Foro Oficial: Battlefield: Bad Company 2

En este juego si se me ha hecho un poco mas complicado snipear, sobre todo a larguisimas distancias, y supongo q debe influir mucho el mouse genius de 15k con el q juego xD

jajajaja si claro... el mouse... los tiros de largo rango tienen que pelear contra la gravedad para llegar a su objetivo, puede tener un mouse de 500k, pero si no calcula bien :muerto: ... pa que se haga a una idea



Si yo se... el server del video es hardcore, pero el juegador detodas maneras apunta y acierta en la cabeza.
 
Última edición por un moderador:
uy nosea tan sepentahpta!!!!! jajajajajjajja

esta usando el 12x opt??? si es asi... meeeej... si no me le quito el sombrero a ese man... el mas alto que he sacado yo es marksman headshot 261.... sin 12x opt

la m40 en vietnam... pega durisimo esa arma... muy buena sniper con el combito de la municion magnum
 
jeje si, eso ya lo sabia, solo q por lo menos cuando quiero apuntar a la cabeza, el enemigo puede estar quieto, pero la mira muchas veces no la puedo centrar, es decir no puedo ponerla encima de la cabeza, he tratado de cuadrar sensibilidad y todo, pero aun asi a veces no me cuadra., muevo a la izquierda y se pasa, muevo un poquito a la derecha y se pasa tambn..y solo decia q suponia, no estoy seguro de eso...y hablando del tema, cual es la diferencia a la hora de jugar con un mouse de 150k q con uno de 50k? a parte de tener mas botones en el mouse.(bueno ya me puse mas bn a leer sobre el tema de los mouse, teniendo google paq hacer preguntas pendejas xD)

Y bueno, no tan largas distancias como se muestra en el video, a esas distancia ni me esfuerzo en disparar :p
 
jeje si, eso ya lo sabia, solo q por lo menos cuando quiero apuntar a la cabeza, el enemigo puede estar quieto, pero la mira muchas veces no la puedo centrar, es decir no puedo ponerla encima de la cabeza, he tratado de cuadrar sensibilidad y todo, pero aun asi a veces no me cuadra., muevo a la izquierda y se pasa, muevo un poquito a la derecha y se pasa tambn..y solo decia q suponia, no estoy seguro de eso...y hablando del tema, cual es la diferencia a la hora de jugar con un mouse de 150k q con uno de 50k? a parte de tener mas botones en el mouse.(bueno ya me puse mas bn a leer sobre el tema de los mouse, teniendo google paq hacer preguntas pendejas xD)

Y bueno, no tan largas distancias como se muestra en el video, a esas distancia ni me esfuerzo en disparar :p

Pues, digamos que si da ciertas ventajas, algunas de ellas ya las habrá leido, pero para mi cuando uno es buen jugador, hasta con un mouse de "bolita" (ni me acuerdo como se llamaba eso) juega bien, claró que mientras tenga un pc decente pa jugar....

El mouse, el teclado y un pc muy poderoso no hacen bueno a un jugador, todo es la costumbre y creer que en realidad ud mismo es bueno.

Pd: si fuera el hardware lo que diera el nivel imagínese lo que jugaría luque :p :p :p
 
jejejeje,bueno la pregunta era no con uno de 50k sino uno de 15k :p, y si ya medio me entere q en ciertas ocasiones ayuda, igual me da pereza invertir 100k en un mouse :p
 
pues para mi lo del mouse yo antes tenia un genius laser de 1600dpi y pues tras de que era un poco incomodo para jugar no era tan preciso a la ora de apuntar de a muy lejos, en cambio con el MX518 (1°ver) tiene los mismos 1600dpi pero en este es mas suabe el movimiento y es mas comodo al jugar un buen rato, el cambio de mouse si se nota de mouse generico a mouse gamer, y pues de los demas botones solo uso uno que es el de sacar el primer dispocitivo, de resto los normales.
 
Pues, digamos que si da ciertas ventajas, algunas de ellas ya las habrá leido, pero para mi cuando uno es buen jugador, hasta con un mouse de "bolita" (ni me acuerdo como se llamaba eso) juega bien, claró que mientras tenga un pc decente pa jugar....

El mouse, el teclado y un pc muy poderoso no hacen bueno a un jugador, todo es la costumbre y creer que en realidad ud mismo es bueno.

Pd: si fuera el hardware lo que diera el nivel imagínese lo que jugaría luque :p :p :p

naaaaaaaaaa

si yo de snipa no se jugar es mas pueden ver en mis stats q pa lo unico q soy bueno es de ingeniero (y aun no completo los platinos con los tubos)
 
yo le estoy intentnado dar parejo a todo, siempore intento jugar con todos y con varias armas de todos, estoy aprendiendo y conociendo bien todas las armas, porque al principio solo jugaba con uno, casi siempre sniper, pero me di cuenta que asi no aguanta jugar, aprendo mas jugando con todos......
 
jajajaja si claro... el mouse... los tiros de largo rango tienen que pelear contra la gravedad para llegar a su objetivo, puede tener un mouse de 500k, pero si no calcula bien :muerto: ... pa que se haga a una idea

http://www.youtube.com/watch?v=WRftB1ZeL4Q


Si yo se... el server del video es hardcore, pero el juegador detodas maneras apunta y acierta en la cabeza.


eso es lo mas alto que se puede lograr?.. tenia la idea de que era 400 y algo de acuerdo a Chronoq y Pipe...,si no fuera Hardcore mis respetos pa ese man...
 
Yo arranque dandole al sniper saque la platino de SV98 y empece con la GOL esa era mi arma favorita ya iba en 1800 muertes cuando salieron los specact y empece a darle con la m16A2 y la UMP, y siendo honesto no he empezado a jugar como medico, tengo todas las armas por desbloquear, la verdad no me llama la atencion este tipo warrior jeje.. cuando juego camper M24, asalto m16a2 y ingeniero ump... ahora retomando la polemica de hardcore o no, hay servers q no sean hardcore y que sean sin kill cam on? por la verdad yo juego hardcore mas q todo por el kill cam q siempre esta off y el fuego amigo on.
 
eso es lo mas alto que se puede lograr?.. tenia la idea de que era 400 y algo de acuerdo a Chronoq y Pipe...,si no fuera Hardcore mis respetos pa ese man...

Si, el bonnus máximo es de 500, igual como dije, el server del video es hardcore, pero claramente se puede observar que con ese tiro hubiera matado (de uno solo) en un servidor no hardcore ya que como se aprecia le dan el bonus del headshot.
 
odio los servidores hardcore en cualquier fps... no le veo nada de malo a la kill cam y el fuego amigo en este juego es, a veces, contraproducente
 
odio los servidores hardcore en cualquier fps... no le veo nada de malo a la kill cam y el fuego amigo en este juego es, a veces, contraproducente

Yo en cambio solo juego en servers hardcore =)

por otra parte, in game me pasa que empieza a tititar la pantalla de negro, es raro que pase pero cuando sucede es re mamon, lo raro es que sucede cuando esta en el pico de Frames ( 70) :S
 
Igual yo, los pocos fps q he jugado, nunca me ha gustado los servers hardcore, si entro a alguno es por error!
 
yo juego mas que todo en hardcore, no me agrada la killcam porque lo descubre a uno, mas soendo sniper que por lo general uno esta camuflado en algun lado entonces se mueve poco, el fuego amigo lo hace real y lo prefiero, aunque me da piedra que empiezan a disparar a la loca sin darse cuenta si es o no enemigo y lo matan a uno el mismo equipo, en vietnam me pasa a cada rato, no se si es que no se han acostumbrado o que pero me matan a cada rato los de mi equipo..... una damier....
 
Yo si juego en cualquier server, en los hardcore prefiero usar snipa y shotgun-snipa :p, en los normales no juego con snipa porque no rinde, lo único que consigo son ayudas de muerte =/
 
Yo si juego en cualquier server, en los hardcore prefiero usar snipa y shotgun-snipa :p, en los normales no juego con snipa porque no rinde, lo único que consigo son ayudas de muerte =/


Por eso digo.. el sniper de corazon busca es head-shot ( y lo consigue ) yo no ando apuntando a tobillos, si acaso al pecho... de resto headS HeadS :p

pero es demasiado lento subir de nivel con sniper, lograr 1500 pts es dificil! cuando con assault que tambien me gusta porque es el corazon de la batalla se hacen 3500 pts y hasta 10mil si sacas estrellas que es muy seguido :p
 
nahhhh yo ya me acostumbe a la M24 y es con el que mejor realcion K/D me da, ya en un momentico he matado 300

jajajaja.. por supuesto... como los snipers no van a tener un buen k/d rate si tranquilamente se pueden pasar toda la partida en la misma baldosa?

Aunque eh usado varias veces sniper, a mi me desespera quedarme en un mismo lugar (los campers son los que sufren con el asunto de la killcam :p). A mi me sucede lo mismo que al compañero, si me ven en un hardcore es por que entre por equivocación.
 

Los últimos temas