Foro Oficial: Battlefield: Bad Company 2

Medal of Honor incluirá un acceso a la beta de Battlefield 3

Si las buenas sensaciones que nos dejó Medal of Honor hasta la fecha todavía no han convencido, quizás esta noticia acabe de hacerlo. Electronic Arts ha desvelado que la Limited Edition de Medal of Honor incluirá entre sus extras una invitación para la beta multijugador de Battlefield 3, título en el que están trabajando en estos momentos los chicos de EA DICE en Estocolmo. No hay más detalles de este Battlefield 3, más allá de que será una continuación de Battlefield 2 (no tendrá nada que ver con los recientes BadCompany) y que se supone que llegará a PC, PlayStation 3 y Xbox 360, pues este acceso para la beta estará disponible en las tres versiones de Medal of Honor.
 
bueno, hasta que por fin me conseguí el juego, soy JonNa2106 en el juego, anoche entre al server del clan l4n, esta muy bueno y me dieron una paliza jajaja

alguien me puede ayudar para que el juego me salga pantalla completa y no en ventana?, aunque tiene toda la resolución que da mi monitor, me sale en ventana, pero la primera vez que lo jugué me salio completo
 
Anoche se jugó bueno... y casi que no le puedo sacar ñalito a Vortex xD ... mentiras el mas difícil era juank! pero descanse cuando le entro ese ñalito! :p
 
Con todos los modos de juego me sale esta imagen, sin embargo tengo al server de clan L4N y entro como si nada......q problema tendré con la conexión o es un problema general????
 

Archivos adjuntos

  • BFBC2Game 2010-08-06 23-05-06-50.jpg
    BFBC2Game 2010-08-06 23-05-06-50.jpg
    76.5 KB · Visitas: 100
Para navegar métase en el menú de multiplayer en la segunda opción... la que esta ahí creo que es la primera..
 
bueno psss komo aporte, tengo para decir ke pude komprobar ke este juego pide es PURO procesador, pase de tener un E4300 @ 2.2 y jugar a 20 o menos fps kon todo bajo a 1440*900 a tener un q6600@ 3.0 a 1920*1080 kon 60-70 FPS kon todo en alto :D :D
 
con ganas de jugar la liga pero nada aun me queda un poco mas de 8 dias o mas para que me llegue mi nueva tarjeta 5770 y la interna no me deja jugar ni con overclockeada.
 
con ganas de jugar la liga pero nada aun me queda un poco mas de 8 dias o mas para que me llegue mi nueva tarjeta 5770 y la interna no me deja jugar ni con overclockeada.

Agent muy perdido parce la semana pasada te busq como loco, como es su xfire o mejor agregame a mi xfire: killahbee25
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 4_0 like Mac OS X; en-us) AppleWebKit/532.9 (KHTML, like Gecko) Version/4.0.5 Mobile/8A293 Safari/6531.22.7)
 
una pregunta noob: que condiciones se debn reunir para ganarse las estrellas de bronce, plata y oro, y cual es la diferencia entre las dogtags plateadas y doradas
 
una pregunta noob: que condiciones se debn reunir para ganarse las estrellas de bronce, plata y oro, y cual es la diferencia entre las dogtags plateadas y doradas

las estrellas se dan por arma o por vehiculos. entre mas mate te dan las estrellas solo dan 1 de bronce por arma e igual las de plata las de oro si te dan +/- por cada arma hasta los 100 muertos.

los dogtad son del jugador que hayas matado segun su level entre mas alto su dogtad sera de oro si es de medio rango te dan la plata y si es bajo o muy bajo la de bronce.

el level maximo que se puede llegar es 50 de hay para alla esta el calculo de las dogtags
 

Los últimos temas