Foro Oficial: Battlefield 3

Como hacen ustedes para que el juego no se les caiga tanto? juego media hora y bum, chao servidor. Inicio una partida y me saca a los 2 minutos, estoy que tiro la toalla! que M R K DA
 
Como hacen ustedes para que el juego no se les caiga tanto? juego media hora y bum, chao servidor. Inicio una partida y me saca a los 2 minutos, estoy que tiro la toalla! que M R K DA

A mi me estaba pasando eso, lo solucioné dando click derecho en Origin al Bf3 y reparar instalación, así repara rápidamente algún archivo corrupto, además instala nuevas actualizaciones.
 
Alguien ha tenido problemas con los nuevos drivers de nvidia; pues (no "in game") se oscurece la pantalla y el Windows a los pocos segundos (3 segundos exactamente) restablece la operatividad del driver (según globo de información en barra de estado) :/ ??

Por otra parte, ya en el juego inicialmente con ping de 80 (según el Battlelog) hay un LAG Asqueroso...... :/
 
Ensayando la aplicación de stats de BF3 para Android..... :D


Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1319750256034.jpg
    uploadfromtaptalk1319750256034.jpg
    31.2 KB · Visitas: 115
Como hacen ustedes para que el juego no se les caiga tanto? juego media hora y bum, chao servidor. Inicio una partida y me saca a los 2 minutos, estoy que tiro la toalla! que M R K DA

Pruebe Deshabilitando el uPnP de su router.

Ese problema lo tenia yo con BC2 y deshabilite esa vaina y listo, no mas caidas.

Aprovecho para preguntar...

Han visto en el Battlelog, donde puedo ver un desglosado de cuantos tag he quitado por persona?
 
Ya pueden poner en sus firmas gráficas las estadisticas de BF3 usando el siguiente código

PHP:
[bf3]Nick.png[/bf3]
 
  • Me gusta
Reacciones: 14 personas
No he podido jugar en mi pc espero que de aqui al 1 de nov pueda..ojala mi pc aguante xD :) pero juge donde un parcero como una horita y elegante ese sonido uffff :)
 
señores una duda quiero hacerle OC a mi vcard, pero nose que los mas importante a la hora de buscar mejor rendimiento = CORE CLOCK O MEMORY CLOCK (yo se que le debo aumentar las 2, PERO CUAL ES EL MAS IMPORTANTE¿?) es quiero jugar BF3 en ultra, y yo solo tengo desbloqueado los shadder a 1536, los valores si estan stock y este juego se lo merece :D

otra cosa, que tan cierto es que hoy el dia del lanzamiento sacaban un update 1 para el juego ¿?
 
se me esta crasheando el juego constantemente, me dice que la conexion con el servidor pailas.... :(
 
Alguna posibilidad de cambiar la web de las firmas por esta que es mucho mas pro?

http://www.enjin.com/bf3-signature-generator

ex4.png

b1182005d82203c3.png

92879b18684022d6.png


Ademas se dejan customizar ampliamente.

Genere la firma.

Tome la URL que le de la cual debe ser así

http://sigs.enjin.com/sig-bf3/nombreDeArchivo.png

y use este Tag

PHP:
[enjinBF3]nombreDeArchivo.png[/enjinBF3]

Por ejemplo

PHP:
[enjinBF3]2cc7b5af718b27a8.png[/enjinBF3]

Genera esta firma

[enjinBF3]2cc7b5af718b27a8.png[/enjinBF3]
 
  • Me gusta
Reacciones: 12 personas

Los últimos temas