Foro Oficial: Battlefield: Bad Company 2

Huy ese game se ve muy bestial, aguanta hacer la preorden pero toca es por el EA store (Sale por 49.49 Euros!!)

P.D: Posibilidades de q disminuya antes del otoño?
 

Archivos adjuntos

  • container_bgr_ES5.jpg
    container_bgr_ES5.jpg
    70.5 KB · Visitas: 106
Yo sabia que esa noticia de BF3 me iba afectar, pa que les cuento.

El trailer corto pero como siempre, dejando todo a expectativa, simplemente DICE.


Several standout features that defined Battlefield 2 return to the fold, including 64-player multiplayer on PC, jets, and the ability to go prone.
Battlefield 3 is the true successor to Battlefield 2. Beyond our signature multiplayer, we have also included a full single-player campaign and a co-op campaign – all straight out of the box. As for fan favorite features, how does the return of jets, prone, and 64-player multiplayer (on PC) sound?

ESOOO asi es que me gusta, ojala cumplan con todo lo que prometen, de ser asi este juego pega por que pega.

añadido en BC2, en BF2 solo habia conquest

UMM si, pero no olviden que despues en un parche llego el modo de infanteria.

Huy ese game se ve muy bestial, aguanta hacer la preorden pero toca es por el EA store.

You can preorder the Battlefield 3 Limited Edition at www.battlefield.com now
 
Hola!

A mi me encanta el modo conquest, el modo assault es muy lineal y tiende a parecer un Cod (multiplayer cod no me gusta para nada), siempre he jugado los BF y espero con ansias el BF3, mapas de 64 como antes, grandisimos, varios aviones, helicópteros y como 10 tanques en un mapa (highway tampa rulz), no tiene precio.

Salu2!
 
Hola!

A mi me encanta el modo conquest, el modo assault es muy lineal y tiende a parecer un Cod (multiplayer cod no me gusta para nada), siempre he jugado los BF y espero con ansias el BF3, mapas de 64 como antes, grandisimos, varios aviones, helicópteros y como 10 tanques en un mapa (highway tampa rulz), no tiene precio.

Salu2!

???... yo con 6 en BC2 (HM) ya era feliz... de una vez... GOTY 2011!!!
 
uyuy, yo nunca había jugado un juego de la serie Battlefield, el primero este Bc2, pero me gustó tanto que el bf3 lo compraré en caja xD. En cambio los COD cada vez me están llamando menos la atención.
 
uyuy, yo nunca había jugado un juego de la serie Battlefield, el primero este Bc2, pero me gustó tanto que el bf3 lo compraré en caja xD. En cambio los COD cada vez me están llamando menos la atención.

x2 yo jugaba cod2, luego pase a cod4, luego estaba entre bc2 y Codmw2 y preferi este, cosa de la que no me arrepiento, luego empece a pasarme el single de black ops y simplemente me aburri y hace tiempo lo deje de jugar, creo que no llegue ni a la mitad, por el contrario el single de bc2 lo termine en semana y media.
 
X2 yo he jugado el SP de todo los call of duty, pero este blackops jugue como una hora y ni mas, obviamente faltaria probar el MP, pero ps con el bc2 tengo pa' rato, creo q ya le perdí el gusto a jugar modos campaña :S...de hecho ya lo unico q juego es bc2 y pes2011, de resto nada mas.
 
x2 yo jugaba cod2, luego pase a cod4, luego estaba entre bc2 y Codmw2 y preferi este, cosa de la que no me arrepiento, luego empece a pasarme el single de black ops y simplemente me aburri y hace tiempo lo deje de jugar, creo que no llegue ni a la mitad, por el contrario el single de bc2 lo termine en semana y media.
offtopic
Single player?... ya ni me acuerdo que es eso.... yo abandoné los juegos y/o modos single player hace mucho, creo que lo único que me pase en single player con gusto fueron los max payne.
 
OMFG! apenas veo la noticia, al parecer la van a sacar del estadio ... bueno que comience el Hype! de BF3!!!, este año pinta bueno!
 
Oles, resulta que voy formatear.. como guardo el bc2 sin tener que volver a bajarlo?

Basta con guardar la carpeta en la que esta instalada el bc2?

o que hay que hacer?


PD: ES POR EADM, NO POR STEAM
 
Oles, resulta que voy formatear.. como guardo el bc2 sin tener que volver a bajarlo?

Basta con guardar la carpeta en la que esta instalada el bc2?

o que hay que hacer?


PD: ES POR EADM, NO POR STEAM

Guardás los archivos de instalación que descargaste por el EADM, luego instalas el juego desde ese instalador y ya, el eadm reconocerá el juego instalado...
 
Creo que debe es guardar la carpeta de bc2 en donde estan todas las actualizaciones, o sino le tocaria reinstalar y volver a bajar las actualizaciones. Bueno por lo menos en steam es asi, se guarda la carpeta se reinstala y lo asume con las ultimas actualizaciones.
 
Oee muchachos, posibilidad que por steam salga la preorden de BF3? si es posible o no? la verdad no tengo ni idea a ver si alguno me colabora.
 

Los últimos temas