Foro Oficial: Battlefield: Bad Company 2

por un momento pensé que me habían robado mi cdkey, pero

Lo sentimos, pero actualmente estamos experimentando algunas dificultades técnicas y es
incapaz de atender su petición.
Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.
 
No lloren, yo juego con un athlon x2 5200 y una 4670 ...

20 fps... FT.............................................FUKIN LOSE

yo hasta hace un tiempo tenia esa misma config y ahi andaba el jueguito, por ahora sigo con la misma vcard pero mejor procesador "phenom II x4 965 @3.4Ghz" y la diferencia es impresionante, definitivamente este juego mas que vcard pide es procesador.

nos vemos esta noche :)
 
Yo ha ratos juego en un Athlon x2 y una 9500gt, y aunq se siente la diferencia, se puede ownear asi :p
 
No lloren, yo juego con un athlon x2 5200 y una 4670 ...

20 fps... FT.............................................FUKIN LOSE

yo hasta hace un tiempo tenia esa misma config y ahi andaba el jueguito, por ahora sigo con la misma vcard pero mejor procesador "phenom II x4 965 @3.4Ghz" y la diferencia es impresionante, definitivamente este juego mas que vcard pide es procesador.

nos vemos esta noche :)

see, los entiendo yo jugaba con un E4500 @2,2 GHz y una hd4350 a 20-30FPS... y desde octubre del año pasado que actualice PC a i5 @ 2.8GHz, GTS250 a 160-180FPS la diferencia fue brutal! este juego mas depende del proce, no tanto de la tarjeta, tiene que ser quad por lo menos
 
Ahora todos diciendo que pc tienen pa jugar :p

Yo tengo el de mi sistema y lo juego a fullHD todo gráficos a full y tengo 60fps más o menos. bajonazos a 30 en humo y eso muy raro :)

Yo antes jugaba con una 4200 a 25 con bajonazos a 10fps :muerto:
 
jajajaja si se jugo bueno, las mejores rondas son las de Valparaiso xD, yo entré tarde pero le di chuzo a varios :p
110291240-4.jpg

Lo más chistoso fue en el mapa del desierto, me habían matado y al parecer pareciera como si me hubiese revivido un enemigo, había 3 al lado y como que no se percataron y les di chuzo a los 3 lol
 
el juego anoche estuvo sabroso, pero el server se torno lagueado un tiempo, no se si se debe a ke se llena y se laguea... deberian revisarlo........ anoche casi no tire chuzo pero me lleve uno doradito de serayucito xD

PD: y un nemesis pin de pipe, killah, power, maedco y xellux :p
 
huy huy me perdi de una buena jugata :S:S

ni modo hasta el viernes me volveran a ver niñas ;)

pdta: me hacen falta artos pins de los laneros favor hacer fila pa darles su ñalazo =)=)
 
yo estaba buscando a lucresia y siempre pagaba los platos rotos gamin :p que se creia chuck norris :p

jajajajajaja estuvo buena la jugata, a mi si todo mundo me tenia de hijo, pero se la pasó bueno...

ahi lo chevere del asunto es que un mari.k del mismo equipo me bajó de una torre cuando los estaba cubriendo en Valparaiso... ahi se le perdona el retraso mental :p:p:p:p
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 6.1; es-ES; rv:1.9.2.13) Gecko/20101203 Firefox/3.6.13)
 

Los últimos temas