antivirus lo asumio como virus y lo mando a cuarentena, así que lo desactive temporalmente mientras juego, solo se "crashea" una ves, casi no molesta el juego, puede que desactivando sus antivirus temporalmente mejore, no es seguro pero puede ser.

Otra posibilidad es que el juego haga algo que no debería hacer, es decir, el antivirus lo identidico como virus al parecer al tratar de incluir algo en los archivos del sistema diferentes a los normales de todo programa, puede que por ese archivo o archivos el crash del juego en otros equipos sea constante.
 
probando.......

gracias por la firma!!!!

a alguien mas le ha pasado q no puede seguir a alguien en especial???

en mi caso no puedo seguir a algunos del clan :S:S:S
 
como le explicaba a aguerrav es importante y no es importante pero puede que haya partes en que se note algo, para los que depronto no saben lo del AA es esto y obvio eso no reduce la calidad grafica lo que hace es suavizar los edges o bordes.
http://www.youtube.com/watch?v=eECfVjoqNm0&feature=related

Una cosa que debe saber es que en el juego aparecen 2 AA, uno es el normal que todos conocemos que sirve para alizar los bordes, el otro ni idea para que es, y ese segundo es el que consume más recursos, consume más que el aa normal, al desactivarlo no se ve diferencia, quien sabe para que sirve, así les aumenta los fps en 10 y 20 de más.

probando.......

gracias por la firma!!!!

a alguien mas le ha pasado q no puede seguir a alguien en especial???

en mi caso no puedo seguir a algunos del clan :S:S:S

Seguir en el juego? si es así depronto por la especialización de correr, corren más rápido.

Si es seguir en otros entido ni idea XD

Yo tengo ese otro AA en High.. el que noto que baja mucho los frames es el normal, con solo colocarlo en 2 ya se siente el jalonazo de frames.

Entonces que bajen el que les de más fps, aunque bajar el aa normal deja dientes de sierra en los bordes y se ve feo, ni 1080 se ve bien sin el aa normal :\
 
Una cosa que debe saber es que en el juego aparecen 2 AA, uno es el normal que todos conocemos que sirve para alizar los bordes, el otro ni idea para que es, y ese segundo es el que consume más recursos, consume más que el aa normal, al desactivarlo no se ve diferencia, quien sabe para que sirve, así les aumenta los fps en 10 y 20 de más.

Yo tengo ese otro AA en High.. el que noto que baja mucho los frames es el normal, con solo colocarlo en 2 ya se siente el jalonazo de frames.
 
Para los amantes del buen sonido, pongan el juego en "War Tapes" POR FAVOR. Eso suena absurdamente bueno!.


que pèna men lo q pasa es q yo lo tengo en español y nose cual es la opcion War Tapes, a mi me salen asi en este orden=

1)Alta Fidelidad
2)Home Cinema
3) Auriculares
4) Grabacion Belica
5) Television


yo diria es War Tapes = Grabacion Belica

O ME EQUIVOCO ¿? QUIEN ME DESPEJA ESA DUDA

Para los amantes del buen sonido, pongan el juego en "War Tapes" POR FAVOR. Eso suena absurdamente bueno!.


ummmm ok osea WAR TAPES ( GRABACION BELICA ) es lo mejor, pero si yo lo voy a escuchar con Ariculares Platronics que pasa ¿? CUAL SERIA LA MEJOR OPCION = WAR TAPES O AURICULARES (YO LO QUIERO ESCUCHAR LO MAS REALISTA POSIBLE :D)
 
Yo me coloque a hacer la misma gracia, la solución es muy simple. Pídale a un amigo que le envié el exe (ejecutable) del juego y vuelves y lo colocas en la carpeta, porque lo que hace la opción de reparar es que elimina el exe y así como maluco.
Si algo me dice y se lo subo.

Despues de que coloque el exe donde es C:/Archivos de Programa/Origin Games/Battlefield 3, se va a el battlelog e inicia una partida, va a ver que el origin le va a pedir una cosa de sincronización, la hace y listo, a jugar.

Claro compadre Gremlin, le agradezco infinitamente si me puede compartir el archivo para no tener que reinstalar el juego.


 
Alguien tiene un cupo para comprar bf3 en la ps store europea??? De ser asi, porfa mandeme un mp que estoy interesado y por cuanto saldria.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.448 Mobile Safari/534.8+)

Alguno sabe quien vende tardejtas de playstation pero EUROPEAS! =D a ver si me hago con el bf3 en la store =)
 
la primera vez que voy a entar a un server siempre se me crashea, pero despues vuelvo a intentar y funciona relajado.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Series 60; Opera Mini/6.24455/26.1036; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 

Los últimos temas