Foro Oficial: Battlefield: Bad Company 2

yo me disculpo con GaRmoPe q estaba en mi equipo y lo mate 2 veces: una por atravesado y otro q lo confundi con el enemigo y le pase el cuchillo
 
En valparaiso que campeada tan ...... Quienes eran el conductor del heli y el artillero?

En Atacama me dio fue risa un jeep que venia frente a mi a toda velocidad, y yo apenas sera que me va recoger o que pensara hacer? cuando pummm me atropello, no pude ver ni las placas del carro, despues me di cuenta que era del mismo equipo.

Quien era ese Motex? es de laneros?
 
Lo del lag de anoche si es un asunto que toca revisar, porque por esa misma razón fue que cambiamos de proveedor de XFactor a GameServers, pero por lo visto se siguen presentando los mismos problemas con el servidor lleno...

De pronto sería de probar que los de los orthos desactiven los chetos, haber si sigue dando lag :p:p:p
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 6.1; es-ES; rv:1.9.2.13) Gecko/20101203 Firefox/3.6.13)
 
De pronto sería de probar que los de los orthos desactiven los chetos, haber si sigue dando lag :p:p:p
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 6.1; es-ES; rv:1.9.2.13) Gecko/20101203 Firefox/3.6.13)

juaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajjajaja bueno tonces toca apagarlos pes, yo solo los prendi cuando estaba montado en Bradley........... POWERFUL Saludos del Bradley en Valparaiso :D
 
jajaja esta noche yo creo q vendria bien algo de conquest como por variar :p por ahi vi unos cuantos que recibiron sus buenos piñasos XD
 
anoche me caguë el ratio, no hice nada, no le pegaba a nadie, tanto jugar con la AK47, me queda dificil volver a cualquiera de las armas de BC2 :S

y el server siempre sufre de lo mismo, cuando se llena presenta un lag asqueroso... y ahora que se pago un poco mas para no pasar por eso y sigue sucediendo lo mismo:\
 
See hay algunos mapas muy bacanos para jugar Conquest, no se uds q piensen pero opinion muy personal pero a mi me gustan los mapas q tienen carros, helis, tanques para este modo en cambio los q son asalto si aguantan de todos con vehiculos y sin vehiculos eso es plomo y ñal al piso!!


Edit:
yo me disculpo con GaRmoPe q estaba en mi equipo y lo mate 2 veces: una por atravesado y otro q lo confundi con el enemigo y le pase el cuchillo

jajaja fuiste tu, aprende a jugar omeee!! LOL
 
See hay algunos mapas muy bacanos para jugar Conquest, no se uds q piensen pero opinion muy personal pero a mi me gustan los mapas q tienen carros, helis, tanques para este modo en cambio los q son asalto si aguantan de todos con vehiculos y sin vehiculos eso es plomo y ñal al piso!!

Heavy Metal/Atacama Desert Conquest FTFW!!!... en especial el primero que se da pa una guerra sin cuartel de tanques... xD...
 
Si esta noche cuadramos mejores mapas aunq Heavy Metal........no se esa vaina es muy grande y aburrida los otros rulean bastante ahi nos veremos esta noche.
 

Los últimos temas