Foro Oficial: Battlefield: Bad Company 2

Se ven bien los cambios pero no vi en el listado el bug del zoom de las armas.

Me gustó este

Reduced all weapon damage to the MCOM by 50%.

Aunque deberían eliminar el que se pueda destruir un MCOM con C4. Es muy fastidioso eso.

La shoty quedará uberpower babassss!...

A mi no me parece bueno eso. Me parece muy desproporcionado el poder que tienen las Shotgun en el juego como por ejemplo eso de matar de un tiro desde lejos que muy comunmente pasa y me parece inadecuado.

Las Shotgun son para encuentros cara a cara, no para tratar de reemplazar snipers :S
 
Esperare a llegar hoy en la tarde a probar el update =) haber si me devuelve el amor por el BC2 XD

Pregunta cuanto pesa el update??
 
no friegue, anoche estaba jugando y me paso todo lo que nunca me había pasado, hablo de los bugs, se me negreaba la pantalla, el zoom a cada rato......en fin, el caso es que vale la pena comentar que eso nunca...pero NUNCA me paso con mi equipo anterior, solo lo del zoom pero de vez en cuando, pero anoche fue mucho mucho y estoy por creer que el problema es con intel y no con AMD...:p aclaro que hace mucho no actualizo el juego, pero mucho rato, esta noche pruebo actualizar para ver si mejora.....
 
no friegue, anoche estaba jugando y me paso todo lo que nunca me había pasado, hablo de los bugs, se me negreaba la pantalla, el zoom a cada rato......en fin, el caso es que vale la pena comentar que eso nunca...pero NUNCA me paso con mi equipo anterior, solo lo del zoom pero de vez en cuando, pero anoche fue mucho mucho y estoy por creer que el problema es con intel y no con AMD...:p aclaro que hace mucho no actualizo el juego, pero mucho rato, esta noche pruebo actualizar para ver si mejora.....

Depende mucho del servidor también. En unos servidores el zoom jode mucho y en otros pasa muy rara vez. La pantalla negra puede ser temperaturas.
 
no pero temps no fueron, recuerde que yo me la paso monitoreando temps todo el tiempo....y son las normales....de siempre...
 
segun lei en el foro de bc2 lo q hicieron con las shotgun es disminuir el daño y la precision en largas distancias y arreglar el daño en corto y medio alcance.
 
no friegue, anoche estaba jugando y me paso todo lo que nunca me había pasado, hablo de los bugs, se me negreaba la pantalla, el zoom a cada rato......en fin, el caso es que vale la pena comentar que eso nunca...pero NUNCA me paso con mi equipo anterior, solo lo del zoom pero de vez en cuando, pero anoche fue mucho mucho y estoy por creer que el problema es con intel y no con AMD...:p aclaro que hace mucho no actualizo el juego, pero mucho rato, esta noche pruebo actualizar para ver si mejora.....

Yo tengo AMD y aveces me pasa lo del zoom, en algunas ocasiones CTD (anoche me paso, justo cuando estaba a punto de ganar un rush :( ).

Que tanto cambiaron las shotguns? yo apenas tengo golds con la 870 combat pero aguanta para ciertos mapas.

NO movieron la MG36? si es asi todo bien :-p.
 
Yo tengo AMD y aveces me pasa lo del zoom, en algunas ocasiones CTD (anoche me paso, justo cuando estaba a punto de ganar un rush :( ).

Que tanto cambiaron las shotguns? yo apenas tengo golds con la 870 combat pero aguanta para ciertos mapas.

NO movieron la MG36? si es asi todo bien :-p.

por eso dije que antes me pasaba solo lo del zoom y muy de ves en cuando, pero la pantalla negra que tantos nombraron aca como parpadeo....nunca....:s antes me refiero a cuando tenia el 720...
 
Me sorprende mucho que liberen ese parche un viernes, DICE solia tener la politica de liberar parches solo de Lunes a Miercoles, por si acaso algo salia mal alcanzar a corregirlo. Ojala no quedemos mamandi este fincho. Tan como apuraditos por vender el Vietnam ¬¬.
 
por eso dije que antes me pasaba solo lo del zoom y muy de ves en cuando, pero la pantalla negra que tantos nombraron aca como parpadeo....nunca....:s antes me refiero a cuando tenia el 720...

Es que cuando hay mas potencia de procesamiento, los bugs aparecen mas rapido jejejejejejejejeje...

Lo de la pantalla negra si es porque lo está corriendo en DX10, bajelo a DX9 y se le soluciona eso... yo lo corro en DX11 y no volvió a aparecer ese bug maluco...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.2.12) Gecko/20101026 Firefox/3.6.12 ( .NET CLR 3.5.30729))
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas